Avisó Carolina “ Pampita”Ardohaian que no es momento para volverse de Punta del Este, luego de las denuncias por violencia de género que tiene su hermano. La modelo-conductora tampoco quiere venir a ensayar, como le piden Telefe y Kuarzo el nuevo programa con el mismo título del cable “ Pampita online”. En tanto, aquí avanzan con la escenografía que hace Alberto Negrín, y cerrando panelistas que la rodearán, se sabe que Angie Balbiani y Juan Cruz Sanz dejan el programa de Doman para ir a Telefe, además de la amiga personal de “ Pampita” “Barbie” Simmons. Están trabajando para salir el 12 a las 12 AM, en la previa del Noticiero de la Gente.

***

Ya firmó su contrato para Telefe Pablo Rago para sumarse a la tira de Undeground “Cien días para enamorarse” que protagonizan Carla Peterson, Nancy Dukpa, Luciano Castro, Juan Minujín, también se sumó Michel Noher, Jorgelina Aruzzi, Dan Breitman, Leticia Siciliani, entre otros. El lunes próximo se harán las fotos de promoción, y se grabarán los primeros avances. Los contratos comienzan a partir del 1 de marzo, pero en la semana del 20 será la primera rebuón con Sebastián Ortega y Pablo Culell. La quieren tener lista para mandarla al aire a mediados de marzo, cuando termine “Golpe al corazón”. Van por ahí.

***

El día de los enamorados (ayer) “Pico” Mónaco tuvo que pasarlo separado de Carolina “ Pampita”Ardohaian. Le pidieron que se volviera de Punta del Este para poder grabar los dos programas. Así, se tuvo que quedar todo el día en “Estudio Mayor” con “Por una moneda”, que va por eltrece y “Con amigos así” que se emite en el canal KZO. El ex tenista y ahora conductor estaba obligado a cumplir en virtud de que tiene contrato firmado y le desestimaron su pedido para arrancar en marzo. El amor es todos los días.

***

Siguen a pleno las grabaciones de “El lobista”, con Rodrigo de la Serna, Darío Grandinetti, y Leticia Bredice, en medio de un gran elenco. Además del hotel Plaza , esta realización de 12 episodios en co-producción con TNT y Cablevisión, que llevará tres meses (terminan a finales de abril), se hará casi todo en exteriores. Es bien interesante la locación donde funcionará en la ficción la Iglesia de la Sagrada Revelación, el sitio en que “el pastor” (Grandinetti) hace las reuniones con la gente. También es una gran oportunidad para Julieta Nair Calvo, quien será la “novia” de De la Serna.

***

Ya en Miami, Susana pasea con su amiga Celia Sofovich por los shoppings que tanto le gustan. Su idea de esos días en su piso es que va sin plan armado. “El plan es que no hay plan” comentó, pero se llevó un abrigo por si se le ocurre ir a Madrid a visitar a su otra amiga, Teté Coustarot a quien le prestaron un enorme departamento en la Gran Vía. Claro que “Su” se iría a un hotel , si es que va. También tiene idea de darse una vuelta por Nueva York para ver comedias musicales (habla perfecto inglés), o nada. Vida de reina 2018.

***

El martes feriado de carnaval, ensayaron en el teatro Maipo desde las 11 Am hasta las 18 horas Valeria Lynch, Mariano Chiesa y Rodolfo Vals, con el director de actores Claudio Tolcachir y el musical Gerardo Gardelín. La estrella de la canción popular venía de dar dos recitales, uno en La Pampa y otro en Lincoln, ya que, además de un ensayo muy exigido, no abandona los shows. Este finde va a Baradero. Y no estará en el Colón, no por la pelea con Patricia Sosa, sino porque no pudo conciliar sus tiempos. ES obvio, lo más importante es “Sunset Boulevard”.

***

Un paso adelante en su oficio dio el autor y director Mario Segade, quien debutó como actor en “Microteatro” con Virginia Martinez (hija de Oscar), dirigido por Peto Menahen junto a Romina Schenider. La obra se titula “Karaoke”, dura 15 minutos y hacen 4 funciones. Por otro lado, ya está armando la miniserie “La caída”, en la que quiere a Norma Aleandro para dos de los episodios. La producción es de el Sistema de Medios Públicos, Azteca y 3 abedules. Luego se transmitirá en Canal 7 y en Netflix.

***

Ya tiene reemplazo Andrea Rincón, tras el escándalo que protagonizó y en virtud del cual, el productor Damián Sequeira (el mismo de Alfredo Casero), la echó del elenco. Se incorpora Sabrina Ravelli al elenco de Dorys del Valle, Alejandra Rubio y Claribel Medina. La idea es que comiencen una gira por el interior en breve con “Acaloradas”. La situación está superada.

***

Ayer recibió el título de “Personalidad destacada de la cultura”, Marta Gonzalez por su 50 años como profesional del espectáculo en la legislatura del Partido de General Pueyrredón. Con méritos propios, la actriz tiene este verano el reconocimiento que se merece. Es parte de “Menopausia show” que seguirá en gira, una vez que se despidan de Mar del Plata con María Valenzuela, María Carámbula, Divina Gloria y Ernestina Pais.

***

Curiosidades del rating: el programa más visto del martes, “El sultán”, 10.2 puntos de promedio, que le ganó por una décima a “Simona”, “Intratables”, 3.7, “Mejor de noche”,3, y “Festival País”, 1. Luego, “La tribuna de Guido”, 9.7, y “Golpe al corazón”, 8.4. Los informativos del día fueron liderados por “Noticiero Trece”, 7.8, y “Telenoche”, 8.7. Al mediodía, “Casados con hijos”, 5.1, “El zorro”, 5, “Tele 9”, 3.7, e “Involucrados”, 2.2. En lo mediático “El diario de Mariana” (última conducción de Diego Leuco), 5.4, que venció a “¿En qué mano está?”, 5.1. Los números fueron bajos, tanto en el total de la abierta, 20.9, como en el total del cable, 23.3. Datos de la encuestadora Kantar /Ibope Media.