La relación entre la China Suárez y Pampita estuvo marcada por el gran incidente del motorhome en 2015, mientras la actriz y Benjamín Vicuña grababan "El Hilo Rojo". La jurado de "ShowMatch: La Academia" encontró a su marido con su colega, por lo comenzó un escándalo que terminó en la separación y divorcio.

Lo cierto es que el chileno volvió a estar soltero después de anunciar su ruptura con la madre de Amancio y Magnolia, los dos hijos que tuvieron durante su relación. Durante el tiempo que estuvieron juntos, la señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi intentó acercarse a la conductora pero no tuvo suerte, según lo que indicaron algunas fuentes cercanas.

La información publicada por La Pavada de Diario Crónica menciona el último encuentro que compartieron en una fecha muy especial para toda la familia. El pasado mayo tuvo lugar una pequeña ceremonia a raíz de que Blanca, la hija de Pampita y Vicuña que falleció en 2012, hubiese cumplido sus 15 años.

Pampita junto a su hija Blanca.

El actor se acercó junto con su pareja de aquel momento, quien intentó tener un buen gesto con la modelo, como realizó distintas veces en las redes sociales. Lo curioso es que la conductora de "Pampita Online" optó por traspasar dicho obsequio a su cuñada, algo que no habría caído bien.

Más allá de algunos mensajes en su cuenta de Twitter, la China Suárez no pudo revertir el mal comienzo que tuvieron entre ambas en 2015. Esta vez, intentó caer bien con una calza deportiva que diseñó ella junto a una de las marcas con las que trabaja, aunque no fue suficiente para conmover a la madre de Ana, la primera hija que tuvo con Roberto García Moritán.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos