Tiene fecha de final la novela de Calu Rivero , Federico Amador y Esteban Lamothe “Campanas en la noche” y gran elenco, que no cumplió las expectativas de Telefé. Y ahora se emite casi a medianoche, con un rating muy pobre. No tendrá reemplazo en ese horario. Seguirán como hasta ahora, mientras terminan de armar “Videoplus”, la producción de LaFlia de humor y sketches conducido por Paula Chaves, Peter Alfonso y Fredy Villarreal. Sucede que en la emisora de Viacom, prefieren mandarlo a mayo y no en abril, como lo tenían previsto, una vez que salga el “Bailando”.

* * *

Con el contrato firmado para la gira de “Siddharta”, Karina la Princesita tiene que arreglar sus horarios para concursar en el “Súper Bailando 2019”. Por ahora las funciones de la comedia musical son los viernes, sábados y domingos, y esa es la razón por la que dio el sí. Más allá de que Flavio Mendoza le prometió ayuda para tener la mejor estrategia en la pista, y de que sume a la venta de localidades en el interior. Como es de imaginarse, esperan que la ex novia del Kun Agüero sea la revelación del año, y por supuesto, que cante. Flor Vigna, que tiene funciones de jueves a domingo con “Una semana nada más”, también tiene que arreglar sus tiempos, y sobre todo reponerse del final de su relación con Nico, que la tiene deprimida. Por otra parte, además de los confirmados, habría una sorpresa que está pergeñando Chato Prada, mientras descansa. No paran.

* * *

Ya en Sydney (Australia), Susana se divierte con Marley y Mirko, subiendo videos a Instagram y haciendo notas para el programa “Por el mundo”, pero un tanto cansada. Este domingo va en vivo con mucha diferencia horaria (14 horas por delante de Buenos Aires) por Telefé, para la presentación de esta temporada. Con el pasaje de vuelta, llegará a nuestro país el miércoles 10, y tras descansar tiene idea de irse a Punta del Este, a su chacra La Mary, para ver a sus perros. En mayo tiene que comenzar la preproducción del programa original, que irá con el formato “Got Talent” en nuevo estudio e inaugurando camarín. Va a volver agotada.

* * *

Luego de filmar en España la película “El Santa Isabel”, Darío Grandinetti ya se incorporó a las grabaciones de la primera temporada de “Maradona. Sueño bendito”. El actor interpreta a César Luis Menotti, en caracterización que dará que hablar, y en breve ( mayo) viaja a Barcelona. Igual que Diego Alonso, Julieta Cardinali ( Claudia Villafañe), Nazareno Casero (Diego), Peter Lanzani (Cyterszpiler), Mercedes Morán (Doña Tota), Leonardo Sbaraglia (Coppola), entre otros. Ya está ok la segunda temporada, en la que seguirán varios actores como Jean Pierre Noher, Mariano Torre (Jorge Burruchaga), mientras la estaba escribiendo Guillermo Salmerón.

* * *

Siempre feliz y con la mejor onda, Catherine Fulop viajó con un grupo de amigos a meditar en los Andes de Perú; pero como todos saben, aprovechó para sacar fotografías del lugar y su gente. En el plano profesional, admite que ya no cree que vuelva a protagonizar una tira y busca nuevos destinos, menos en el amor, ya que en Ova, encontró todo. Orgullosa madre de Oriana y Tiziana, admite que educó a sus hijas con la libertad necesaria para que puedan ser felices, tanto a nivel personal como profesional. Siempre las acompañó y contuvo.

* * *

El sábado 13 de este mes comienzan con la promoción de “El Tigre Verón”, que protagonizan Julio Chávez, Andrea Pietra, Alejandra Flechner, Marco Antonio Caponi, Sofía Gala y elenco. Harán las fotos para prensa y gráfica en estudios, con idea de estrenarlo en julio (primeros días). El final de las grabaciones es en mayo, antes de que Pietra comience la gira con Ricardo Darín en Chile, llevados por el productor y director del Maipo, Lino Patalano. Buen año para Pietra, que tiene televisión y teatro.

* * *

Todavía el productor Daniel Comba, del teatro Astros, no puso primera para lograr trasladar “Brujas” a ese escenario. La llevó a Carlos Paz, donde anduvo muy bien, y la idea era que hicieran temporada en Capital Federal. Ya se había bajado Inés Estévez, que empieza a grabar en Telefé, y el resto del elenco no estaba confirmado. Habrá que ver cómo sigue, y si se logran los reemplazos. La calle está dura.

* * *

Curiosidades del rating: los programas más vistos de cada canal el martes fueron “Argentina, tierra de amor y venganza”, 10.1 puntos de promedio; “Mi vida eres tú”, 9.4; “Bendita”, 3.5; “Intrusos”, 3.4; “Campeonato mundial (Argentina vs. Italia)”, 1.4, y “Cuestión de peso”, 1.0. A la mañana “LAM”, 5.1; “Morfi ”, 3.0; “¡Qué mañana!”, 2.4; “Involucrados”, 1.6, y “Encuentro”, 0.2. Luego, “El Zorro”, 5.7; “El precio justo”, 5.2; “Telenueve al mediodía”, 3.5, y “TV Pública noticias”, 0.3. Los magazines de todo tema: “Cortá por Lozano”, 5.8; “El diario de Mariana”, 5.7; “Intrusos”, 3.4; “Pamela a la tarde”, 2.9; “Confrontados” y “Hay que ver”, 2.1, e “Incorrectas”, 1.8. El día lo ganó El Trece, 7.4; Telefé, 7.0; América, 2.6; Canal 9, 2.5; TV Pública, 0.9, y Net TV, 0.4. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

* * *

Famosos en el off: “El equilibrista”, que protagoniza Mauricio Dayub en su sala Chacarerean con funciones agotadas, tuvo a Carlos Rottemberg, Marilú Marini y el músico Jaime Roos (quien le había hecho la música de su obra “El amateur”). Por su parte, “Un judío común y corriente”, con Gerardo Romano, en la misma sala, recibió a Alberto Fernández y su mujer, la actriz Fabiola Yáñez y Luis Salinas. Y Juan Pablo Geretto, quien interpreta “Estrella, la revendedora de Avón”, en El Camarín de las Musas, tuvo el lujo de recibir a Taty Almeida, Susú Pecoraro, Felipe Pigna, Susana Rinaldi y Gabriela Acher. Puro talento.

Ver más productos

María de Jesús Buen Pastor, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beata María de Jesús Buen Pastor

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos