Roberto Pettinato, luego de un largo silencio a nivel teatral, volverá al ruedo con un show de stand up. El padre de Felipe Pettinato, quién estuvo presente en un trágico incendio, se encuentra muy a gusto en las mañanas de radio Pop en la previa de "La Negra Pop" y los números de audiencia parecen favorecerlo. 

De cara a su próximo espectáculo en el teatro Picadilly, según informó La Pavada del Diario Crónica, el conductor escribió un show para tomar todo en broma, incluso las denuncias que recibió y, según él, nunca llegaron a la Justicia.

Lo cierto es que el animador cuenta con varias acusaciones en su contra de parte de una larga lista de figuras del mundo del espectáculo, como Lola Bezerra, Karina Mazzocco, Emilia Claudeville, Ernestina Pais, Julieta Ortega, entre otras. 

Hay expectativa para volver a ver sobre un escenario a Roberto Pettinato, y a lo largo de las funciones, se verá si las críticas son favorables. De todos modos, atraviesa un momento muy complicado por la salud de su hijo y lo que podría derivar en alguna acusación en su contra.

Mirá lo que dijeron sobre el accidente de Felipe Pettinato, hijo de Roberto Pettinato