Susana Giménez, quien festeja su cumpleaños el próximo 29 de enero, estaba haciendo las valijas para irse a un destino desconocido con un grupo de amigos que incluía a su única hija, Mecha Sarrabayrouse. Sin embargo, la hija de la diva dio positivo de Coronavirus, aunque no tiene síntomas.

Esta noticia le cayó como un baldazo de agua fría a la Diva de los teléfonos, ya que es obvio que Mecha no puede viajar e irse a ese lugar soñado. Y para Susana, la presencia de su hija es fundamental, por lo que irse sin ella no la convence, según " La Pavada" de Diario Crónica. 

Por eso está pensando qué hacer. Cuenta con su hermano Patricio y su nieta Lucía Celasco, que podrían acompañarla al viaje de todas formas. Por este motivo todavía no está cancelado el viaje aventurero.

Ahora está pensándolo tranquilamente en La Mary, y escucha los consejos de algunos amigos, que le dicen que se vaya a su casa de Miami, pero todo está por definirse.

La decisión de viajar a un lugar nuevo debería tomarla mañana viernes 28 de enero por sí o por no. Son horas importantes para la estrella de la tele nacional.

Susana Giménez rechazó festejar su cumpleaños con Ricardo Darín

Con motivo de su cumpleaños, Susana recibió varias invitaciones de grandes amigos de la farándula para celebrar, ya sea Ricardo Darín y Florencia Bas en Punta del Este o Ismael Cala y Daniel Mañas en Miami, según informó recientemente " La Pavada" de Diario Crónica

Así y todo, Susana decidió rechazarlos cordialmente para enfocarse en un festejo privado, alejado de todo tipo de flashes.