Por sus 200 años, la UBA (Universidad de Buenos Aires) celebró con un megaconcierto gratuito y grandes figuras como Abel Pintos, Soledad Pastorutti, Pedro Aznar, Cazzu, entre otros. El show se llevó a cabo en las escalinatas de la Facultad de Derecho y estuvo repleto de gente. Hubo una importante polémica con María Becerra. La cantante de 21 años estaba convocada, pero nunca se presentó. Ni ella ni su representante dieron explicaciones, mientras sus fans de sienten decepcionados. ¿Estará agrandadita?

***

Algo de no creer, pero sólo Wanda Nara sabe sacarle rédito económico a su polémica vida amorosa con Mauro Icardi. Sucede que Netflix se percató de la popularidad que cosechó la modelo, tras el engaño de su marido con la China Suárez, y la convocó para que grabe un pequeño sketch desde Francia para promocionar la segunda temporada de “Emily en París”, la serie protagonizada por Lily Collins. Si de cifras en dólares se habla, Wanda negocia sin problemas. ¡Toda una experta!

***

Jey Mammón cumple 45 años y piensa tirar la casa por la ventana. Está organizando un encuentro con los amigos de siempre, familiares y músicos que pasaron por su programa. El conductor, showman y cantante, además, celebrará el buen año laboral que transitó en la pantalla chica con su ciclo “Los Mammones”, pero tal vez no le alcanzó y todo indicaría que tiene las horas contadas en América, ya que su intención es pasar a Telefé, aunque no le habrían confi rmado cuál será su destino en la grilla de programación. En fin, una de cal y otra de arena. Así es la vida.

***

Araceli González se puso las pilas y, además del entrenamiento con su personal trainner, ahora decidió caminar entre 30 y 45 minutos por día, a pesar de las condiciones climáticas. Ayer salió por su barrio y alentó a la cantidad de seguidores que tiene en las redes a animarse a la caminata diaria. Además de intentar quemar grasas, apunta a lo bien que hace para la salud en general y los problemas de presión. ¡Te bancamos, Ara!

***

Felices están Mica Viciconte y Fabián “Poroto” Cubero con la dulce espera de su primer hijo, Luca. Los tortolitos estuvieron a puro festejo este último fin de semana, porque asistieron al lujoso casamiento de una amiga de la participante de “MasterChef Celebrity 3”. Estuvieron toda la noche muy acaramelados. Él sacándole fotos a ella con su incipiente pancita. La modelo estaba espléndida y lució un vestido largo de seda en color azul francia que le quedaba divino para la ocasión. Dicen que ser futura mamá te pone más linda.

***

Julieta Nair Calvo cumplió 33 años el pasado 30 de noviembre y celebró a lo grande este último fi n de semana en un costoso bar, ubicado en el centro del Hipódromo de Palermo. La actriz, quién está en la dulce espera de su primer bebé con su novio Andrés Rolando, es muy querida en el ambiente artístico y por eso asistieron muchas famosas. Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri y Gimena Accardi fueron algunas de las invitadas que no quisieron perderse el festejo de la joven.

***

Emilia Attias continúa grabando “Por el resto del mundo”, ciclo de viajes que se emite los sábados a la medianoche en El Trece. La actriz se encuentra en Aruba y disfruta de las altas temperaturas de las paradisíacas playas. Sin dudas, la modelo encontró su trabajo ideal y se muestra feliz de poder viajar, en muchas ocasiones acompañada de su familia, gracias al exitoso programa. Alejada de las ficciones, la artista ya cerró su contrato para seguir adelante del formato en 2022.

***

Eugenia “China” Suárez continúa refaccionado su nueva casa de Pilar, que había comprado con Benjamín Vicuña poco antes de separarse, y hace oídos sordos a todo lo que se dice de su vida personal. El último fin de semana, la actriz se refugió en sus amigas más íntimas, aquellas que no son famosas y que están en las buenas y en las malas con la joven desde que son adolescentes. Por supuesto, la actriz compartió imágenes del encuentro en sus redes sociales, dejando en claro quiénes son sus amigas de verdad, tras la polémica con Paula Chaves. ¿Indirecta para su ex amiga?

***

Buena compañera es Agustina Cherri. La protagonista de “La 1-5/18” organizó un superfestejo donde se graba la tira, para celebrar el éxito de la novela junto con sus compañeros de elenco y todos aquellos que forman parte del proyecto. A pesar de las críticas, la novela de Pol-ka (la primera ficción nacional pospandemia) logró posicionarse en la pantalla chica y obtiene buenos números en el rating. Las grabaciones terminan el próximo mes de grabar, pero continuará al aire, ya que posee muchos capítulos grabados hace meses.

***

Curiosidades del rating: lo más visto del sábado 4 de diciembre fue “Podemos Hablar”, 7.9; “Los Simpson”, 6.5; “Pasapalabra, especial famosos”, 6.2; “La Noche de Mirtha”, 6.1; “Rápidos y furiosos”, 5.6; “Una gran aventura”, 4.4; “Jineteando”, 2.2; “Clave Argentina”, 2.0; “Vivo para vos”, 1.6; “América Noticias”, 1.7; “Pasión”, 1.6; “Secretos verdaderos”, 1.3; “Fútbol ATP”, 1.0. El día lo ganó Telefé con 6.3 puntos de promedio, mientras que el resto de los canales marcaron: El Trece, 4.3; América, 1.5; El Nueve, 1.4; TV Pública, 0.5. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.