PAMPITA. Tiene ofertas para conducir en un canal de aire.


En Telefé están trabajando sobre la nueva comedia romántica que producirá Viacom, y en la que quieren de protagonistas a Carla Peterson y Nancy Dupláa. De hecho, hablaron con las dos actrices y les pidieron que esperen el proyecto del canal y no tomen otros compromisos. El contenido de la ficción lo están escribiendo Daniel Cúparo y Marcela Guerty (“El hombre de tu vida”); se trata de una tira corta, ya no se hacen más de 100 capítulos como máximo, y quieren grabar a fin de año. Buena dupla.

 .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .  * * *

Muy solicitada está Carolina “ Pampita” Ardohain para nuevo contrato de cara al 2018. En Kuarzo, donde se lanzó como conductora con “ Pampita online”, le ofrecen dar el salto a un canal de aire. Siempre al frente de un magazine con invitados, y obvio, es otro cachet, más jugoso. Además tiene la oferta de Ideas del Sur para conducir “Soñando por bailar” y así también no perderla en el “Bailando 2018”. Todavía no está claro en El Trece si harán el “Soñando”, ese es el punto. ¡Pero mirá cómo repuntó!

 .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .  * * *

Ayer, en exteriores, terminó de rodarse “Edha”, la miniserie que produjo Netflix con libro de Mario Segade y dirección de Daniel Burman. Un elenco que encabeza Juana Viale, con Pablo Echarri, Flavio Mendoza, Sofía Gala, Antonio Birabent, Inés Estévez, Julieta Zylberberg, entre otros. Todos, bajo estricto contrato de confidencialidad, sin poder contar los detalles de la filmación bajo apercibimiento legal. Es la primera vez que el gigante del streaming produce en nuestro país, y nos enteramos de que no son generosos con los cachets. ¡Mirá!

 .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .    * * *

La semana próxima llegará Luisana Lopilato con su marido Michael Bublé, y sus hijos Noah y Elías. Resulta que ya comienza a rodar como protagonista, en Bariloche, “Perdida”, dirigida por Alejandro Montiel. Arrancan en el Sur con Nicolás Furtado, Rafael Spregelburd y, en papeles más pequeños, Laura Laprida, Julián Serrano y su ex Oriana Sabatini. Recién el 18 de octubre llega desde España la actriz de moda en aquel país, Amaia Salamanca (“Gran hotel”, “Velvet”), quien está rodando allá “Tiempos de guerra”.

 .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .    * * *

Tras rodar en Purmamarca “Mi obra maestra” con Gastón Duprat, están regresando hoy a la tarde Guillermo Francella y Luis Brandoni. Con producción de Pablo Kompel, Francella debutará como director teatral y estrenará en La Plaza la obra “Perfectos desconocidos”. La adaptación de la película la hace el mismo director, Francella. Ya tiene el elenco elegido y son Gonzalo Heredia, Carlos Portaluppi, Peto Menahem, Alejandro Awada, Mercedes Funes y Agustina Cherri. Empiezan con los ensayos en febrero y estrenan a comienzos de abril de 2018.

 .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   * * *

Mientras sigue enamorada de Del Potro, con quien sale siempre junto a Morrison, su hijo rockerito, Jimena Barón está a full. Viene una semana intensa para la nueva celebrity del momento y rival de Lali Espósito tras su éxito “La tonta”. El sábado estuvo realizando una jornada intensa de filmación de su nuevo videoclip, “QLO”, que pretende superar al anterior, el primero de su carrera, y para lograrlo no descansa. También se presentó en Ciudad Emergente junto a Fernando Dente, Franco Massini y Mery Granados. El 8 de noviembre se presentará en La Trastienda pero antes vendrá la firma de discos. En el amor todo va viento en popa y por supuesto le da fuerzas para imponerse en la música.

 .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   * * *

Esta noche en “ShowMatch”, siempre y cuando Marcelo siga su ruta y mantenga la rutina, arrancará el Polaco y su compañera Solange Báez con “On the fl oor”, de Jennifer Lopez-Ft. Pitbull. Competirá en la pista más famosa con Agustín Casanova y Flor Vigna con hit de Rihanna-Calvin Harri. Gracioso será verlo a Fredy Villarreal bailando como Víctor Hugo un tema de Lady Gaga. Y última en la lista, con lo cual puede pasar al jueves, debería ir Nai Awada -que ayer dijo renunciar- y Jorge Moliniers, a quienes les tocó Ariana Grande para bailar. Van por ahí.

 .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .    * * *

Curiosidades del rating: lo más visto del domingo, Susana, 14.0 puntos de promedio; “PPT”, 14.0; “Debo decir”, 2.1; “Peter Capusotto”, 1.5, y “Festival País”, 0.7. Antes, “Por el mundo”, 10.5; “Lo mejor de la familia”, 9.4; “La cornisa”, 5.5; “Combate”, 2.0, y “Ronda de editores”, 0.6. En el duelo “Morfi ”, 6.1, y Mirtha, ganó la Chiqui con 6.2, y luego perdió con “Peligro. Sin codifi car”, 6.9. Telefé se quedó con las tres franjas y el día por 6 décimas. América, tercero con 2.0; Canal 9 cuarto, 1.5, y Canal 7, 1.4. Datos de la encuestadora Kantar Ibope Media.

 .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .    * * *

Con la confi rmación del embarazo, tan buscado, de Adabel Guerrero, ya pusieron fecha de fi nal para la obra “Sherlock” en el teatro Ludé. Fue la opción de Pepe Cibrián Campoy tras el fracaso de “Lord” y armó el elenco en cooperativa. Empiezan con las últimas funciones antes de la despedida el 14 de octubre.