"El Hotel de los Famosos" es un gran éxito para El Trece. Tras buenos rendimientos en las mediciones de rating, el jueves 26 de mayo el canal quedó en lo más alto en la competencia de señales, algo que no ocurría hace años.

Hace algunos días, hubo revuelo en el establecimiento donde se realiza el reality de celebridades. Según lo que informó La Pavada de Diario Crónica, la banda estadounidense Metallica eligió para su descanso después del show de hace unos días un predio cercano, ubicado en las cercanias de Ezeiza.

Hay algún fan en “El Hotel de los Famosos” que en las visitas de afuera de los domingos se habría enterado. Uno de ellos es Alex Caniggia pero también hubo otros. Lo cierto es que no están aislados del todo ya que reciben los pedidos cuando les toca ser staff y  se meten a limpiar las cabañas de la gente de producción o la propia Pampita.

Revuelo en "El Hotel de los Famosos".

El gran revuelo también se dio porque el titular del predio cercano donde fue Metallica y quien maneja y organiza Aires de Polo, ahora “El Hotel de los Famosos”, es la misma persona. En el otro hubo casamientos de estrellas como Abel Pintos con Mora Calabrese y Michael Bublé con Luisana Lopilato. Cañuelas está de moda.