Instalada hace varias semanas en Estados Unidos, Tini Stoessel disfruta con sus amigas de salidas nocturnas y paseos al aire libre. Tanto ella como las jóvenes están vacunadas contra el coronavirus y, al parecer, no tienen temor de contagiarse la enfermedad y pasarla mal. Por otro lado, el motivo del viaje de la artista tuvo que ver con finalizar su próximo álbum. Dentro de poco la cantante lanzará una canción urbana junto con Manuel Turizo, el joven de 21 años que ya cuenta con una exitosa carrera musical e internacional. Además, podemos confirmar que Tini hará el remix de “Miénteme”, su hit lanzado este año, y aún no tiene definido qué artistas la acompañarán.

***

Luego de varias idas y venidas en que hubo que cambiar algunos detalles, como consignó esta sección, el próximo lunes a la 16 Laurita Fernández desembarca en las tardes de El Trece con “El club de las divorciadas”. Con ilusión, la bailarina -solterita pero con muchos pretendientes- encara esta nueva etapa, en la que busca crear un “club” de 9 mujeres con distintos perfiles, recién separadas, divorciadas o en plena crisis, que compartirán su experiencia. El grupo de especialistas que acompañará a las participantes en las diferentes problemáticas son: Alessandra Rampolla (sexóloga), Gabriel Cartañá (psicólogo), Viviana Koffman (abogada) y el doctor Marcelo Ceberio (especialista en temas de pareja y familia).

***

Aunque la pandemia la había reunido con su ex, el guionista Nicolás Giacobone, y habían reintentado la convivencia en los primeros meses de encierro, Mariana Genesio Peña está definitivamente soltera y muy tranquila. En rigor, la actriz -a la que esperamos ver pronto en la secuela de “Pequeña Victoria”- admite que con los exigentes ensayos que cumple para “La Academia” de “ShowMatch” no tiene tiempo para nada, menos para buscar novio. De todas maneras, atención a los interesados, porque ella también avisa que “de vez en cuando” se hace una pasadita por los mensajes que le dejan en redes sociales y, parece interesante, da una chance a amistades nuevas.

***

Este fin de semana el querido Ricardo Sánchez Barcia cumplirá un hito: nada menos que 900 programas consecutivos al aire de la 990 con su ya clásico “Crónicas de un bohemio prolijo”. En tiempos en los que todo proyecto personal es cuesta arriba, la fi delidad de los oyentes es un bien preciado y el experimentado conductor logró lo que pocos pueden: un sello y un estilo que agradece la audiencia noctámbula porteña y de todo el país, gracias, hoy por hoy, a Internet. ¡Felicidades!

***

Sin dudas, Lali Espósito es una de las fi guras más importantes de la nueva generación que vio nacer nuestro país. La actriz y cantante arrasa allí donde vaya, su incursión de estos meses en España logró que allá también la adoren, y no para de tener y ofertas. Pero ¿cómo se acompaña un crecimiento meteórico de este tipo desde el lugar de padres? La mamá de Lali, Majo Riera, productora de shows, dará una charla vía Zoom justamente sobre eso, destinada a padres que quieren saber cómo acompañar la carrera de un artista. Será en el marco de Go Broadway, el programa para la formación de artistas creado por Valentina Berger, el jueves 17 de junio a las 20 (7 pm horario de Nueva York). Interesante.

***

Feliz está Zaira Nara disfrutando de sus vacaciones junto con su esposo millonario, Jakob Von Plessen, y sus hijos, Malaika Viggo, en las paradisíacas playas de México. Cabe mencionar que el primer destino fue Estados Unidos, donde la modelo y su pareja se vacunaron contra el coronavirus, al igual que muchos famosos argentinos. Podemos decir que, días, cuando Wanda regrese de África con su marido, Mauro Icardi, la conductora viajará a París para reencontrarse con su hermana y disfrutar unos días junto con ella y sus sobrinos. De regreso al país, comenzará a grabar el ciclo “El último pasajero”, acompañada por Nicolás Occhiato y su íntima amiga Paula Chaves, para Telefé.

***

La relación entre Pampita y la China Suárez cada vez está mejor. Aunque la modelo había dicho que siempre compartieron momentos familiares, esto no es así. El vínculo entre ellas mejoró desde que la conductora está en pareja con Roberto García Moritán. De hecho, el primer encuentro de familias ensambladas se dio el día que Blanca hubiera cumplido 15 años. Recientemente se volvieron a reunir para el cumpleaños número 9 de Beltrán, fruto de la relación de Pampita el chileno, en la casa de ella, en Palermo. El festejo fue breve y en un ambiente cordial.

***

La denuncia por mala calidad que recibió su marca de cosméticos de parte de una asesora de imagen en las redes sociales preocupó a Wanda Nara y al laboratorio que realiza los productos. La mediática decidió no responderle a su clienta de forma directa, pero halagó a su línea de maquillaje. En medio del escándalo, la empresaria quiere “limpiar” la imagen de la marca, que comenzó a comercializarse hace menos de un mes en la Argentina, y posicionarla en el país. Cabe mencionar que en Francia, donde surgió su emprendimiento, no logró el éxito deseado.

***

El lunes próximo Vero Lozano ya estará al frente de su programa Telefé “Cortá x Lozano” con el equipo ganador, feliz de estar vacunada. Viajó a Miami, con su marido, Corcho Rodríguez, su hija Antonia y familiares de Corcho. Más tranquila tras poder inocularse habiendo tenido muchos de sus compañeros atravesando el covid durante el 2020 y este 2021. La reemplaza en estos días Paula Chaves, quien tiene contrato con Viacom/Telefé, y además está en el nuevo proyecto de entretenimiento de Kuarzo.

***

Decidida a pasar dos o tres días en Salta La Linda, Solita Silveyra, mientras espera con Verónica Llinás la apertura de las salas para estrenar, viajó la mañana del miércoles. Va a pasar unas horas con Los Nocheros, que la adoran, y luego se irá más al campo. Vuelve enseguida y sin descuidarse ni un segundo, ya que está a la espera de que le avisen por la segunda dosis de la Sputnik, pues ya está en fecha.

***

Abel Pintos y Mora Calabrese se casarán el 25 de septiembre próximo en la estancia Villa María, ubicada en Máximo Paz, una localidad partido de Cañuelas, provincia de Buenos Aires. Es un lugar precioso, el mismo donde se casó Luisana Lopilato con Michael Bublé. Tiene once habitaciones, restaurante, sala de vinos, billar, salón de habanos. Tiene todo el confort. Habrá pocos invitados por protocolo pandémico.

***

Curiosidades del rating: el partido Argentina-Colombia en la TV Pública el martes, 13.9 puntos de promedio, quedó tercero detrás de “MasterChef Celebrity”, 22.0, y “Doctor Milagro”, 14.4. En esa franja bajaron todos: “Telefé Noticias”, 6.8; “Telenoche”, 5.6; “Bendita”, 2.4; “Los Mammones”, 1.9, y “Editando tele”, 0.2. Salvo el ningún programa alcanzó los dos dígitos, y entre los más vistos fi guran “Fuerza de mujer” (que termina en julio), 9.6; “100 argentinos dicen”, 8.0, que le ganó a “Cortá x Lozano (con Paula Chaves)”, 7.7; en que “Pasapalabra”, 8.7, versus “Bienvenidos a bordo”, 6.7. El día lo ganó Telefé, 10.3; El Trece, 5.7; “TV Pública”, 3.9; Canal 9, 2.3; América, 2.0 y Net TV, 0.3. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos