Mónica Ayos terminó de grabar en Nápoles la primera temporada de “Maradona”, en la que le tocó interpretar a Amalia “Yuyito” González. De ahí viajó a Madrid, donde se encuentra ahora, y luego irá a México para encontrarse con su marido, Diego Olivera, y su hijo. Aquí están esperando cerrar la temporada de “Sex” en Mar del Plata, en la que estarían algunos del actual elenco, como Gabo Usandivaras, Ingrid Grudke y Diego Ramos. Y, además, a la Ayos la convocaron para una miniserie de 8 capítulos junto a Pablo Rago, “Cupido”, dirigidos por Martín Di Salvo, a realizarse en Mendoza. Pero todo falta concretar.

***

El lunes a las 13.30, en el Registro Civil de Cabildo e Iberia, barrio de Belgrano, por fi n Mercedes Funes y su pareja, Cecilio Flematti, dieron el “sí” y fi rmaron la libreta de casamiento. Rodeados de gente muy cercana a sus afectos, sin famosos y en la intimidad, se unieron ante la ley. Como ya anticipamos, la actriz de “Argentina, tierra de amor y venganza” hará su fi esta para 150 personas en un espacio en Tigre, el que ya está reservado, y al que, ahí sí, irán sus colegas y amigos del ofi cio. Algunos, de la tira éxito de El Trece. ¡Felicidades!

***

Todo agotado en el Luna Park para los shows del colombiano Sebastián Yatra, que llegará el jueves 10, horas antes del recital, a instalarse en la casa de su novia, Tini Stoessel, en Beccar. De ahí irá al Luna Park con su equipo técnico y de seguridad, y tiene otro concierto el viernes 11, con más de 6.000 entradas ya vendidas. La estadía de Yatra será de algunos días, y están viendo si se queda para ir de invitado a los shows de Tini, quien también se presentará en el Luna los días 18 y 19 de octubre (agotados, sold out), más otros dos a fi n de mes. Todo parece indicar que los enamorados van camino a ser los nuevos Michael Bublé y Luisana Lopilato. ¡Qué lindo que la gente se quiera!

***

Lo anticipamos, Susana va por la segunda temporada del formato “Pequeños gigantes”, en la que habrá cambios en el jurado. Va a entrar Soledad en lugar de Pablo Lescano, y la idea es que quede fi ja con Tini Stoessel. Los invitados a acompañarlas en el jurado serán varios, entre ellos, Alejandro Lerner. En búsqueda para los nuevos concursantes, se hicieron castings en Mendoza, Córdoba y la CABA. Y este domingo repite en la fi nal con Santiago del Moro. La diva hizo bien en quedarse esta semana en su mansión de Barrio Parque y dejar su visita a La Mary para la que viene.

***

La productora de Marcelo Tinelli, LaFlia, tendrá un nuevo programa en El Trece: se trata de “El duelo”, basado en la competencia de nuevos artistas de distintas disciplinas. Pueden ser dos grupos de trap, en principio de 8 participantes cada uno, que se enfrenten en cada programa. Trap, básquet, cantantes o lo que propongan. Iría en el verano, en el fi n de semana de 2020. También tienen un formato que llevaron a Telefé, a la espera de que lo confi rmen. Por lo demás, seguirán con “Corte y confección”, sumándole historias de vida, algo que sabe manejar muy bien Andrea Politti. Y van por la segunda temporada. Más trabajo. Bien.

***

Tras el enojo en El Trece con Mirtha, la estrella termina su temporada en diciembre en Capital Federal y dependerá de su voluntad si regresa los fi nes de semana en mayo de 2020. Sucede que quieren cambiar horarios de programas y formatos. De Brito irá a partir de marzo en el lugar actual de Mariana Fabbiani, quien seguirá al frente hasta fi n de año para pasar al prime time del fi n de semana en 2020. En el prime time mantendrán a Marcelo Tinelli y la próxima fi cción “Separadas”, mientras que los miércoles seguirán con los unitarios; el año próximo, con “Femicidios”. Guido Kaczka es el gran comodín de El Trece con el formato de entretenimientos.

***

A pesar de que el teatro sufre mucho la crisis, el director Juan José Campanella decidió seguir en el Multiteatro Comafi con “¿Qué hacemos con Walter?”. Aún no decidieron el reemplazo de Campi, en tanto que continúan Karina K, Fabio Aste (que combinará teatro con la serie “Riviera”), Carlos Belloso, Victoria Almeida, Federico Ottone y Araceli Dvoskin. En principio terminan la primera etapa el 9 de diciembre, paran y toman vacaciones. Y se evaluará el tema verano 2020.

***

El fenómeno teatral en que se convirtió Roberto Moldavsky -que sigue agotando entradas con “El candidato” en el Apolo, aun en medio de una crisis total como la que vivimos- va con nuevo espectáculo al teatro Mar del Plata, de La Feliz, donde debutará el 25 de diciembre junto con su banda, La Valentín Gómez. Obvio que, pasadas las elecciones, habrá nuevos monólogos. Producido por Gustavo Yankelevich, emprende antes una gira que lo tendrá en Madrid, Málaga, Barcelona, Israel, Londres, entre otros ciudades y países del exterior. Humor que se exporta.

***

Tras la salida de la segunda temporada de “El Host” mañana a las 22.45 (ver página 27) y el próximo miércoles, con Adrián Suar, Nicolás Vázquez y Celeste Cid a la cabeza del elenco, en El Trece están pensando en seguir con unitarios. Le tocará el turno a “Tu parte del trato”, con Nicolás Cabré, Eleonora Wexler y Jazmín Stuart como el “trío infernal”, en una ficción escrita por Guillermo Amoedo, que, aseguran, es bien heavy.

***

Curiosidades del rating: el último día de septiembre lo más visto fue “Argentina, tierra de amor y venganza”, 15.6 puntos de promedio, seguida por “¿Quién quiere ser millonario?”, 11.6; “Intratables”, 2.9; “Mejor de noche”, 1.8; “Peligro. Sin codifi car”, 0.5, y “Ronda de editores”, 0.2. Luego, “Súper Bailando”, 14.9; “Pequeña Victoria”, 13.3; “Animales sueltos”, 3.0; “Nada personal”,1.0; “Festival País”, 0.3, y “Corea del Centro”, 0.1. La mayor audiencia en Canal 9, “Bendita”, 4.9; en América, “Intrusos”, 4.1; en la TV Pública, “Cocineros argentinos”, 1.3, y en Net TV, “Como todo”, 0.9. La jornada se la llevó Telefé por ventaja de cuatro décimas, en tanto que septiembre lo ganó por 1 punto de promedio sobre El Trece, 8.2 contra 7.2. Tercero en el mes quedó América, 2.7; Canal 9, 2.5; TV Pública, 0.7, y Net TV, 0.5. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

***

José María Muscari y Mati Napp -novio de Flor Vigna- celebraron a lo grande con todo su elenco las 100 funciones con localidades agotadas de “ Sex, viví tu experiencia” en un restaurante de Palermo. Fue visto por más de 20.000 espectadores desde el día de su estreno el 7 de junio en Gorriti Art Center. Sus protagonistas, Diego Ramos y Gloria Carrá, acompañados por los talentosos Noelia Marzol. Magui Bravi, Gabo Usandivaras, Esther Goris y un gran elenco, bailan en una pata.

Ver más productos

El beato Juan de Licio, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beato Juan de Licio

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

Ver más productos