La productora Mandarina, que emplea a más de 100 personas, está armando su 2019. En principio mantiene en El Trece “Los ángeles de la mañana” (Lourdes Sánchez se suma) durante el verano. También se queda con el horario de las 23 en Canal 9, donde se emite “Todo por hoy” con el Pelado López, quien en temporada se instala en Pinamar. Volverá en marzo. Le queda resolver con la TV Pública la continuidad de “Todo tiene un porqué”, y sigue adelante “El diario de Mariana”. Es una buena noticia en estos tiempos de crisis en los medios.

***

Mientras esta noche en el “Bailando” se define la eliminación, el próximo ritmo es “sincronizado”. Las parejas que queden en el concurso invitarán a bailarines y competirán. En cuanto al final de “ ShowMatch”, manejan la fecha de la semana del 20 de diciembre, pensando en hacer semifinales el lunes 17 y el martes 18 para llegar a la gran final el jueves 20. Dado lo tardío que arrancó el programa de Marcelo Tinelli, habrá reunión con Adrián Suar y Pablo Codevilla para definir su vuelta en marzo de 2019. Quieren pegar fuerte junto con la tira de época para el prime time. Se juegan a ganador.

***

Continúan con “El vestidor”, en La Plaza, Arturo Puig, Jorge Marrale y elenco hasta el domingo 25, yendo de jueves a domingo. El director de “Sugar” ya comenzó a ensayar con Vico D’Alessandro, Laurita Fernández y Federico D’Elía, y el 10 lo harán en la sala del Liceo. Tienen pautado viajar todo el elenco el 14 de diciembre a Mar del Plata para debutar en el teatro Neptuno el 21 de ese mes. Laurita tendrá que ir y venir de Buenos Aires a La Feliz por las semifinales del “Bailando”, aunque ya tiene muy bien aprendida la obra y ganó el premio ACE como revelación por ese trabajo.

***

El director-autor Javier Daulte, quien está presentando su obra “Valeria radioactiva” en Espacio Callejón, se encuentra en Barcelona, contratado para elegir actores catalanes y ocuparse de la dirección y la puesta en escena de otra de sus obras, “Cuatro de óptico”. En el invierno europeo harán varias funciones, en tanto Daulte regresará en diciembre. Va a volver al teatro comercial en La Plaza, con elenco que está armando junto al productor Pablo Kompel. Sería para después del verano, en la temporada fuerte del teatro.

***

Ayer se hicieron las fotos para la marquesina de “Locos por Luisa”, con Peter Alfonso, Paula Chaves, Fredy Villarreal, Diego Ramos, Tomás Fonzi, Iliana Calabró, Sofía Jujuy y Carolina Berón. Comienzan a ensayar con Carlos Olivieri esta semana con idea de debutar en el teatro Del Lago de Villa Carlos Paz, el 25 de diciembre. Esta vez, Dabope (Chato, Fede Hoppe y Corbo) lleva una sola obra a Córdoba. Están viendo si con Lizy Tagliani, quien se queda en Buenos Aires por el programa en Telefé, pueden arreglar para que haga su unipersonal los fi nes de semana. Hoja de ruta.

***

Tras bajarse de la obra en Carlos Paz, el genial Antonio Gasalla está escribiendo el guión de “Dos hermanos”, cuyos derechos renovó a su nombre para volver a filmar con su amiga, la estrella Graciela Borges, que rodarían en el 2019. En tanto, lo acaban de llamar para conducir un programa en el canal KZO (de cable), que sería de entretenimiento y con sus famosos personajes. Recién están conversando, pero nadie juraría que lo haga. De hecho este año había dicho todo que sí al Trece y a último momento se arrepintió. Por ahí va.

***

Esta noche el productor Javier Faroni reúne a todos sus elencos, los tres del MultiTabarís Comafi que seguirán durante todo el verano, “Atracción fatal”, “Cuerpos perfectos” y “La ratonera” ; los que están en gira como “Menopausia show”, con Marta González (quien no podrá asistir), María Valenzuela, Claribel Medina, Ernestina Pais, y los que está armando para Carlos Paz. A la villa quiere llevar “Casa Valentina”, otra vez de la mano de Muscari. Y muchos actores invitados, tal el caso de Facundo Arana y Araceli González, con quienes hizo “Los puentes de Madison” con mucho éxito. Hoy los productores son los más mimados porque generan trabajo y, hay que decirlo, el trabajo escasea.

***

Curiosidades del rating: el domingo lo ganó Telefé, 7.1 puntos de promedio; El Trece, 5.7; América, 1.7; Canal 9, 1.6, y la TV Pública, 1.3. Lo más visto: “Familias frente a frente”, 10.1; “Debo decir”, 2.9; “Peter Capusotto y sus videos”, 1.5, y “La chica que limpia”, 0.8. Antes, “La tribuna de Guido”, 7.8; “Cine del domingo”, 7.3; “La cornisa”, 3.9; “Implacables”, 1.9, y el debut de “Padres e hijos”, 0.7. Al mediodía, “La peña de Morfi ”, 6.9; Mirtha, 5.8; “La fi nal de TC”, 2.2; “Carna a la parrilla”, 1.6, y “Mauro, la pura verdad”, 1.1. Sobre el fi nal, “Pasado de copas”, 4.6; “Pasión por el fútbol”, 4.2; “Modo selfie”, 1.6; “Cine Canal 7”, 0.4, y “En estéreo”, 0.3. Los datos corresponden a la encuestador

Ver más productos

San Juan Carlos Comay, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Juan Carlos Comay

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos