El lunes previo a la Navidad, Pablo Rago fue hasta Beccar a rodar los títulos de la película “Noche mágica” que rodó junto a Natalia Oreiro, Diego Peretti y Esteban Bigliardi. Están con fecha de estreno en el 2020, y antes tiene la prensa de “El robo del siglo”. Ya con su abogado Fernando Burlando, el actor mantiene un perfil bajo ante la denuncia de acoso que fue pública. Por otra parte, seguirá con la idea de sumarse a Miriam Lanzoni, dirigidos por Marcelo Cosentino, para hacer a partir de febrero de 2020 en el Regina la obra “Maté a un ladrón”. Como es de suponer, el ánimo no es el mejor.

***

En conversaciones privadas, el ídolo de los más chiquitos, Topa (Diego César Topa Rodríguez), ya les confirmó a sus íntimos que está decidido a ser papá. El popular animador-conductor de Disney comenzó con los trámites por vientre subrogado, que sería en los Estados Unidos. Siguiendo el camino de Marley, Flavio Mendoza y Luli Salazar, en este 2020 Topa será papá primerizo si las cosas siguen su rumbo como hasta ahora. Siempre muy celoso de su vida privada, esta buena nueva sólo la comparte con sus mejores amigues, por lo menos hasta que sea una realidad.

***

Pasará Flor Vigna el Año Nuevo con todo el ritual del blanco y el brindis en el mar, con millones de personas que van a vivir esa experiencia única. Flor está muy divertida en Buzios junto a los amigos que hizo cuando conducía “Combate” y que también conocen a su ex, Nico Occhiato. La bailarinaactriz volverá para los ensayos de “Una semana nada más”, que comienzan con el director Mariano Demaría el 5 de enero, para estrenar con Nico Vázquez y Benjamín Rojas el jueves 9 de enero en El Nacional. Ya comenzarán con la publicidad en vía pública y los videos que tan bien realiza Nico para los seguidores de la comedia que convocó más público en 2019.

***

Hay gente que no está muy feliz con el ganador del “Súper Bailando 2019”, Nicolás Occhiato, quien a poco de alzarse con la corona en el programa que produce LaFlia, firmó con otra productora. El conductor estará de lunes a viernes a las 23 en Canal 9 con el ciclo “Todo puede pasar”, con formato que incluiría similitudes al que le había ofrecido la productora de Marcelo Tinelli. Habían hablado de poner en ese canal “Combate”, recargado con nuevos entretenimientos. Pero el chico optó por lo más rápido y no aguardó. Y eso que tendrá que volver a la pista del “Bailando” en el 2020.

***

Por el barrio de Palermo, Cecilia Roth, quien ya terminó de grabar “Los internacionales” y espera guión para una película, y Andrea Bonelli (son vecinas) hacían compras para la Navidad. La Bonelli tiene a su marido Nacho Gadano en Carlos Paz y está próxima a viajar a las sierras para pasar Año Nuevo. Por su parte, la Roth organiza reunión grande y familiar en la misma fecha. Amigas contentas con el cambio de época política.

***

En la nueva etapa de “Corte y confección” que conduce Andrea Politti en El Trece, y seguirá todo el verano, se reemplaza al diseñador y anestesista Fabián Zita con la llegada de Elsa Serrano. Zita optó por irse ya que todos los lunes lo solicitan en la clínica donde trabaja porque hay varias intervenciones quirúrgicas, y siente que ya cumplió su momento. Continuarán con los castings en vivo que les rinden, en tanto Verónica de la Canal está en plena tarea del vestuario de “Kinky Boots” que también produce Dabope. Habrá que ver qué look es el que mejor mide, entre los diseñadores Serrano, Paz, Benito Fernández y De la Canal.

***

Festejo familiar para Susana Rinaldi, quien el 25 de diciembre cumplió 84 años acompañada por sus hijos, Ligia y Alfredo Piro, su hermana Inés y su músico de toda la vida Juan Carlos Cuacci. El nombre del DNI de la cantante es Susana Natividad (por haber nacido en Navidad) Rinaldi, y es un símbolo del tango. Quedó feliz y emocionada con los conciertos a sala llena que dio en el teatro Picadero. Es probable que regrese allí en el 2020.

***

Están ensayando varios días, tras el receso de la Navidad, Luis Luque, Carolina Papaleo (que arregló tres días por semana en “Incorrectas”), Laura Novoa -quien hará dos personajes-, Roly Serrano y Luli Drosdek la comedia de Woody Allen “¿Y si la cosa funciona?”. Con dirección y adaptación de Manuel González Gil, acordaron con el productor de la sala del Astros, y viendo que es mejor estrenar más tarde, el debut será el 16 de enero a las 21. El verano porteño viene con todo, esperemos que las billeteras alcancen para todes.

***

Al parecer, en Carlos Paz resultó un éxito la obra “Atrapados en el museo” que está en el teatro Del Lago. El debut fue con entradas vendidas, y aunque hubo un porcentaje de invitados, vendieron más de lo esperado. Tras el debut fueron a festejar Julieta Prandi, Peter y Paula con sus dos hijos y feliz con su tercer embarazo, Mica Viciconte con Fabián Cubero y las nenas (de Nicole), y Fede Hoppe con Maca Rinaldi. Hasta ahora picó en punta, y habrá que ver qué sucede cuando empiece Flavio Mendoza con la venta de localidades. Son los dos favoritos, pero puede aparecer un “tapado”.

***

Otro incansable trabajador que se pasará el verano a puro trabajo en Buenos Aires será Felipe Colombo. El actor que hace dos meses se lucía junto a Betiana Blum en la comedia “No a la guita” no sólo participará del éxito de “Sex”, la obra de Muscari que reestrenó con elenco renovado, sino que también hará algunas funciones en Microteatro. El mexicano, radicado en la Argentina hace varios años, se tomó unos días en el Sur junto a su familia para volver a trabajar a full en un enero que viene por demás cargado. Bien por él.

***

Curiosidades del rating: el miércoles de Navidad, lo más visto: “Argentina, tierra de amor y venganza”, 9.7 puntos de promedio; “Huérfanas”, 8.8; “Intratables”, 1.6; “Cine nacional”, 1.5; “El patrón del mal”, 1.0, y “Concierto Di Natale”, 0.5. Los informativos de las 19/20, “Telefé noticias”, 8.6; “Telenoche”, 6.5; “Telenueve central”, 3.3; “América noticias”, 1.5, y “TV Pública noticias”, 0.7. Antes, “El precio justo”, 3.9; “LAM”, 2.1; “Telenueve central”, 2.5; “Como todo”, 0.7, y “Somos argentina”, 0.6. El día lo ganó Telefé, 6.9; El Trece, 4.6; Canal 9, 2.1; América, 1.3, y TV Pública y Net TV, 0.5. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Eva Duarte: toda la verdad

Eva Duarte: toda la verdad

Aprendé a usar tu inteligencia

Aprendé a usar tu inteligencia

La otra cara del peronismo: una historia apasionante

La otra cara del peronismo: una historia apasionante

Historia para Chicos

Historia para Chicos

Ver más productos