Llegó el día. Hoy el público podrá ver a Moria Casán haciendo ficción, ya que debuta en “100 días para enamorarse”, con el personaje de Brígida Sandoval, al estudio Guevara, buscando que sean sus representantes legales porque tiene las mejores referencias de Carla Peterson y Juan Minujín. Ella es una mujer poderosa, que está instalada en Miami, pero tiene casas en diferentes lugares del mundo. Telefé y Underground apuestan fuerte para seguir ganando su franja horaria, y a Tinelli, obvio.

***

Tal como fue primicia de esta sección, Florencia Bertotti debutó en su rol de directora en el espectáculo de “Simona”, en el Luna Park, a sala llena, con un activo público infanto-juvenil. El show sorprendió y la apuesta en escena fue excelente. Ángela Torres y Agustín Casanova se lucieron en las funciones. Florencia, alejada de las tiras diarias, atraviesa su mejor momento profesional y se encuentra muy enamorada de Federico Amador, con quien tiene planes de agrandar la familia.

***

Uno de los grandes méritos de José María Muscari es lograr mantener la paz y armonía -al menos casi siempre- en sus numerosos equipos femeninos, tarea nada fácil, máxime cuando se trata de artistas. Pero el dramaturgo y productor tiene ese don, algo que se vio reflejado cuando las “derechas” lo acompañaron al estreno de “Atracción fatal” en el Multitabarís, todas vestidas de blanco y negro, en alusión a la obra. Cristina Alberó, Katja Alemann, Edda Bustamante, Edda Díaz, María Fernanda Callejón, Emilia Mazer, Juana Repetto, Mimí Pons y Barbie Vélez aplaudieron de pie al elenco. ¡Eso es compañerismo!

***

Es una de las chicas del momento, de eso no cabe duda. Y aunque blanqueó -por pocos días- una relación con Rodrigo Romero, el actor que interpretó a El Potro, en la película que ella también protagoniza y se estrena el jueves, Jimena Barón elige la soltería como modo de vida. Es verdad que con el cordobés tienen sus “touch and go”, pero la curvilínea actriz prefiere pasarla bien con sus amigas los fi nes de semana. De eso pueden dar cuenta los vecinos de la lujosa torre en la que vive, en Beruti y Bullrich, porque casi todos los sábados hace la “previa” con las chicas en su departamento con la música bien fuerte hasta pasada la una de la madrugada, cuando salen a bailar. Y lo bien que hace.

***

Bastante molesta se la vio a Mirtha Legrand los últimos días, quizá cansada por el ajetreo en el que vive, siempre dispuesta a participar de los eventos que la convocan. Por citar un ejemplo, en la gala a beneficio de la obra de Margarita Barrientos, la Chiqui intentó “huir” de algunos periodistas que la esperaban y no quiso dar ninguna declaración, sólo posó unos segundos para las fotos. Hay que decir que la conductora siempre es muy solícita con la prensa y tiene derecho a estar cansada o de mal humor, sobre todo porque a veces los admiradores y la gente de los medios podemos ser algo “pesados”.

***

Hay que apoyar a la cultura nacional, y en ese sentido mañana habrá una interesante novedad para los que gustan de transitar la cartelera porteña. La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET), lanzará otra edición de la campaña “Vení al teatro”, que se realizará durante el mes de octubre. Se venderán 10.000 entradas a $200, habrá debates con los elencos y premios y sorpresas para los espectadores. El lanzamiento se realizará este martes en Tickets Buenos Aires, Diagonal Norte y Cerrito, frente al Obelisco. Una chance imperdible.

***

Se encuentra bastante molesto Nicolás Cabré con su ficción “Mi hermano es un clon”, que no logra alcanzar buenos números en el prime time. El actor había dejado la exitosa obra “Sugar” para dedicarse a la novela, pero no supo atrapar al público y no puede remontar. Evalúan sacarla del aire si continúa de esta manera.

***

Feliz está Andy Kusnetzoff con su ciclo “Podemos hablar”, que cada sábado por la noche compite con Mirtha Legrand y logra ganarle en materia de rating. El programa de entrevistas alcanza picos de 14 puntos y duplica los números que hace la diva de los almuerzos. A pesar que es grabado, cumple las expectativas. El Trece y la propia Mirtha están preocupados, buscan invitados interesantes y temas para tratar en la mesa, pero nada les funciona. Habrá que ver...

***

Corren buenos tiempos para Thalía y dicen que su objetivo es cerrar el año en lo profesional bien arriba. “Lento” es el segundo single de 2018, está a punto de presentarlo en sociedad y la productora espera que se convierta en un éxito como el tema “No me acuerdo”, que grabó junto a Natti Natasha, cuyo video oficial acumuló más de 370 millones de reproducciones. ¡Desde aquí le deseamos suerte!

***

Tras meses de “terror”, como lo describió ella en varias entrevistas, Carolina “ Pampita” Ardohain se prepara para debutar en su ciclo “ Pampita íntima”, en el nuevo canal de aire NetTv y luego tendrá su luna de miel con su nuevo amor, Polito Pieres. La modelo ya conoció a sus suegros y lo alentó en un partido de polo, pero prefiere por el momento no blanquear su relación a la prensa, porque tiene pensado hacerlo durante su viaje a Miami. Viento en popa. Aunque mienta y mienta... La verdad siempre sale a la luz.

***

Todavía no puede olvidar la caída que sufrió cuando participó en el “Bailando por un sueño”, ni el golpe que la obligó a entrar al quirófano para que la operen de los ligamentos cruzados. Nos referimos a Laura Fidalgo, que grita a los cuatro vientos que ya no es libre para bailar cuándo y cómo quiere. El tiempo pasa y el rencor sigue intacto. En cuanto a lo profesional, vuelve a la televisión para conducir el programa “Cualquiera puede bailar”, qué ironía, ¿no?

***

Hoy se llevará a cabo la ceremonia de entrega de los ACE, organizada por la Asociación de Cronistas del Espectáculo de la Argentina en el teatro El Nacional. El music hall “Sunset Boulevard”, que en un par de categorías, llegó a recibir dos nominaciones (Valeria Lynch y Carla del Huerto, como actuación femenina musical, y Mariano Chiesa y Rodolfo Valss, en actuación masculina en musical), asoma como la candidata a tener su gran noche en la entrega a lo más destacado de la escena teatral en la temporada 2017/2018.

Ver más productos

Aprender a criar a nuestros hijos

Aprender a criar a nuestros hijos

Opciones para los chicos en vacaciones

Opciones para los chicos en vacaciones

Astrología para este 2021

Astrología para este 2021

A 50 años del secuestro de Aramburu

A 50 años del secuestro de Aramburu

Tendencias que te cambian la vida

Tendencias que te cambian la vida

La victoria de River Plate

La victoria de River Plate

Una historia secreta sobre Boca Juniors

Una historia secreta sobre Boca Juniors

La herencia del amor a un club

La herencia del amor a un club

Los libros más buscados en 2020

Los libros más buscados en 2020

Las tendencias que profundizó el COVID

Las tendencias que profundizó el COVID

Ver más productos