Tal como anticipó esta sección, el clan Montaner, Ricardo, Mau y Ricky no estarían llegando desde Miami para retomar las grabaciones de “ La Voz Argentina”. De hecho reprogramarán los días y horarios para cuando el trío familiar vuelva que ya sería en agosto, cuando terminen con su show en República Dominicana el 31 de julio. Aquí está Stefi Roitman, la novia, bastante “agrandadadita” porque le va muy bien en la web con la quinta couch Emilia haciendo “El regreso” que lleva más de un millón de visualizaciones. La fecha de vuelta a los estudios era el viernes próximo, y pasará a agosto. Por su parte, Marley aprovechará estos días para terminar la realización del “Marley &Mirko” que irá por Paramount plus. Y Lali Espósito, quien sí cumplió en tiempo y forma con los compromisos asumidos, se lo toma con paciencia. Igual pasa con Soledad Pastorutti. El punto es que tras las audiciones ciegas arrancan con las batallas de los equipos, liderados por cada uno de los couchs-jurados. La fecha pautada es el jueves 29, todavía sin confi rmar.

***

Muy contento quedó Marcelo Tinelli el viernes con el resultado de “ShowMatch. La Academia”, que si bien recibió 6,7 puntos de piso de “ Telenoche”-muy bajo- con la bicampeona Flor Vigna y su papá vendiendo los pinos llegó a lograr el 35% del share. El conductor es quien manda el programa, más allá de los rutinas que le arman y vuelve a ser el Marcelo “timing puro”. Esta noche será el turno de Rocío Marengo, con “Gasolina”, Mariana Genesio Peña y Rodrigo Jara, y veremos si llegan con Mario Guerci y la Plager. Ya están pensando en el cambio de horario a partir del lunes que le toca directo contra “ La Voz Argentina” que está muy fuerte. Tienen un as bajo la manga, porque saben que es difícil.

***

Interesante la movida que hará Adrián Suar con la comedia “Inmaduros”, que ensayó durante meses con Diego Peretti, Pata Echegoyen, Fernanda Metili, Jessica Abouchian y Carla Pandolfi dirigidos por Mauricio Dayub. Se fue atrasando por la pandemia y no pudieron estrenar por múltiples razones más allá del covid que iba con un aforo del 30%, y ahora en la Sala El Nacional harán los miércoles (arrancan el 11 de agosto), con funciones vendida para distintas empresas, respetando el aforo del 50% (501 localidades). De esta forma el teatro ûsus productores, Suar, Laviaguerre, Romay- empieza a recuperarse del dinero que fue perdiendo en todos estos meses. Y de jueves a domingo siguen con “Una semana nada más”.

***

Mañana en Kuarzo comenzarían a grabar el nuevo programa de Guido Kazcka “Los 8 escalones” que sale sí o sí el lunes que viene a las 21 / 21.15. Al parecer tendrá una hora de duración, y fi nalizaría cerca de las 21.55. Confi rmado que el millón de pesos se va a repartir en forma diaria con el participante ganador (son 8), y el jurado rotativo, como adelantó La Pavada, Carmen Barbieri confi rmada, y Nicole Neuman, a quien le interesó la propuesta y arregló con la productora Jotax de América para el permiso. La producción está cerrando con el especialista en deportes y la pata periodística que les funcione, y con la que estén todos de acuerdo.

***

Afuera de “La Peña de Morfi ”, y feliz por la recuperación y la vuelta de su amigo Gerardo Rozín, Zaira Nara está detrás del proyecto de lanzarse en la conducción de un reality. Hace tiempo que se viene hablando de “El último pasajero”, formato de Kuarzo, que podría ir a la pantalla de Telefe. Hay todavía mucho camino por delante en la emisora de Viacom, que no la quiere perder de su staff, pero va a depender de los horarios en la programación. Va “Bake off” desde septiembre, y se están reacondicionando los hornos y las cocinas de “Masterchef Celebrity” en los estudios de Martinez, propiedad de VIACOM. Boxfi sh ahorrará fortunas sin tener que alquilar. Viene a cuento por las fechas, que solo manejan ellos, tipo pocker.

***

Volvieron con mucha emoción, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi junto a Benjamín Rojas en la sala El Nacional con “Una semana nada más”. Una vuelta especial tras lo que les tocó vivir en Miami, de manera que el aplauso del público los llenó de vida, afecto y energía que les hacía falta. Tras la primera función fueron a comer con el director Mariano Demaría, su socio Paul Kirzner y su jefa de prensa Vanesa Bafaro al restó del Four Seasons, con protocolo, pese a estar todos vacunados. Lograron vender las 2.000 entradas de las cuatro funciones que terminaron ayer, es un fenómeno imparable y más ahora. De hecho sacaron a la venta la tercera semana de funciones. Tanto Nico como Gimena la está peleando en lo anímico, y el trabajo les mejora mucho el ánimo.

***

Para evitar disgustos y todo a partir de lo que sucede con las marcas de Maradona, muchas fi guras de la televisión toman la precaución de registrar sus nombres o sus seudónimos como marcas. Así, Susana, Messi, Fantino, Juana Viale, la viuda de Sandro, Guillermo Vilas, entre otros ,lo hacen por varias razones, evitar que las usen o para emprender algún negocio. Se suma a esos casos Pamela David, que en 2018 ya había registrado la marca “Pamela David” para productos de perfumería, cosmética y tocador de la clase 3, y que hace unos días, el 29 de junio de este año, presentó solicitudes de registro de esta marca en las clases 41 (que incluye los servicios relacionados con el espectáculo y la enseñanza), 38 (que abarca comunicaciones y redes sociales) y 43 (que comprende restaurantes, bares y servicios de catering). Estas tres solicitudes fueron publicadas en el Boletín de Marcas del 14 de julio, y ahora es cuestión de esperar que continúe el trámite que puede demorar unos cuantos meses.

***

Curiosidades del rating: el sábado lo ganó Telefe, 7,9 puntos de promedio, El Trece, 4,8, Canal 9,1,7, América, 1,5, y Tv Pública y Net TV, 0,3. Lo más visto “PH (Podemos hablar)”, 10,1 , Juana Viale, 6,8, “Santo sábado”, 0,9, y “Aguante el cine (Dos más dos), 0,6. Le siguió en el en podio “Pasapalabra famosos”, 9, “Cine 13”, 7,1, “Secretos verdaderos”, 1,5, y “Betty la fea”, 0,5. En Canal 9 “Vivo para vos” (sin Weich y con el reemplazo de Claudio Pérez) obtuvo 1, 9, el segundo de mayor audiencia después de “Implacables”, 2,8. Cabeza a cabeza estuvieron después de la medianoche “Otra ronda”, 4,3, y “Resto del mundo”, 4,1. Consumido más del 50% del mes en que vivimos Telefe lleva acumulada una ventaja de 3,9 puntos de lunes a domingo sobre su competidor directo El Trece, 5,9. Tercero queda canal 9 con 2,4, y América, 1,8, Tv Pública, 1,7 (por el fútbol), y Net Tv, 0,4. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Sexo ATR y gratis a tu casa en fase 1

Sexo ATR y gratis a tu casa en fase 1

Para aprender con los chicos sobre la Revolución de Mayo

Para aprender con los chicos sobre la Revolución de Mayo

Para los fans de Star Wars en su día

Para los fans de Star Wars en su día

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Ver más productos