Una pareja que adora el mar. La actriz Sabrina Rojas, quien termina su trabajo en “Golpe al corazón” los primeros días de diciembre, y Luciano Castro, que también finaliza en diciembre las grabaciones de “Las Estrellas”, tienen planificado su futuro. En ese mes realizarán la mudanza a una casa más amplia en Vicente López y en enero se irán todo el mes con los tres chicos, Mateo, el mayor, hijo de Luciano; Esperanza y Fausto, a Mar del Plata. El actor es fanático del surf y busca las playas más alejadas para practicarlo. En febrero lo aguardan las grabaciones con Carla Peterson de “Cien días para enamorarse”.

***

Buen verano 2018 le espera a Carolina “Pampita” Ardohain, combinando amor y trabajo. Tras el fi nal del “Bailando 2018”, se va a Punta del Este, donde también estará su pareja, Pico Mónaco, y dividirá el tiempo de sus hijos con Benjamín Vicuña (quien será papá en febrero). Desde el balneario seguirá con transmisiones especiales, eventos, fi estas importantes y visitas ilustres, para su programa “Pampita online”, y lo mismo hará Pico, los dos para el canal KZO. Y en abril espera arrancar en Telefé.

***

Hubo reunión cumbre en El Trece con Adrián Suar, Pablo Codevilla y Andrea Politti y su productor Mariano Chihade. Fue para confirmar la salida de “Ojos que no ven”, cuya promoción saldrá en breve al aire convocando a los participantes. Ya se están haciendo castings, pero privados, viendo quiénes estarían aptos. Diremos que, tal como informamos, ocupará el horario que deja libre “Este es el show”, y comenzará los primeros días de enero.

***

Con diez parejas en competencia, esta noche arrancan Fede Bal y Laurita Fernández (Disney); Melina Lezcano y Maxi Buitrago, quienes eligieron a Valeria Lynch, y si llegan a Flor Vigna y su bailarín habrá una canción de Abel Pintos. Las semifinales serán el 14 y 15 de diciembre, cuatro parejas por programa, quienes tendrán que bailar varios ritmos como suelen hacer. Esto, para pasar a la gran final el 18.

***

Tal y como adelantamos, “Las puertas”, que conduce Guido Kaczcka, pasará al prime time en enero de 2018. Pero desde antes está grabando los programas que saldrán cuando se tome vacaciones con su mujer, Soledad Rodríguez, la pequeña Helena, y también compartirá el tiempo de Romeo con su ex esposa Florencia Bertotti. Hasta el 15 de diciembre irá en vivo, y luego los que dejará grabados. En enero ya estará Kaczka al frente de su programa.

***

Confirmados tres de los que estarán en el Gran Rex para la despedida de Susana de Telefé. El primero, Antonio Gasalla, quien entrará a la sala desde la calle vestido como “La abuela” y subirá al escenario para un diálogo bien picante. También, Lizy Tagliani con lo suyo, y Fátima Florez con un show musical de imitaciones. Esperan que puedan estar los Midachi, quienes formaron parte del ciclo 2017. Además, todas las figuras del año del canal e invitados especiales. La producción está trabajando a pleno.

***

Siguen rodando la película de Netflix “El Papa”. Entre las locaciones que están definiendo con la etapa de Jorge Bergoglio joven que interpreta Juan Minujín, viajarán a Uruguay. Tocarán el tema de los “vuelos de la muerte” en épocas de dictadura y filmarán en un avión Hércules. Además de Minujín, viajan actrices argentinas que fueron elegidas por el gigante del streaming. Luego seguirán en Córdoba, respetando el plan previsto de producción. Anthony Hopkins filmará en Roma.

***

Los dos shows de Valeria Lynch en el Gran Rex fueron un éxito, sumando en total unas 6.000 personas, que deliraron cuando la gran cantante hizo los temas rockeros. La acompañaron Los Tipitos, Ataque 77, Los Marya ( cordobeses que cantaron una versión rockera de “Ámame en cámara lenta”, y los GIT. Los famosos fueron Flavio Mendoza, quien, dicho sea de paso, se asoció a Blue Team para Stravaganza en Punta del Este, Raúl Lavié, Fátima Florez, Aníbal Pachano, Ana Sanz, Flor de la V, Marcelo Polino, entre otros. Está feliz Valeria por el éxito, la venta de su libro (que va muy bien), y el CD. Se lo merece.

***

Estuvo en Mar del Plata Leticia Brédica, en el Festival de Cine, que terminó ayer con Vanessa Redgrave de invitada especial. La Brédice no pudo estar a horario para ver “Un viaje a la Luna”, filme que protagoniza dirigida por Joaquín Cambre. No quiso ver la película empezada y esperó a que terminara. Entró a la sala para una devolución con el público junto al director y Angelo Mutti ( 17 años, hijo de Catarina Spinetta y Nahuel Mutti, y coprotagonista) y, al finalizar la charla, el equipo de la película sacó una torta con vela y todos los presentes le cantaron el feliz cumpleaños a Angelo. La actriz como siempre se caracteriza por llamar la atención.

***

Curiosidades del rating: Telefé ganó el sábado por 1.7 punto de promedio sobre El Trece. Lo más visto del día Mirtha, 8.2, “PH”, 7.6, “Combate”, 2.5, “Secretos verdaderos”, 2.3, y “Canción con todos”, 1.1. Antes, “Los Simpson”, 6.1, ganaron todas sus horas, “Pasión”, 2.9, “La rosa de Guadalupe”, 1.5, y “Ambiente y medio”, 0.7. El informativo “América noticias”, 3.1, tercero detrás de “Cine Telefé”, 5.3, “Por una moneda”, 4.2, y luego “Pasapalabra”, 5.4. A la medianoche “Abanderados”, 5.0, primero en su horario. América, 2.7, Canal 9, 1.7, y Canal 7, 0.8.