Ya están grabando los próximos comensales de “Divina comida” que participan en la próxima semana, en busca del mejor anfitrión. Los productores están sujetos al dinero que disponen para pagar los cachets (complicados), de ahí que mezclen figuras caras y no tan caras en el programa. Así, va a presidir Mariana Genesio, le siguen Santiago Artemis (el diseñador que tuvo su cuarto de hora en Netflix), José Chatruc, Barbie Vélez y Tamara Pettinato. A Telefé le resuelve varias horas de programación, de lunes a viernes y el sábado el resumen.

***

Recién en 15 días tendrán definidos con exactitud los destinos de “Por el mundo”, conducido por Marley y Mirko, que saldrá en abril. Como informamos, el coronavirus cambió bastante sus planes. Diremos que la primera invitada a viajar es Susana Giménez, y en la lista sigue Florencia Peña. Están eligiendo las ciudades de Estados Unidos, Europa y Oceanía. Es lógico que se haya descartado Oriente en esta nueva temporada del reality que les funciona muy bien. Marley y Mirko, dos trotamundos.

***

Hasta el miércoles se quedará en su espectacular casa de Punta del Este Adrián Suar, quien disfruta a pleno de su libertad, ya que va bien su fi cción y su hija pequeña está en Barcelona. De hecho, tiene planifi cado un viaje a esa ciudad a fi nes de abril para ver a Margarita, quien está con Griselda Siciliani, su ex, y también encontrarse con su amigo Lionel Messi. Vuelve y comienza con la promoción de la película “Corazón loco”, que fi lmó con Gabriela Toscano, Soledad Villamil y una participación de Diego Barassi, que estrenará el 19 de marzo. Y a fi n de ese mes arranca con los ensayos de “Inmaduros” junto a Diego Peretti que dirige Mauricio Dayub. Agenda completa.
 

***

Mientras Telefé anuncia la llegada en la segunda quincena de marzo para los domingos -o sábado- de “Bake off”, en El Trece se trabaja para los dos regresos. El de Mariana Fabbiani con “Mamushka”, programa de entretenimientos que va a conducir y cuya escenografía están terminando, que va a ir de lunes a viernes -aún sin horario-, y el de Mirtha Legrand. Por ahora la fecha confi rmada de la diva Legrand es el sábado 7 de marzo en el prime time, compitiendo con “PH”. Sin embargo, aún no está la fecha de emisión de la Fabbiani, quien está trabajando a pleno con este debut y cambio de rubro.

***

El viernes en “Cortá por Lozano” se juntan dos de los protagonistas de “Casados con hijos”: Flor Peña -en reemplazo de Lozano- y Darío Lopilato. No pueden estar Guillermo Francella, de viaje de vacaciones en el exterior, ni Luisana Lopilato, quien por la diferencia horaria con Australia, donde se encuentra con su marido Michael Bublé y sus tres chicos, no puede hacer vía Skype. Por otra parte, Marcelo de Bellis cumple temporada en Mar del Plata y Érica Rivas, con la película “El prófugo”, está viajando. Más allá de las anécdotas del programa, van a festejar la venta de localidades en el Gran Rex, que arrasa. Estrenan el 12 de junio y ya llevan decenas de funciones vendidas.

***

Muy cerca del “Bailando 2020”, aunque no hay contrato todavía, están los hermanos Caniggia, Alex y Charlotte. El sábado los mellizos hijos de Mariana Nannis y el Pájaro Caniggia festejan su cumpleaños número 27 en un restó con sala vip. Lo organizan en privado, mientras Alex mantiene las conversaciones con el “Gran Hermano” italiano, y acaba de manifestar sus ganas de tener un personaje en “El marginal 4” y habló por el tema con el productor Pablo Culell. En esto de los famosos en realities, diremos que Ivana Icardi (odiada por Wanda Nara) está confi rmada en “Sobrevivientes 4”, que va por Telecinco con un rating arrasador. Veremos en qué queda todo.

***

Feliz con el resultado de público de “Los bonobos” -tercera en recaudaciones- y crítica, Peto Menahem, uno de sus protagonistas, espera que lancen la programación de la TV Pública para saber si continúa con su programa “Padres e hijos”. Le iba bien, dentro de los límites de la emisora siempre ofi cial, que no compite por el rating. Por el momento disfruta con sus colegas Osqui Guzmán, espléndido en la comedia, Campi y Lizy Tagliani del éxito en el Lola Membrives. Y producidos por Gustavo Yankelevich, por el momento les espera una temporada larga, si la boletería sigue respondiendo bien. La televisión puede esperar.

***

El productor de Alfredo Casero -quien sigue en España, en Palma de Mallorca, pensando en volver en marzo-, Damián Sequeira, confirmó la visita de Toquinho y Maria Creuza a nuestro país. La Creuza vive muchos meses en Buenos Aires, en su departamento de Recoleta, y luego viaja a “su” Salvador de Bahía natal. Entusiasmados los dos músicos con el show que harán en el marco de los 50 años de La Fusa, que crearan con el gran Vinicius de Moraes, darán un concierto en el teatro Gran Rex el 1º de mayo. Ya están en venta las localidades. Se toman su tiempo para grabar los productores de “Riviera”, que se quedarán aquí hasta el 10 de marzo. Las estrellas Julia Stiles y Poppy Delevingne están fascinadas con Franco Masini, quien participa en los 8 episodios con un personaje disruptivo, bisexual y amante del placer. Para el actor argentino es un pasaje a nivel internacional, porque aseguran que con su cara la rompe. Poppy Delevingne aprovecha cada fin de semana libre para conocer nuestro país: ya viajó a los viñedos de Mendoza y estuvo en las Cataratas del Iguazú, justo en plena ola de calor. Están contentos, aunque tienen que resolver muchos problemas por día.

***

Curiosidades del rating: lo más visto del martes, “Separadas”, 10.4 puntos de promedio, que compitió con “Huérfanas”, 7.6; “Intratables”, 2.6; “Todo puede pasar”, 1.6; “Festival País”, 1.0, y “La viuda negra”, 0.5. Antes, “El muro infernal”, 9.6; “Bienvenidos a bordo”, 9.2; “Mejor de noche”, 2.1, y “El patrón del mal”, 0.8. Y “Divina comida”, 7.9, versus “Las mil y una noches”, 5.2. El prime time quedó así: Telefé, 8.7; El Trece, 8.3; Canal 9, 2.5; América, 2.2; TV Pública, 0.8, y Net TV, 0.7. En tanto, la ventaja de Telefé con sus informativos: “Telefé noticias”, 8.7, “Telenoche”, 6.7, y “El noticiero de la gente”, 7.4, y “Noticiero Trece”, 5.2. La mayor audiencia en Canal 9, “Bendita”, 3.2, y en América, “Intratables”, 2.6. El día se lo llevó Telefé, 7.6, que sacó 1.3 puntos sobre El Trece, 6.3. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

San Gabriel de la Dolorosa, en el recuerdo de la Iglesia católica.

La Iglesia recuerda a San Gabriel de la Dolorosa

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos