En Pol-ka ya están poniendo la mira en el año próximo con una producción súper importante, de época (1915), que será la tira que irá en el horario central. Con Diego Andrasnik al frente, verán si pueden sumar un coproductor, ya que tendrá locaciones en Italia, y el vestuario y los decorados llevan tiempo y dinero en tiempos de vacas “raquíticas”. Diremos que se están realizando castings para los personajes menos relevantes, y piensan en Gonzalo Heredia y Natalie Pérez como dos posibles protagonistas. Arrancarían a grabar en enero de 2019. Van por ahí.

***

Uno de los éxitos de Telefé, “La voz“La voz argentina”, con un jurado de lujo que integran Ricardo Montaner, Axel, Tini Stoessel y Soledad Pastorutti, va a terminar en diciembre. Y ya están pensando en una gira con los 8 fi nalistas del reality -cuyo formato es del exterior- por la costa y algunas ciudades del interior. Como se sabe, parte del programa es grabado, pero el último mes y medio, donde el público elegirá al gran ganador, irá en vivo. Ya se ubica como uno de los favoritos el marplatense Agustín Iturbide, entre otros. Su conductor, Marley, estaría viendo si puede ir con Mirko acompañando a los chiquis de “La voz”.

***

Mientras sigue grabando “Campanas en la noche” para Telefé, Calu Rivero deja el tema de la demanda de Juan Darthés en manos de su abogado. Recién el 13 de diciembre se hará una audiencia judicial en la que podrían ponerse de acuerdo entre ambos, a través de sus letrados. No hubo contrademanda de Rivero, y eso abre la puerta para no seguir más lejos. Si esto no se da, se abre a la prueba a los testigos de las dos partes, los videos y demás. Es el día del cumpleaños de la doctora Ana Rosenfeld, pero va a trabajar. Hay intención de resolverlo de otra manera.

***

Tal como veníamos anunciando, “ Mi hermano es un clon” se emitirá en el horario de las 19, y “Pasapalabra” irá en la previa de “ShowMatch” (después de “Telenoche”). El 15 se terminan los contratos de todo el elenco y sólo quedarán los protagonistas (Nico Cabré, Flor Vigna y Gimena Accardi) contratados, y el resto de los actores/actrices trabajarán “a bolo”. Es un intento por salvar una fi cción que se supone más apropiada para el horario vespertino que para el prime time. Una pena porque los errores hoy cuestan muy caros. Los de todos.

***

Se confirmó el programa de Lizy Tagliani para el verano en Telefé. Estudian a conciencia los presupuestos, ya que en los cinco canales abiertos hay una merma importante en la publicidad de las grandes marcas, que comenzaron a recortar gastos, y afecta a la televisión. La conductora-actriz hará el ciclo, y seguirá en verano entonces en el Liceo Comedy, y viendo si puede hacer alguna función de su unipersonal en Mar del Plata. ¡Qué momento!

***

Hay ex esposos que cumplen con los alimentos. Como Fabián Cubero, que más allá de los dimes y diretes con su ex Nicole -quien no parece encontrar paz-, le paga cerca de $100.000 por mes para la manutención de sus hijas. Lo mismo sucede con Matías Defederico, separado de Cinthia Fernández, con quien tiene tres nenas, que aún estando en Grecia le pasa una cifra similar a la concursante de “ShowMatch”. En tanto, Maxi López, ex de Wanda Nara, tendría la costumbre de ponerse al día y después volver a atrasarse, como ahora, que le debe tres meses de alimentos. Por más que Wanda sea millonaria, los alimentos son intocables. ¡Poniendo estaba la gansa!

***

A pleno con el rodaje de “La panelista” está Florencia Peña, razón por la cual es reemplazada por Carolina “Pampita” Ardohain en el jurado del “Bailando”. Hay quienes dicen por lo bajo que la modelo tiene muchas ganas de jugar el juego de las sillas y quedarse con la de Peña. La actriz termina el rodaje el viernes 12 de octubre con el director Maxi Gutiérrez, pero seguirá en el Metropolitan Sura con “Los vecinos de arriba”, donde le va muy bien junto a Diego Peretti. Flor Peña, más que poliamor, parece un polirrubro.

***

En etapa de posproducción de “La comadreja”, la remake del fi lme de José Martínez Suárez, el director Juan José Campanella sigue de cerca la construcción de su propia sala, que será en el Politeama. Además, en el Multiteatro Comafi continuará con “¿Qué hacemos con Walter?”, el mismo elenco que encabezan Karina K, Miguel Ángel Rodríguez y Campi, entre otros, muchos de ellos nominados a los ACE, cuyos diplomas se entregan el próximo martes. Van a parar desde el 9 de diciembre hasta el 9 de enero de 2019, cuando retomarán las funciones. A Campanella le va muy bien en el teatro, ya hizo el éxito “Parque Lezama” y ahora “Walter”.

***

Curiosidades del rating: “La voz argentina”, 16.4 puntos de promedio, fue lo más visto del lunes; “Mi hermano es un clon”, 7.5; “Intratables”, 3.8; “Mejor de noche”, 2.0, y “Ronda de editores”, 0.7. Luego, “100 días para enamorarse”, 15.3; “ShowMatch”, 11.6; “Animales sueltos”, 3.6; “Todo por hoy”, 1.3, y “Cada noche”, 0.3. Los informativos de las 19/20: “Telefé noticias”, 8.4; “Telenoche”, 8.0; “América noticias”, 3.3; “Telenueve central”, 2.9, y “TV Pública Noticias”, 0.6. Las tiras turcas: “Todo por mi hija”, 12.0 y “Una parte de mí”, 7.7, versus “El gran premio de la cocina”, 4.9; “Elif”, 7.5, “ Pasapalabra”, 6.8, y “Kara para Ask”, 8.0, mientras “En síntesis”, 6.8. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

***

Este viernes finaliza la exitosa tira turca “Todo por mi hija”, y el lunes el prime time quedará igual, sin cambios. La despedida formal del éxito de la novela se hará el domingo presentada por Paula Chaves, bajo el título “Así comenzó”. Y en cuanto al fi nal de “Pasado de copas”, será en la segunda semana de noviembre, aunque el programa ya está todo grabado.

Ver más productos

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

ATR: el boom del placer

ATR: el boom del placer

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Para aprender con los chicos

Para aprender con los chicos

¡Más crianza menos terapia!

¡Más crianza menos terapia!

Descubrí tu destino con Mia Astral

Descubrí tu destino con Mia Astral

Un Atlas para fanáticos del fútbol

Un Atlas para fanáticos del fútbol

¡Actualizate con estas tendencias!

¡Actualizate con estas tendencias!

Todo sobre el Flaco Spinetta

Todo sobre el Flaco Spinetta

Una pasión de padres a hijos

Una pasión de padres a hijos

Ver más productos