Confirmada en El Trece la continuidad de “Corte y confección”, que no tendrá receso en el verano y seguirá al frente Andrea Politti. Lo mismo el jurado: Verónica de la Canal, Benito Fernández, Fabián Zitta; con producción de LaFlia contenidos (Marcelo Tinelli). Ahora están haciendo los castings para los nuevos participantes de este formato que logró ser vendido a varias empresas del exterior. Diremos que tienen de invitada a Andrea del Boca, cuya participación se verá en los próximos días.

***

Ya en las últimas semanas del “Súper Bailando”, están viendo el reemplazo de Carolina “ Pampita” Ardohain, que podrá grabar el lunes 18 y martes 19 los cuatro programas de esa semana. Queda libre desde el miércoles para ocuparse del casorio con Rodrigo García Moritán, ese viernes 22. No están preocupados por el reemplazo en su luna de miel. Por otra parte, esta noche, siempre sujeto a tiempo y espacio, bailarán el jive Flor Vigna y Facu Mazzei, un tema de Jerry Lee Lewis; Flor de la V y Gabo Usandivaras, canción de Ray Charles; Charlotte Caniggia y Agustín Reyero van con Taylor Swift, y Sofi Morandi y Nico Merlín. Se van achicando las parejas participantes.

***

Días pasados fueron a comer con los productores locales (Pablo Ini) y los directores ingleses los actores que intervienen en la serie “Riviera” (tercera temporada), que son Gabriel Corrado, Elvira Onetto, Eliseo Barrionuevo, y no estuvo Franco Masini, que vuelve el 18 de Francia. Diremos que la llegada de la estrella Julia Stiles (Georgina) y los intérpretes ingleses, franceses y americanos está prevista para el 2 de diciembre ya que comienzan a grabar el 9 en locaciones urbanas de Capital Federal. La Stiles se alojará en el Four Seasons, y ya contrataron seguridad privada para que pueda moverse más tranquila.

***

Ensayan en el Broadway la comedia de Marcos Carnevale “Un estreno y/o un velorio”, dirigida por Nicolás Scarpino, con grupo de 8 bailarines cuya coreografía hace Facundo Mazzei y producido por Flavio Mendoza junto al dueño del teatro Luxor. Estuvo Betiana Blum, quien ya pidió sus vacaciones desde el 24 para irse a Florianópolis; estaban también Daniel Aráoz, Georgina Barbarossa, Pato Arellano y Scarpino, con fecha de estreno 25 de diciembre en Carlos Paz, en una temporada atípica y competitiva.

***

Se supo la fecha de salida por Amazon de “Maradona. Sueño bendito”, que será entre agosto y octubre de 2020, y termina por estos días de rodarse en México. Tal como adelantamos, algunos actores/ actrices fi rmaron ya contrato porque tenían compromisos y tuvieron que bajarse de ellos, como Juan Palomino, Mercedes Morán, Leonardo Sbaraglia y Julieta Cardinali. Luego hablaron con varios para preguntarles cuándo quedaban libres. Tal el caso de Jean Pierre Noher, que termina el 15 de febrero de 2020 de rodar en Brasil con la gigantesca Globo una comedia. Entrará en el cuarto capítulo, igual que Nazareno Casero.

***

Todo se va encaminando para Lucía y Joaquín Galán. La actriz y cantante y su hermano pasaron unos días preocupados por la salud de su madre, y ya se sienten más aliviados. Su madre ya se encuentra repuesta y eso los reconforta para continuar con sus compromisos laborales. En principio, ya viajaron a Los Ángeles, donde el miércoles reciben el Grammy Latino a la trayectoria de Pimpinela, en el Waldorf Astoria, y luego Lucía volverá a Buenos Aires para ponerse bajo las órdenes de Arturo Puig, ya que comenzará los ensayos de “Hello Dolly” que estrena el 8 de enero en el Ópera. El elenco completo lo forman Antonio Grimau, Darío Lopilato, Agustín Sullivan, Laura Azcurra y el ensamble de bailarines. Breve temporada y luego gira nacional e internacional.

***

Terminó Viviana Saccone en “ Brujas” y ya está ensayando con Pepe Cibrián “Por el nombre del padre” en su quinta de Pilar. Ayer Pepito iba a ver a su neurólogo porque está sufriendo algunas caídas, pero no creen que sea nada grave. De hecho está muy contento con la Saccone y con la producción de Guillermo Marín, después que por segunda vez la Barbarossa lo dejara en banda, tras no cerrar los números. La idea es debutar en el teatro Picadilly el 6 de enero de 2020 y es probable que hagan alguna función en Mar del Plata. Veremos y estaremos con los dedos cruzados.

***

El domingo se despidió en el teatro Picadero, la obra “7 años”, tras una temporada bien interesante. Martín Slipak seguirá con Blutrach en “Jauría”; Miguel Ángel Rodríguez tiene otros planes; Nicolás Scarpino tiene trabajo con Flavio Mendoza, y Flor Raggi decidió descansar: cuando terminen las clases sus hijos Francisco y Renata, se irán a Punta del Este con su marido Nicolás Repetto a pasar unas buenas y merecidas vacaciones.

***

Comienzan a ensayar en La Plaza la obra “Después de nosotros” que escribieron Julio Chávez y Camila Mansilla, producida por Adrián Suar y Nacho Laviaguerre. Al texto se le hicieron cambios a la hora de ponerla en escena con el director Daniel Barone. La pareja protagónica es Chávez y Alejandra Flechner, y el elenco: María Rosa Fugazot, Matías Recalt y Mariano Musso. Van a trabajar muy fuerte para que puedan respetar la fecha de estreno en la primera quincena de abril. Van por ahí. Y en febreromarzo, Chávez arranca con “El Tigre Verón 2”.

***

Curiosidades del rating: lo más visto del domingo, Susana, 12.8 puntos de promedio; “El mundo del espectáculo”, 7.0; “Debo decir”, 2.8; “Aquí está el fútbol”, 1.7; “Vas a viajar en mi sidecar”, 0.5, y “El patrón del mal”, 0.5. Segundo en el día, “El precio justo”, 7.9; “Cine shampoo”, 5.5; “Implacables”, 3.2; “La cornisa”, 3.0, y “Concierto extremo”, 0.3. El duelo “Mirtha”, 5.5, versus “La peña de Morfi”, 4.7, que venció a “Carburando”, 2.2. En la trasnoche el debut de “Polo, herencia de gloria” en Telefé, 3.5; “Pasión por el fútbol”, 3.8; “Modo selfie”, 1.1; “Otra trama”, 0.5, y “Corea del Centro”, 0.1. La jornada la ganó Telefé, 6.6; El Trece, 4.9; América y Canal 9, 1.5; TV Pública, 0.7, y Net TV, 0.4. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos