Pampita y Roberto García Moritán se casaron en el 2019 y este año tuvieron su primera hija en común, Ana Carolina. Los dos se muestran radiantes y muy felices por la familia que construyeron, pero este fin de semana será muy movilizante para los dos. 

Según informó La Pavada de Diario Crónica, los tortolitos bautizarán a la menor de la familia. El evento se realizará en una iglesia de Recoleta. La conductora ya tiene todos los preparativos listos para que la ceremonia sea muy emotiva, rodeada de personas que la quieren. 

Luego de la celebración religiosa, la familia tiene pensado una reunión íntima entre los invitados para poder estar presente en un momento inolvidable en la vida de la beba. Por el momento, no se sabe el lugar de festejo, si será en la casa de la modelo y el empresario o en algún salón de canje que arregló la influencer.

Asimismo, allí estarán presentes los hermanos de ambas partes de Ana, tanto del lado de Pampita como el de Roberto. Además de las amistades de los eternos novios, que ya son conocidos por todos, quienes ya habrían asegurado su presencia.

Pampita y Roberto García Moritán con su hija Ana.
Pampita y Roberto García Moritán con su hija Ana.

Todo en la vida de la ex jurado de "ShowMatch: La Academia" se está arreglando y ella está más radiante que nunca. Además, Marcelo Polino, se disculpó públicamente por un hecho que había sucedido años atrás cuando Benajmín Vicuña recién empezaba a salir con la China Suárez.