Volvió al trabajo Carolina “Pampita” Ardohain, quien ayer se incorporó a Kuarzo tras su intempestiva salida de Telefé. Será la cara del nuevo canal NetTV con su programa de entrevistas a grandes figuras del espectáculo. Ayer arrancó con Cathy Fulop, a quien le preguntó todo sobre el noviazgo de su hija Oriana y el futbolista Paulo Dybala. La actriz venezolana estuvo muy simpática y habló de todos los temas.

***

Todo parece indicar que el escándalo entre Pepito Cibrián y Nito Artaza no para. El actor-director-autor es el responsable de la traducción-adaptación de “La jaula de las locas” en la versión que se va a hacer en Mar del Plata, pero al bajarse de la obra no presta su versión. Así que Artaza tendrá que reescribir todo de nuevo o pagarle a un adaptador para que lo haga, si quiere evitar problemas de todo tipo. En el medio de esta situación tensa, Federico Bal lo llamó a Pepito para decirle que con él estaba todo bien. Hay frente de tormenta importante.

***

El director Juan José Campanella ya empieza a editar la película que acaba de filmar, “Las comadrejas”, con Luis Brandoni, Oscar Martínez, Graciela Borges, entre otros. Pero va a seguir en el Multiteatro Comafi con “¿Qué hacemos con Walter?” durante el verano. Con elenco que encabezan Campi, Karina K, Miguel Ángel Rodríguez y Fabio Aste, van a parar durante las fiestas. Es decir, a mediados de diciembre se toman un receso vacacional y vuelven a la misma sala la segunda semana de enero de 2019. Eligieron no moverse ni ir a hacer temporada a Mar del Plata o Carlos Paz.

***

En Telefé están a pleno organizando la salida de “ViveRo, noche de sueños”, en directo desde el Gran Rex, que comenzará a las 20.30 con la previa en “Telefé noticias”, y ya el show con todas las figuras a las 21. Además de Cris Morena, al mando de todo, estarán Damián De Santo y Nicolás Vázquez sobre el escenario. El homenaje a Romina Yan abrirá con el actor-conductor entrevistando a los famosos que trabajaron con Romi. Y los shows en el escenario -donde cantarán Abel Pintos, Axel, Gerónimo Rauch, Valeria Lynch, Sandra Mihanovich, Topa, Agustina Cherri, China Suárez, Rochi Igarzábal, entre otros. Los presenta Vázquez. La transmisión, que podrá seguirse por la web, seguiría hasta las 23 en el aire.

***

Estudian con mucho cuidado la salida de los nuevos programas de Telefé. La idea es lanzar “Pasado de copas” el próximo domingo 16 en el prime time, junto con “Familias frente a frente”. Conduce como un “host”, esto es detrás de cámara pero saliendo al aire, Marcos Mundstok, y entre los que se pasan de copas están Lizy Tagliani, Narda Lepes, Mike Amigorena, Christophe, Fede Bal y el Negro Álvarez. Y quienes actúan el relato del embriagado son Eva de Dominici, Celeste Cid y Eleonora Wexler. Van por ahí.

***

Hay mucha preocupación entre los productores teatrales con la situación económica que afecta la taquilla. Ya hay varias obras que instrumentan el 2x1, como “Chorros” en el Picadilly, los miércoles y jueves. Es una forma de atraer público que les sirve a todos. Uno de sus protagonistas, Marcelo de Bellis, quien acaba de debutar con “Mi hermano es un clon”, tiene la suerte de poder cobrar las repeticiones de “Casados con hijos”, que son bien interesantes. Al menos le sirve, y mucho, para pagar las cuentas. Obvio que quien más cobra es Guillermo Francella. Lo que es hacer un éxito clásico en televisión.

***

Tal como quería Arturo Puig, “El vestidor” termina a mediados de noviembre de este 2018 en La Plaza. El actor, uno de los protagonistas, quiere tomarse unos días antes de ir a Mar del Plata con “Sugar”, y arreglaron entonces con su compañero de escena, Jorge Marrale, y elenco para pasar el verano porteño 2019 durante los meses de enero, febrero y marzo. Dirigidos por Corina Fiorillo y con cinco nominaciones para los premios ACE, para los productores Mahler y Cifelli está muy bien continuar ahí, y en mayo hacer gira por el interior. Trabajo para todos y la compañía funcionando.

***

Hoy Carina Zampini tiene que ensayar en el estudio con los participantes, el jurado y Narda Lepes el primer programa que saldrá el lunes próximo. Están afinando los detalles técnicos y de imagen, ya que se juegan una carta brava, obligados a hacer más rating que “Ojos que no ven”, que termina el viernes y tiene unos 5 puntos de rating promedio.

***

Curiosidades del rating: lo más visto del lunes, la vuelta de “ShowMatch”, 20.9 puntos de promedio; “Todo por mi hija”, 12.6; “Kara para Ask”, 8.8; “Intratables”, 3.8; “Animales sueltos”, 3.2; “Todo por hoy”, 1.6, y “Cada noche”, 0.3. El debut de “Mi hermano es un clon”, 16.4; “100 días para enamorarse”, 13.1; “Mejor de noche”, 2.2, y “Ronda de editores”, 0.4. Los informativos de las 19/20: “Telenoche”, 9.9; “Telefé noticias”, 9.6; “Telenueve”, 3.8; “América noticias”, 2.8, y “TV Pública noticias”, 0.7. Las tiras turcas: “La venganza de Iffet”, 10.0, versus “Los especialistas del show”, 5.2; “Una parte de mí”, 10.0, “Ojos que no ven”, 5.4, y “Elif”, 9.0, “Pasapalabra”, 7.8. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

Revelan los secretos de Eva Duarte

Revelan los secretos de Eva Duarte

Fernanda Raverta: Néstor nos devolvió la política

Fernanda Raverta: Néstor nos devolvió la política

Néstor Kirchner: una biografía íntima

Néstor Kirchner: una biografía íntima

Descubrí estas tendencias imperdibles

Descubrí estas tendencias imperdibles

La intimidad de Néstor Kirchner

La intimidad de Néstor Kirchner

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la madre: ¿buscás regalo?

Día de la madre: ¿buscás regalo?

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

Ver más productos