Tras la pelea -que existió- y la posterior reconciliación de Carolina “ Pampita” Ardohain y Pico Mónaco, la pareja volvió a enamorarse y mimarse. Tanto es así que estarían buscando un piso en la zona más paqueta de Capital Federal para mudarse juntos. Buscan precio - Pampita cuida el dinero y muchos metros por los tres chicos. Por otra parte, la modelo viajará, tal como anticipamos, a España en la primera semana de julio, que coincida con las vacaciones de invierno y llevará a los tres chicos a ver a su papá Benjamín Vicuña.

***

Finalizaron de rodar en estudios, por la zona de Congreso, “El Potro fue lo mejor del amor” (nuevo título), dirigidos por Lorena Muñoz (“Gilda”), y tiene fecha de final el 23 de este mes. Las escenas del Luna Park se realizaron en el estadio Malvinas Argentinas, donde filmaron con Rodrigo Romero, Florencia Peña, Fernán Mirás, Jimena Barón y Malena Sánchez. Buen año para Flor Peña, quien además de seguir con éxito en “Los vecinos de arriba”, tiene otra película para rodar en agosto, “La panelista”, con dirección de Maximilano Gutiérrez, junto a Fabio Posca y el chileno y ex pareja de Juana Viale, Gonzalo Valenzuela. De cara al “Bailando”, el punto de discusión para que Peña se siente en el jurado es el dinero. Lógico.

***

Nada de quedarse quietos en la producción de “100 días para enamorarse”, que llevan en lo cotidiano Vanina Martorilli y Leandro Culell, con las directivas de Sebastián Ortega y Pablo Culell. Van por el capítulo 21, y esperan que Telefé les confirme que sumarán más episodios de los 80 previstos. Esta semana tendrán participaciones especiales Mex Urtizberea y María Dupláa (sobrina de Nancy), y en dos semanas para integrarse a la historia de Juani (Maité Lanata, que está genial), Sandra Mihanovich. Todos felices con los resultados, y nadie pide permiso para tomarse unos días. Están a pleno. ¡Y lo bien que hacen!

***

Mañana se integra a las grabaciones de “Un gallo para Esculapio 2”, coproducción de Underground, Cablevisión y TNT, Peter Lanzani, luego de haber estado en Misiones tomando imágenes. Aquí llevan tres semanas de trabajo en locaciones al mando del director Bruno Stagnaro, como zona Oeste, Avellaneda, una falsa riña de gallos en Moreno, Paso del Rey, y en una cárcel, ya con todo el elenco. Están Luis Luque, Ariel Staltari, Julieta Ortega, Andrea Rincón, Diego Cremonesi, entre otros. Van grabando los primeros tres capítulos, y en dos semanas llega “El coronel”, que interpreta Miguel Angel Solá. La idea es emitirla en agosto. Van por ahí.

***

En Telefé se está grabando un nuevo programa que irá dentro de “Comedy Central”. Se trata de “Gran history”, y conducen Narda Lepes, Connie Ansaldi y Benito Fernández. Habrá un invitado por programa, que tomará el suficiente alcohol como para estar en una nube etílica y relatará un acontecimiento que tenga que ver con nuestra historia argentina. El historiador que verificará si es real es Daniel Balmaceda.

***

Es un éxito la serie de Disney dedicara al fútbol “O11CE”, que coproduce Pol-ka y Non Stop, que tiene elenco internacional y que protagonizan los chicos Mariano González, Sebastián Athié, y Juan David Penagos, entre muchos. Están armando la tercera temporada, en la que convocaron a la española Paula Cancio (esposa de Miguel Ángel Solá), quien se sumaría en septiembre. Por lo demás, sigue en el teatro De la Comedia, con “Doble o nada”, que les va bastante bien.

***

Todavía no arregló la cuestión económica el genial Antonio Gasalla, para ser figura en el programa de Susana. Cuestión no menor, ya que la última factura de septiembre de 2017 la cobró en mayo de este año, ya con la empresa Viacom a cargo. Si bien tuvo varias charlas con Federico Levrino, y le preguntó cuál sería su cachet, Gasalla lo está pensando, por el dólar e inflación. En cuanto al tema teatral, le ofrecieron hacer dos funciones semanales en El Nacional de una hora y media, pero no lo convenció la propuesta. El hombre está muy exigente.

***

Mañana harán las fotos de la marquesina y prensa de “Mentiras inteligentes”, que irá al teatro Astros, encabezada por Mariano Martínez, Flor Torrente (la hija de Araceli), Betiana Blum (que se bajó de “Atracción fatal”) y Arnaldo André, con dirección de Valeria Ambrosio. Se encomiendan a Dios y a todos los santos. *** Ayer fue el cambio de “Con amigos así”, en Canal 9 a las 22, conducido por Pico Mónaco, Pollo Álvarez y Mariano Zabaleta. Con tribuna de humor al estilo “Café Fashion”, con Torry, Carlos Sánchez, el Mago sin Dientes, y dos invitados: Guillermo Cóppola e Iliana Calabró. Un tanto raro el cambio, cuando van en un horario por demás competitivo, contra “PPT” y “Por el mundo”. Al parecer, Pico es mejor como ex tenista que como conductor de televisión. Estaría bueno que se les ocurrieran formatos originales, ¿no?

***

Curiosidades del rating: con bajo encendido el sábado, ganó Telefé , 6.2 puntos de promedio, El Trece, 4.4, América, 2.3, Canal 9, 1.8, y la TV Pública, 0.4. Lo más visto “PH (podemos hablar)”, 11.2, “La noche de Mirtha”, 5.8, “El señor de los cielos”, 1.8, “Quien sabe más de famosos”, 1.2, y “Ciudades de tango”, 0.5. Antes “Casados con hijos”, 7.0, “Cine 13”, 4.3, “Secretos verdaderos” (Luis Miguel), 3.8, “Implacables”, 2.9, y “Ojos de videotape”, 0.1. El segundo programa de “Peligro. Sin codificar”, 4.2, venció a “Cine 13”, 3.7, “Pasión”, 2.1, y “El Chavo”, 1.3. A El Trece le fue bien con las películas “Amor a segunda vista”, 4.6, y “La familia de mi novia”, 4.9. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.