Tal como veníamos anunciando, Telefé va a alargar el final de “ Bake Off. El gran pastelero”, que será el domingo 5 de julio, momento en el cual se entregará la suma de $600.000 del premio. Ahí se verá qué decide el jurado de Christophe Krywonis, Damián Betular y Mónica Millán, entre los finalistas, y lo que resulte de sus intervenciones. Puede haber cambios, aunque esté ya grabado. Diremos que esta semana Paulita Chaves espera tener a Filipa en el Sanatorio Trinidad de San Isidro, monitoreando con Peter la situación a cada instante y cuidando a los dos chiquitos, Olivia y Baltazar. “ Bake Off” es el tema del momento y lo demuestra la audiencia también en las redes sociales.

***

Continúa en La Mary su vida cotidiana Susana, a quien por suerte ya le sacaron el yeso e inició la rehabilitación. Van hasta su chacra, de manera que la estrella no tiene que moverse, más allá de que en Uruguay no está la cuarentena tan cerrada, aunque le anticiparon que llevará tiempo. Por otra parte, está muy cuidada por la gente de allá y disfruta de sus perros, de manera que ni piensa en volver. El único tema es el dentista, ya que se estaba haciendo un trabajo que le quedó pendiente, pero se la va a aguantar. Los médicos que la atienden en Uruguay están monitoreados por el doctor Alejandro Druetto, el de siempre de la diva y quien la operó de la cadera, y eso le da seguridad. En cuanto a su hermano Patricio, va y viene con absoluta libertad del otro campo de Su, La Tertulia, a La Mary. 

***

Hay mucha preocupación en la productora de Marcelo Tinelli, LaFlia, al confirmarse el primer positivo de Covid-19 en el área administrativa. Ayer fueron a grabar al edificio de La Corte el programa “Corte y confección”, al que se sumó Flor de la V como jurado junto con Vero de la Canal, Santiago Artemis, Fabián Paz y Matilda Blanco. Bajo la conducción de Andrea Politti, con distanciamiento, sin maquilladoras ni peinadoras, con barbijos y alcohol en gel a disposición, igual tienen temor. Es un equipo de bastante gente al que hay que sumarle los participantes y las ideas de producción que incluyen baile.

***

Telefé está tomando decisiones de cerca para evitar más contagios en la emisora. El formato de “Por el mundo. En casa” se va adaptando a medida que pasa la cuarentena. Les quedan algunas imágenes grabadas de sus recorridas (que no hacen más), y desde ya Marley se queda con Mirko en su casa en La Colina. Piensan, si se da la situación de invitar a vecinos famosos, Waldo, Toti Ciliberto y Carna, los tres de humor, a que, con todos los recaudos, pasen por la casa de Marley. Como es de imaginar, verán las directivas de los ejecutivos.

***

Con ansiedad está esperando hacerse el segundo hisopado el funcionario de la ciudad Martín Lousteau (el primero le dio negativo), de manera que en la convivencia con su mujer Carla Peterson toman recaudos. Tal vez surgió el rumor de crisis -que no existe-, sólo que por ahora, y hasta que les den los resultados del segundo test, por precaución cada uno duerme en un cuarto. En tanto, el hijo de ambos, Gaspar, se entretiene con su mamá y con la computadora. Registro de tiempos extraños.

***

Si bien informamos que se está empezando a resolver el tema de Pol-ka y las deudas a actores y actrices que llevan meses batallando, hay quienes no quieren firmar nada. La pareja de Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi quienes, dicho sea de paso, el domingo festejaron en su casa de zona norte con los chicos, Valentino y Camilo, mantiene firmes sus convicciones. Van a esperar lo que decida la Justicia y no están dispuestos a aceptar la oferta del Grupo Clarín, dueño de más del 50% de la productora. Cabe recordar que la actriz estaba en “Separadas” y el actor, en “El Tigre Verón (1 y 2)”.

***

Creativo como pocos, el director Ricky Pashkus está llevando adelante por la web ciclo de entrevistas con famoses con el título de “Siempre es teatro” (SET). Se saca la entrada de $250 por Plateanet y se ve por Platealive. Este jueves le toca el turno a Natalia Oreiro, quien, desde su casa y por Skype o Zoom, seguro con luces y bien enfocada, contestará sus preguntas. Veremos si deja en libertad para hablar de todo o pone límites. En una de sus apariciones habría pedido que no le pregunten por Evita, el personaje que le tocará hacer para la miniserie con Darío Grandinetti.

***

Quedó conforme Georgina Barbarossa con la llamada del productor de Flavio Mendoza, quien le dijo que estaban esperando el dinero del crédito y consideraban pagarle en cuanto cobren (que vaya a saber Dios cuándo será). La actrizconductora se las arregla bien con las clases virtuales de teatro y la radio, donde le dieron una hora más en Sónica, muy cerca de su casa. Ella nunca se quiso pelear con Flavio, porque está la promesa, o la intención, de volver a hacer la obra “Un estreno y un velorio” en algún momento. Se entiende.

***

Parece que los famosos son buen negocio para usar en ventas de productos. Al de “Capitán Beto” (por el Presidente) se suma ahora el pedido de una marca consistente en la fotografía de Osvaldo Pugliese. Son muchos los que creen en que decir “Pugliese” trae suerte, y ese sería el motivo por el cual quieren usar su foto. También intentan registrar la marca “Dona Summer” (Dona lo escriben con una sola “N”, no con doble “N”, como la famosa cantante, para disimular el nombre verdadero de la artista). Si consiguen registrarlo como marca , podrían entonces poner un restaurante con ese nombre .

***

Curiosidades del rating: el domingo “ Bake Off”, 13.6 puntos de promedio, se impuso sobre “PPT”, 12.3; “Livin in América”, 1.5; “Todo puede pasar”, 0.9, y “Guardia bajo las estrellas”, 0.6. Antes, “Por el mundo”, 10.1; “Cine shampoo”, 4.6; “Antes de mañana”, 2.6; “ Vivo para vos”, 1.1, y “Lo mejor de editando”, 0.4. El duelo “La peña de Morfi ”, 5.1, y en el mano mano le ganó “Juana Viale”, 5.6. Los resultados generales: Telefé, 7.2; Trece, 5.3; Canal 9 y América, 1.4; TV Pública, Net TV, 0.2. el acumulado junio del prime time, Telefé, 10.2; El Trece, 6.5; Canal 9, 2.8; América, 2.2, y TV Pública Net TV, empatan en 0.6. cuanto al total franjas, Telefé lleva ventaja de 2.5 puntos sobre El Trece. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media. 

Ver más productos

El día que Boca se apoderó del mundo

El día que Boca se apoderó del mundo

Diego Armando Maradona y el último mundial

Diego Armando Maradona y el último mundial

Cuentos de buenas noches

Cuentos de buenas noches

Astrología: claves para conocer tu futuro

Astrología: claves para conocer tu futuro

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

ATR: el boom del placer

ATR: el boom del placer

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Para aprender con los chicos

Para aprender con los chicos

¡Más crianza menos terapia!

¡Más crianza menos terapia!

Descubrí tu destino con Mia Astral

Descubrí tu destino con Mia Astral

Ver más productos