Volvió Pico Mónaco de Bariloche para grabar ayer a la tarde “Con amigos así”, la versión que va a Canal 9 los domingos. Separado de Pampita, antes de viajar le llevó el perro a su casa de Belgrano (la que compartía con Benjamín Vicuña). Ahora Carolina “ Pampita” Ardohain alquiló un piso en el mismo edificio que vive Marcelo Tinelli, que es Barrio Parque, pero no es una casa. Con respecto a su labor en Kuarzo, volvería una vez que se instale en el nuevo domicilio.

***

El martes, en La Corte, Marcelo Tinelli estaba grabando parte de la apertura, que ya no será “Un día en la nueva productora”, sino otra idea que escribe Pablo Semmartin y dirige Nacho Lecouna. Lo hizo con chicos, cumpliendo con todas las restricciones y, por supuesto, con catering de por medio. Todavía no empezó a grabar con famosos. En la productora Lafl ia trabajan para salir, como dijimos, el 21 de agosto o esa semana, pero... falta bastante. Hay quienes piensan que podría estirarse más.

***

En El Trece están grabando a pleno en los estudios “Mi hermano es un clon”, con Nicolás Cabré, Flor Vigna y Gimena Accardi, además de Julieta Nair Calvo y Luis Machín, en medio de un gran elenco. Los ejecutivos del canal, en este caso, de la programación, están pensando en armar un “superlunes” para el 3 de septiembre y lanzar “Mi hermano es un clon”, los últimos capítulos de “Simona” y “ShowMatch”, que si llegan ya estaría en el aire; si no, todo junto en un combo bien fuerte para contrarrestar el prime time de Telefé. Todo es cuestión del día a día. En la televisión actual, nadie te fi rma nada.

***

El lunes próximo, tal como anunciamos, arranca en Telefé la nueva tira turca “Una parte de mí”, a las 17. Va a competir media hora con “Los especialistas del show”, y en lugar de “La venganza de Iffet”. Por otra parte, y como suelen hacer, el 17 de agosto llega el protagonista de “Kara para Ask”, en medio de una gira que está llevando adelante por América latina promocionando una película. De paso, visitará los programas de el canal que emite su novela. Los turcos vienen fuertes.

***

Con la despedida de la Negra Vernaci de Radio con vos (FM 89.9), quien no aceptó recortes en su programa, que era el que más medía en esa FM, se sigue agudizando el problema con las radios. Además de la Blue, de Delta -que también decidió pasar música- y de Del Plata, hay otras que están buscando la vuelta para recaudar. En la Diez se estudian cambios a partir de agosto, igual en la Pop, donde sí sigue la Vernaci. El tema siempre es el económico, en un momento de crisis para los medios.

***

La producción de Susana, que ya tiene la promo en el aire, aún no pudo grabar en Fuerte Apache por razones climáticas. La semana de lluvia hizo que se atrasara un poco el especial y la estrella aprovechó para irse unos días a La Mary. Aún no tienen fecha de grabación, de modo que hasta que no se haga el reportaje y la recorrida de su infancia con Carlos Tevez, la fecha de salida al aire está en veremos. No todo es voluntarismo.

***

El lunes pasado Andy Kusnetzoff grabó la promoción en Telefé de la campaña solidaria que hace cada año desde la Metro con “Perros de la calle”. El conductor de “PH”, que en el último programa subió 3 puntos de rating con la presencia de Ricardo Darín, esta vez lo hace en conjunto con la emisora de Viacom. Será el 7 de agosto a benefi cio de la Fundación Sí. Por lo demás, está armando su mesa para el próximo sábado y es probable que tenga algunos de los actores de “El Ángel”, donde Telefé es coproductor, y de hecho emitirá dos especiales este fi n de semana a la medianoche (sábado y domingo) sobre la realización de la película que dirige Luis Ortega.

***

Continúan grabando “Morir de amor”, con la directora Anahí Berneri y Griselda Siciliani con Esteban Bigliardi (que ocupó el lugar que dejó vacante Leonardo Sbaraglia). Lo hacen con invitados especiales, entre ellos estuvo Peter Lanzani y el protagonista de “Sandro, la serie”, Agustín Sullivan. La tienen guardada, igual que “Campanas en la noche”, para tener tiras en el verano que, se sabe, sin el “Bailando”, competirán con “Mi hermano es un clon”. Armándose por el rating.

***

Tuvo que pedir un día en la grabación de “Un gallo para Esculapio” Peter Lanzani, para acompañar la película “El Ángel” en la conferencia de prensa. Eso sí, no puede viajar a Córdoba, ya que tienen que terminar con Bruno Stagnaro en dos semanas. Hoy estarán Chino Darín, Toto Ferro y Luis Ortega hablando del fi lme. Mañana harán lo propio en Mendoza. En cuanto a la avant premiere que harán en Buenos Aires, Chino le pidió a su novia, Úrsula Corberó, que venga, y están viendo si le dan los tiempos.

***

Curiosidades del rating: el lunes lo ganó Telefé con 8.9 puntos de promedio; El Trece, 7.4; América, 3.6; Canal 9, 3.4, y la TV Pública, 0.8. La mayor ventaja la sacó en el prime time, 13.2, contra 9.9 del Trece, gracias a “100 días para enamorarse”, 17.0; “Todo por mi hija”, 15.1, y “Kara para Ask”, 9.2. La mayor audiencia en El Trece, “Simona”, 10.8; “Telenoche”, 9.8, que perdió con “Telefé noticias”, 10.0, y “La tribuna de Guido”, 9.1. En América, Moria Casán con “Intrusos”, 4.4, y en “Incorrectas”, 4.0, fueron lo máximo; en tanto Canal 9 obtuvo con “Bendita”, 6.2, su mejor performance, y en la TV Pública “Documentales (Patagonia)”, 1.4. Por último, “Los especialistas del show”, 5.1, frente a “La venganza de Iffet”, 8.5. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

El día que Boca se apoderó del mundo

El día que Boca se apoderó del mundo

Diego Armando Maradona y el último mundial

Diego Armando Maradona y el último mundial

Cuentos de buenas noches

Cuentos de buenas noches

Astrología: claves para conocer tu futuro

Astrología: claves para conocer tu futuro

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

ATR: el boom del placer

ATR: el boom del placer

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Para aprender con los chicos

Para aprender con los chicos

¡Más crianza menos terapia!

¡Más crianza menos terapia!

Descubrí tu destino con Mia Astral

Descubrí tu destino con Mia Astral

Ver más productos