Lizy Tagliani está al frente de "Trato hecho" en la pantalla de Telefe. El programa que se emite los domingos por la noche mantiene un éxito en las mediciones de rating por lo que aprovecharán una fecha muy especial para los integrantes del ciclo de entretenimiento.

El próximo domingo 12 de septiembre será el cumpleaños de la conductora y planean un gran festejo en el estadio. Como si fuera poco, no será la única en celebrar al aire del canal de las pelotas por lo que habrá un gran evento dentro del propio show.

El rol secundario dentro del show lo cumple Roberto Moldavsky, quien oficia de negociador con los participantes del programa. Mientras que Lizy cumplirá los 51 años, el humorista llegará a los 59 y tendrán una celebración compartida. Según lo que informó La Pavada de Diario Crónica, habrá un armado especial para el acontecimiento.

La edición especial de "Trato Hecho" contará con la presencia de Leo Alturria, la pareja de la conductora. Además, el administrador de edificios es muy querido por los integrantes del detrás de cámara por lo que será muy bien recibido. 

Como si fuera poco, Galia y Elai Moldavsky, los hijos del humorista, dirán presente en la emisión del próximo domingo.

Tanto el conductor como el negociador de "Trato Hecho" ya recibieron ofertas para realizar distintos espectáculos durante la temporada. Según lo mencionado en La Pavada, todavía no hubo confirmación por parte de ninguno.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos