Instalado en Pinamar, Marley combina descanso con notas acerca del partido de La Costa, usando su mansión veraniega como punto de partida. Este domingo saldrá en edición especial un "Por el mundo" desde Bilbao compartido con Jimena Barón, quien contó las dificultades que tuvo que sortear, ya que llegó en el peor momento del Covid.

Lo divertido es que Mirko y Morrison, el hijo de Jimena, se la pasaron bomba y se hicieron amigos en este destino español, según "La Pavada" del Diario Crónica. 

Acerca del futuro del conductor todoterreno de Telefé, lo cuidan mucho y, de hecho, le salvaron el programa al pasarlo sólo los domingos. A Marley lo protegen, ya que se vienen "La Voz" y nuevos episodios de "Por el mundo".

Los jurados confirmados de " La Voz Argentina", conducido por Marley

Según pudo adelantar " La Pavada" del Diario Crónica, el programa de talentos se podrá ver a mitades del año por Telefe. 

'  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/La Voz Argentina'>La Voz Argentina</a>': quiénes acompañarán a Marley.
" La Voz Argentina": quiénes acompañarán a Marley.

La producción quiere tener al mismo jurado que el año pasado: Lali Espósito, Ricardo Montaner, sus hijos Mau y Ricky y Soledad Pastorutti.

Sin embargo, hasta el momento, la única confirmada es Lali, que tiene muchas ganas de volver a grabar el programa. Incluso lo manifestó semanas atrás en "Por el Mundo" junto a Marley.