Después de más de un año y medio sin lanzar novelas nacionales y luego de la suspensión de "Separadas" por la pandemia de coronavirus, Pol-Ka estrenó este lunes "La 1-5/18" por El Trece con un gran elenco conformado por Gonzalo Heredia, Agustina Cherri, Esteban Lamothe, y varios más pero quien más se destacó en los primeros capítulos fue Lali González.

En la tira, se destaca la actriz oriunda de Paraguay Lali González, a quien Adrián Suar le puso muchas fichas y acertó. La productora se ocupó de los papeles en pandemia, de resolverle todos los problemas; de hecho le alquilaron un departamento en Núñez donde vive con su hija Rafaela, según informó La Pavada de Diario Crónica.

Desde su estreno, la serie de Pol-ka recibió algunas críticas a través de las redes sociales por la forma en representar a los barrios humildes, sin embargo, Cherri decidió hacer frente a las críticas y aseguró: "Dicen que nosotros queremos romantizar la pobreza… Hay tanto comentario tremendo".

González en Paraguay es una actriz consagrada. Y acá la rompe. Tiene 34 años y ganó reconocimiento luego de participar en la película "7 cajas". Ahora interpreta a una mujer que quiere recuperar a su hijo.

Lali se hizo muy amiga de Leticia Brédice, Romina Gaetani y Ángela Leiva, y suelen subir varios videos a su Instagram. La actriz, quien interpreta a "Rita" en la novela, está casada con Walter, quien se quedó por cuestiones laborales en Asunción, pero consigue viajar y viene a ver a su mujer y a su hija.

En "La Uno", la serie que se emite por El Trece de lunes a viernes a las 22, su personaje de Rita es amiga de Lola (Agustina Cherri) con quien se hacen cargo de un comedor comunitario. Su esposo en la ficción, Lautaro, está en prisión, y es interpretado por su compatriota, Nicolás García Hume, quien fue protagonista en "El Reino".

Lali González con Nicolás García Hume, su marido en la serie
Lali González con Nicolás García Hume, su marido en la serie

Comenzó a estudiar actuación en 2010 luego de recibirse de abogada y su debut en el espectáculo fue con la serie paraguaya "La herencia de Caín".

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos