Pampita no para un segundo. Además de tener varios trabajos, tiene a Ana, su beba con Roberto García Moritán y el domingo 17 de octubre estuvo festejando el Día de la Madre junto a todos sus hijos donde, entre todos, estuvieron decidiendo el destino en el cual vacacionarán. 

Según adelantó  La Pavada del Diario Crónica, la conductora dejó de lado sus obligaciones laborales y prioriza a su familia para arrancar el próximo año a puro disfrute. El destino elegido sería la Riviera Maya en México, en un hotel exclusivo a nivel internaciones que ella conoce muy bien ya que suele promocionarlo en sus redes sociales a modo de canje. 

Fue allí donde Pampita recibió la propuesta de matrimonio por parte de su actual marido y también, en ese mismo lugar, dieron a conocer a sus amigos y a sus seguidores que estaba embarazada de Ana. 

Además, Pampita cumple años en enero y siempre decide pasar su día rodeada de amigos y familiares. Así como también de un mar celeste y rica comida para todos sus invitados. En el viaje estarían incluidos los hijos que ella tiene con Benjamín Vicuña, es decir que en total serían 8 personas. 

Pampita y Roberto García Moritán en México.
Pampita y Roberto García Moritán en México.

Por el momento, se desconoce la fecha exacta en la que la numerosa familia viaje pero sí que será en el verano 2022.