Embarazada de cinco meses, Pampita espera ansiosa la llegada de su hija, fruto de su amor con Roberto García Moritán. La modelo, que regresó a los estudios de KZO para grabar la promo de “Pampita Online”, muestra feliz su pancita en las redes sociales y recibe el cariño de sus fans. Allegados a la conductora revelan que ya tiene elegido el nombre para su pequeña, pero que esperará su nacimiento para anunciarlo tanto a sus familiares como a la prensa por temor de que trascienda en los medios. Ella quiere ser la encargada de anunciarlo y seguramente lo hará de una manera original como lo hace con cada momento especial de su vida.

***

Adriana Aguirre contó en las redes sociales que la operaron. Entró al quirófano y durante tres horas le aspiraron y limpiaron el glúteo porque tenía hematomas -tras la caída que sufrió en el teatro mientras hacía la función-. “También por precaución se limpió el otro glúteo, así en la misma forma. Debo hacer reposo durante quince días. Gracias por los mensajes y el apoyo. Los quiero mucho”, cerró.

***

Silvina Escudero no pasa por su mejor momento. La bailarina extraña a su hermana, Vanina, quien se encuentra radicada en Uruguay, país natal de su esposo Álvaro Navia. Sobre Vanina hay que decir, según infidentes que nunca faltan, que arregló con muchos emprendedores argentinos para hacer canje en las redes sociales y finalmente no cumplió con su palabra. Ellos siguen molestos con la artista porque pedía productos de todo tipo y una vez que llegaban a su domicilio se hacía la desentendida. Además resaltan su mala onda, contrario a Silvina. Ella cumple con lo pactado y es amable.

***

El actor Tucu López quedó eliminado de “Corte y confección famosos”, reality de LaFlia. El joven, que gana cada vez más popularidad por su noviazgo con Jimena Barón, aceptó ser parte de “La Academia”, lo nuevo de Marcelo Tinelli y su programa “ShowMatch”. Claro está que el modelo fue convocado porque su pareja ocupará el rol de jurado y será interesante verlos juntos ante las cámaras. Por su parte, Jimena se prepara para regresar a los medios luego de un 2020 complicado a nivel personal y laboral, lleno de escándalos. Con este nuevo desafío, la actriz dejará atrás su bajo perfil y tiene pensado volver a trabajar en su proyecto musical.

*** Danna Paola es una de las mexicanas más exitosas a nivel mundial, tanto es así que fue convocada por Disney para ponerle voz a la protagonista de su nuevo largometraje, “Raya y el último dragón”, en la versión para Latinoamérica. Además grabó el videoclip oficial de la película infantil. Sin embargo, esta no es la primera vez que la artista es elegida por la reconocida productora estadounidense ya que en 2010 prestó su voz al personaje de Rapunzel en “Enredados” y el año pasado se encargó de musicalizar el exitoso fi lme “Más allá de la luna”. Una estrella codiciada.

***

En el Día Internacional de la Mujer, Fabián Doman recibe a Viviana Canosa, Débora Plager, Maria Belén Ludueña, Marcela Tauro, Mariana Contartesi, Soledad Larghi, Carolina Losada, Soledad Fandiño y Carmela Bárbaro. Periodistas y conductoras, cada una con su propio estilo, darán el presente para conmemorar, celebrar y festejar el Día de la Mujer. Por un futuro sin violencia, más justo y con igualdad de derechos y oportunidades para todas las personas. Sin lugar a dudas, será un programa diferente, pero con el estilo de “Intratables”.

***

Siguiendo con los eventos relacionados con el Día de la Mujer, desde hoy vuelve el cine al Centro Cultural 25 de Mayo. Las entradas son gratuitas y se consiguen a través de Alternativa Teatral. Podrá verse “Hermanas de los árboles”, de Camila Menéndez y Lucas Peñafort. Luego de la proyección las realizadoras charlarán con el público. Habrá otras funciones durante el mes, incluida nuestra célebre “La historia oficial”, de Luis Puenzo, ganadora del Oscar, que se verá el 24 en sintonía con el Día de la Memoria. Una buena manera de volver al cine, por fuera del circuito comercial.

***

Tras la final de la primera emisión de “MasterChef Celebrity” la relación de amistad entre Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui continúa viento en popa. Es más, hace horas estuvieron juntos en un cumpleaños y posaron para una foto bien juntitos y abrazados. Si bien los dos no tienen compromisos sentimentales, algo está sucediendo y algunos se atreven a pronosticar que la amistad podría transformarse en un pasito más e iniciar una relación de pareja. Hay que esperar, todo es posible en esta vida farandulera y sorprendente. Porque en esta sección siempre decimos: qué lindo que la gente se quiera.

***

El noviazgo se afianza y podría terminar en boda. Lo cierto es que Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, y su novio, Gianmarco Dolce, el hijo de la modelo Bárbara Durand, no se despegan un minuto y apuestan a la convivencia luego de pasar un súper verano en Punta del Este. Es más, Su estaría pensando en ayudarlos regalándole una vivienda a su querida y compinche nieta.

***

En llamas está Alex Caniggia con los “barats” que hablan mal de él y su familia, particularmente su madre Mariana Nannis. Su abogado, el mediático Alejandro Cipolla, asegura que van a iniciar acciones legales contra el programa “Santo sábado” que conduce el Pelado López por América, y a algunos de sus panelistas porque, a su criterio, en la última emisión se le faltó el respeto a Alex y a su mamá, a quienes se trató, entre otras cosas, de haberse quedado en los ‘90. Pero eso no sería todo ya que El Emperador -como le gusta llamarse- estaría evaluando solicitar a Google que cuando se busque su nombre, en el resultado no figure como descripción principal “hijo de Claudio Caniggia”. ¿No será mucho?

***

Casi un “cisne negro” en esta temporada veraniega que concluye es “Mar del Plata la Revista”. La obra que obtuvo cuatro Premios Estrella de Mar seguirá con sus funciones de miércoles a domingo hasta Semana Santa, gracias a que casi todos los días tiene sus localidades agotadas. Fue una buena idea la de juntar fuerzas tres productores (Juan Alzúa, Lorena Arteando y Roberto Ramasso) ante la incertidumbre sobre cómo se darían las cosas en el teatro. Si bien el aforo limitado también pone un tope a los ingresos, pueden decir que salieron “hechos” y aguantaron “los trapos” hasta el final. Bien también por sus artistas, Yayo, Lorena Liggi, el Mago Black y Paquito Wanchankein, que pusieron el cuerpo.

Ver más productos

Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis

Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis

Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada

Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada

Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo

Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo

10 libros para regalar el Día de la mujer

10 libros para regalar el Día de la mujer

El detrás de escena de Alberto Fernández

El detrás de escena de Alberto Fernández

30 discursos que cambiaron el mundo

30 discursos que cambiaron el mundo

Jeff Bezos, CEO de Amazon

Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon

La educación que necesitamos

La educación que necesitamos

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Ver más productos