Están grabando en San Isidro y zonas aledañas a los estudios de Martínez “Cien días para enamorarse”. Las escenas más divertidas hasta el momento y que “enamoran” al equipo son entre Carla Peterson y Nancy Dupláa. El lunes comienzan, esta vez sí, en los decorados que armó Julia Frei, la escenógrafa de todos los productos de Underground. Los galanes se van sumando: Luciano Castro -quien deslumbró con su “lomo”-, Juan Minujín, Juan Gil Navarro y Ludovico Di Santo. Van a ir al prime time de Telefé.

***

A finales de este mes llegan Luisana Lopilato -con panza de seis meses de su tercer hijo- , los chicos Noah y Elías, su marido Michael Bublé y familia a instalarse en Nordelta. Hará la promoción de la película “Perdida”, junto a la española Amaia Salamanca (muy de moda) y elenco. Además, Luisana tiene dos contratos publicitarios que cumplir, uno con la tintura para el cabello y otro de ropa para la colección otoño/invierno. Se quedarán aquí bastante tiempo.

***

Tal como adelantara esta sección, el 5 de abril, como autor y director, Mario Segade arranca a grabar “La caída”, miniserie de 9 capítulos realizada en coproducción con la TV Pública. Se verá la historia de una familia de educadores a quienes una tragedia les cambia la vida. Confirmados en el elenco: Julieta Díaz, Jorge Suárez, Juan Leyrado, Claudia Lapacó, Vivian El Jaber, Marcos Montes, María Abadi, Maité Zumelzú y Gabriel Corrado. Vale recordar que Segade también es coautor de “Edha” la serie de Netfl ix, pero no estuvo en la presentación ya que debía viajar a Brasil.

***

La semana que viene Laura Fernández comenzará a ensayar las coreografías de “Sugar”, en reemplazo de Griselda Siciliani. Estos días se juntará con Federico D’Elía y Nicolás Cabré y el elenco y cuando regrese Arturo Puig largan con la nueva puesta, que debuta el 4 de abril. La Siciliani tiene compromisos previos, que son una película (no quiso decir más que es con un director importante) y televisión en Telefé. Hay mucha expectativa por el cambio, ya que Laurita tiene muchísimos seguidores en las redes y fue ganadora del “Bailando”, apoyada mucho por el público y el jurado. La veremos en el Lola Membrives.

***

Mañana termina de rodar su personaje, Miguel, Juan Minujín, en la película “El amor menos pensado”, con Ricardo Darín y Mercedes Morán, dirigidos por Juan Vera (también responsable del guión). Son dos días de una participación especial en la que interpreta a un enamorado de Morán, en escenas en donde habrá besos importantes. También hizo una participación en el fi lme en el que debutan sus dos hijas, Amanda y Carmela, que dirige Ana García Blaya. Ya la semana que viene, a full con la tira de Underground.

***

Jimena Barón no descansa. La actriz devenida en cantante sigue soltera y se enfoca en su carrera, sin descuidar su faceta más importante: la maternidad. Barón -siempre un paso adelantepresentó su propia app donde los fans pueden deleitarse con contenido exclusivo, como canciones, tutoriales de maquillaje y peinados, sus recetas, entre otras cosas. Es por eso que Barón le dedica mucho tiempo en la semana a grabar los tutoriales, no descuida las redes y atiende a todos sus seguidores mientras espera retomar la gira con su banda. Ninguna tonta.

***

Aquí va el panorama acerca de cómo se poblaron las salas porteñas entre el 26 de febrero y el 2 de marzo, teniendo en cuenta el ránking por recaudaciones. Primero “Un rato con él” en el Lola Membrives, 5 funciones y 3.100 espectadores; segundo “El otro lado de la cama” (despedida) en el Metropolitan Sura, 5 funciones y 3.200 personas; tercero “¿Qué hacemos con Walter?” en el Multiteatro, 7 funciones con 2.650 entradas vendidas; cuarto “Los vecinos de arriba” en el Metropolitan Sura, 6 funciones y 1.800 asistentes, y quinto “Moldavsky sigue suelto” en el Nuevo Apolo, 3 funciones y 1.450 personas. En sexto lugar quedó “Sugar” en el Lola Membrives, 6 funciones y 1.050 espectadores; séptimo el suceso “Toc Toc” en el Multiteatro, 6 funciones y 1.500 localidades vendidas; octavo “Casi normales” en el Astral, 4 funciones y 1.050 entradas; noveno “Frágil” (Wainraich) en el Maipo, 3 funciones y 1.250 espectadores, y décimo “Los tutores”, 5 funciones en La Plaza, y 750 personas.

***

Curiosidades del rating: el programa más visto del miércoles, “ Sandro, la serie”, 14.2 puntos de promedio; “La tribuna de Guido”, 11.1; “Animales sueltos”, 3.9; “La esclava blanca”, 1.2, y “Festival País”, 1.1. Antes, “Simona”, 12.4; “El sultán”, 11.7; “Intratables”, 3.4, y “Mejor de noche”, 2.9. El informativo de mayor audiencia “Telenoche”, 10.7. En la segunda tarde, “Elif”, 10.3, le ganó a “Ojos que no ven”, 6.1; “Pamela a la tarde”, 2.9, y “Todas las tardes”, 1.6. Sigue arriba “Confrontados”, 3.0, que venció a “Cocineros argentinos”, 2.2, y “Bendita”, 3.8, en tanto lo más visto de Canal 9, “El show del problema”, 4.4. La jornada se la llevó Telefé , 8,4; El Trece, 8.2; América, 3.4; Canal 9, 2.7, y la TV Pública, 1.1. Datos de la encuestadora Kantar Ibope Media.

***

A su regreso de las vacaciones en Punta del Este y luego de ensayar con Laura Fernández, con exactitud el viernes próximo, Arturo Puig se reunirá con Jorge Marrale para realizar las fotos de lo que será la marquesina de su nuevo espectáculo “El vestidor”. La obra de Ronald Harwood será producida por el ex ministro de Cultura Ángel Mahler y Leo Cifelli, que apuestan a una temporada breve, debutando en mayo. La próxima semana también habrá presentación a la prensa para un espectáculo que se las trae y que será dirigido por la prestigiosa Corina Fiorillo, que no descansa un segundo. Imparable.