Tal como anticipamos, la próxima actriz en sumarse a “Argentina, tierra de amor y venganza” es Paula Cancio, quien interpretará a Ágata, una de las amantes de Torcuato (Benjamín Vicuña). La esposa de Miguel Ángel Solá terminará de grabar en Disney “11CE” y arranca en Pol-ka por 15 capítulos. La idea es ir sumando talentos con participaciones especiales como el que hizo la actriz española Laura Minguel, quien encarnó a la hermana de Bruno (Albert Baró) en sólo 4 episodios (murió en forma violenta en la ficción). Y en breve se lo verá a Toto Kirzner, novio en la vida real de Minerva Casero, quien también está en la tira. Quieren mantener con interés a la audiencia.

***

Increíble el fenómeno teatral de “Una semana nada más”, con Nicolás Vázquez, Benjamín Rojas y Flor Vigna. Ayer festejaron los 50.000 espectadores desde su estreno el 9 de enero, y lo hicieron con el público asistente, entre quienes hubo dos ganadores que fueron parte del festejo en representación de la gente que apoyó el show. Los afortunados hicieron videos con los actores. Vázquez está muy cansado ya que graba “The Host” en Don Torcuato desde las 8 am hasta la hora de la función en El Nacional. Se la banca por más que el cuerpo le pasa factura.

***

Nueva reunión de Griselda Siciliani con la producción del “Súper Bailando 2019”, ya más cerca del acuerdo para concursar en la pista. Al parecer acercaron posiciones en cuanto a lo económico. La actriz había sido mencionada para ser la compañera de rubro en la película que Telefé quiere filmar con Roberto Moldavsky, quien, dicho sea de paso, en Madrid la rompió con su espectáculo en el teatro Maravillas. Todavía está en pañales el proyecto, de manera que tiene tiempo para ser una de las figuras del show de Marcelo Tinelli. Ese es el camino.

***

Ayer, a su regreso de Punta del Este, Susana fue al estudio de Machado a hacer las fotos para la promoción de su programa, ya en formato original, que saldrá al aire en el primer semestre. Se supone que es en el mes de junio (más información en pág. 26). Por otra parte, el miércoles próximo empieza a viajar la producción de “Por el mundo” y Susana se sumará en el momento en que Marley salga al aire, porque va en vivo. Y la segunda invitada en Auckland es Lali Espósito, y la tercera, Cathy Fulop en Wellington. Apuestan fuerte a esta vuelta del programa que fue el más visto en su franja, conducido por Marley, siempre al lado de Mirko.

***

Este domingo en “La Peña de Morfi ”, Gerardo Rozín tendrá como coconductora a Lizy Tagliani. Sucede que Jesica Cirio no podrá estar, de manera que la producción eligió a Lizy. Rozín recibirá a los ganadores de Viña del Mar, Destino San Javier, y en un homenaje a la vuelta a la democracia, trae algo especial. Tendrá la visita de Raúl Porchetto y Pipo Cipolatti con Los Twist. Hará una charla íntima contando cómo se vivió el regreso al orden constitucional y la forma en que comenzó a difundirse el rock nacional.

***

Todavía no está definido si Santiago del Moro irá en forma diaria con el programa “¿Quién quiere ser millonario?”. Por las dudas, y de cara a los números de rating de la tira “Mi vida eres tú”, Del Moro está grabando de corrido varios programas. El formato es con un solo participante, de manera que puede grabar varios en un mismo día. El conductor está muy entusiasmado y feliz con el cambio. Se adaptará a las necesidades de la emisora, sin quejas. Hasta ahora, los domingos, y una vez más. Pero depende.

***

En el año que transcurre Ricardo Darín no hará ningún filme, o sea, se toma un año sabático en cuanto al cine. Sin embargo, programó su gira junto a Lino Patalano de “Escenas de la vida conyugal” con Andrea Pietra. La actriz terminará de grabar “El Tigre Verón” con Julio Chávez a fi nales de abril y la primera función teatral es en Chile el 28 de mayo. De ahí vuelven a nuestro país, y estarán en Córdoba, luego Perú y Uruguay, para seguir a España, donde harán gira por distintas ciudades. Como es de imaginar, es más negocio en el exterior, si se gana en euros. Hoy un euro cuesta $46,16 argentinos.

***

Mientras espera el estreno de “El cuento de las comadrejas” y sigue con la obra “¿Qué hacemos con Walter?”, el director Juan José Campanella tiene en mente una comedia musical. Ya está pidiendo a sus asesores los nombres de las estrellas en el rubro. El espectáculo sería para 2019, con gran producción y un título importante. Hombre que invierte en teatro y cine.

***

A pleno están ensayando, ya en las pasadas fi nales, Flor Peña y Mike Amigorena “Cabaret”, que se avecina como la producción teatral más importante del año en el teatro Liceo. Se mantiene la fecha de estreno para el jueves 4 de abril, razón por la cual harán toda la promoción previa. Aún Florencia Peña no firmó contrato para el “Bailando 2019”, aunque está arreglado de palabra, pero está libre para ir a programas de distintos canales, Telefé por ejemplo, y apoyar a la comedia musical que protagoniza. Y que es un desafío enorme.

***

Curiosidades del rating: lo más visto del miércoles, “Argentina, tierra de amor y venganza”, 12.5 puntos de promedio; “Mi vida eres tú”, 10.8; “Mejor de noche”, 2.9; “Intratables”, 2.7; “Cuestión de peso”, 1.5, y “Festival País”, 0.8. Las otras tiras turcas, “Lazos de sangre”, 7.1; “Huérfanas”, 7.4; versus “Corte y confección”, 6.8, y “El Gran Premio de la Cocina”, 6.7, y “Elif”, 8.6, contra “ Pasapalabra”, 8.1, y “Pampita online”, 0.6. Segundo en la jornada, “Otra noche familiar”, 12.0, y cuarto, “Cinco pasos y una ayuda”, 10.5, y la novela local “Campanas en la noche”, 9.2. En lo que va de marzo, Telefé, 7.1, El Trece, 6.7, América, 2.6, y Canal 9, 2.5, Tv Pública, 0.8, y Net TV, 0.4. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos