Crisis entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo. Según infidentes que nunca faltan, los papás de Morrison habían apostado a su amor una vez más, pero sus cruces durante la convivencia en plena cuarentena hicieron que actualmente no estén pasando su mejor momento. La cantante optó por alejarse de las redes mientras que el futbolista fue apartado de Banfield por no contestar el teléfono hace 14 días. Una relación que va y viene.

***

Tini Stoessel disfruta del gran éxito de su canción “Ella dice”, que se puede leer como una especie de venganza a su ex Sebastián Yatra, tanto por su letra como por su repercusión. Es que, al mismo tiempo que ella publicaba su tema, el colombiano hacía lo propio con el single “No bailes sola”, que hizo con su supuesta nueva novia. Tini duplicó la cantidad de visitas de su ex, pero hace tres días le surgió otra competencia. El rapero Trueno alcanzó la misma cantidad de visualizaciones que la ídola teen, quitándole el primer puesto en los rankings, con 17 millones de visitas. Se gana y se pierde.

***

Feliz está Lali Espósito con su estadía en España, donde graba la nueva serie de Netflix “Sky Rojo”. La productora de esta, Vancouver, de Álex Pina, le pidió a la artista que se quede hasta fin de año para terminar el proyecto, ya que el rodaje se retrasó por el coronavirus. Además, la actriz prepara su próxima canción junto con Danna Paola, la mexicana que se encuentra enfrentada a Tini por Sebastián Yatra. Sin dudas, Lali no para de crecer profesionalmente.

***

A dos meses de dar a luz por tercera vez, Eugenia “China” Suárez se muestra radiante en las redes. La actriz juega al misterio y prefiere no revelar el sexo ni el nombre de su bebé, pero aunque quiera mantenerlo en secreto, fuentes cercanas aseguran que será un varón. Tanto es así que varias marcas importantes ya lo saben y comenzaron a enviarle regalos al pequeño heredero. Por otro lado, la China y Vicuña hacen oídos sordos a los rumores de crisis y se muestran acaramelados y ansiosos ante la llegada de su hijo.

***

Florencia Peña llamó la atención en las redes al mostrar el domingo pasado, en “Por el mundo”, su lujosa casa en un barrio privado de Tigre. Un living amplio, una barra de tragos, un muelle con salida al lago y una impresionante piscina dejaron a los televidentes asombrados. En Twitter, muchos usuarios halagaron su propiedad y la describieron como “la casa soñada”. En medio de risas junto a Marley, la actriz, que tendrá su propio magazine en las mañanas de Telefé, reveló como dato color que es vecina de Karina Jelinek.

***

Horas antes de que comenzara la primera gala del “Cantando 2020”, Laurita Fernández, coconductora junto con Ángel de Brito, se filmó en su departamento bailando la canción de apertura del programa. Dicen en LaFlia que la ex de Nicolás Cabré, Fede Bal y Federico Hoppe le pone toda la onda a este desafío, aunque ya había dado sus primeros pasos en Canal 9. La chica sigue buscando el amor de su vida y formar una familia, sueño que se frustró con “el depredador”, apodo con el que suelen reconocer en todos lados a Cabré. ¡Todo llega!

***

Tras el escándalo que se generó con las maquinitas faciales, los famosos retomaron con las promociones desde sus hogares, como Flavio Mendoza, Rocío Guirao Díaz y Florencia Peña. Todo indicaría que es un buen negocio en estos tiempos en que no hay trabajo en teatro, cine ni televisión. La publicidad encubierta rinde buenos frutos mensuales para subsistir.

***

Hoy cumple 62 años Juan Antonio Ferreyra, más conocido como JAF, y sus amigos tienen la intención de organizar un Zoom para poder estar con él en el momento de soplar las velitas y también van a cantar juntos “Maravillosa esta noche”. ¡Salute!

***

Andy Kusnetzoff llegó a su casa luego de estar internado por coronavirus complicado con una fuerte neumonía. Luego completó el aislamiento una semana más en otro lugar y ayer se reencontró con su hija y su esposa. “Gracias a todos los que me escribieron, se preocuparon y me desearon la recuperación. Cuídense mucho”, escribió en Instagram.

***

A pesar de su juventud y del buen momento que atraviesa, Ángela Torres tiene un pequeño problema de salud. La joven actriz y cantante, que en los últimos meses se dedicó full time a su carrera en la música -acaba de publicar el videoclip de su nuevo tema, “Guapo”- está sufriendo algunas consecuencias del trabajo arduo y padece una lumbalgia que la tiene haciendo reposo y con una recomendación médica de no realizar esfuerzos. Por ello también está alejada del mundo de las redes, en donde ahora todos se la pasan haciendo vivos en Instagram. Ojalá se recupere pronto.

***

Fede Bal está feliz por su recuperación casi milagrosa del cáncer de intestino que padeció. Pero, decidido a llevar una nueva vida, se toma con tranquilidad el regreso a los medios y una de sus primeras consignas a cumplir es no interferir en el “Cantando 2020”, donde su madre es parte de una de las duplas de cantantes. Según él, para “no opacarla”, aunque alentándola a distancia, decidió mantenerse a distancia del show.

***

La cuarentena frenó la producción de cine, perjudicando a miles de trabajadores. Pero afortunadamente algunos proyectos que estaban en posproducción pudieron seguir adelante y ahora se pueden estrenar, no en pantalla grande, pero al menos llegan al público por TV o Internet. Mónica Antonópulos es protagonista de “El encanto” junto con Ezequiel Tronconi, quien también dirige el filme y, como si la pandemia no hubiese modificado sus planes, la actriz y el resto del elenco realizarán una conferencia de prensa -online, obviamente- para presentarla.

***

Barbie Vélez subió a su cuenta de Instagram una foto donde luce un nuevo color de cabello tipo patinado y contó que se lo hizo en su casa. Recibió muchos halagos y a su vez críticas, ya que los que entienden del tema aseguran que requirió decoloración en manos de profesionales. ¿Le creemos?

***

Julieta Prandi atraviesa un conflictivo divorcio con su ex Claudio Contardi. Por ese motivo ayer salió a desmentir que esté en pareja con el joven músico Lisandro Aristimuño. Se cuida, ¡y lo bien que hace!

Ver más productos

Día del niño con historia

Día del niño con historia

Eva Duarte: la biografía definitiva

Eva Duarte: la biografía definitiva

Día del niño: regalos solidarios

Día del niño: regalos solidarios

¡Todos los regalos para el día del niño!

¡Todos los regalos para el día del niño!

Frozen 2: para festejar el día del niño

Frozen 2: para festejar el día del niño

¡Mes del niño solidario!

¡Mes del niño solidario!

Alberto Fernández: el componedor político

Alberto Fernández: el componedor político

¡Últimos días de SALE!

¡Últimos días de SALE!

Viví el deseo y el placer

Viví el deseo y el placer

¿Cómo conocer tu destino?

¿Cómo conocer tu destino?

Ver más productos