Este 2021 fue su gran año a nivel personal y laboral. Hablamos de Carolina "Pampita" Ardohain, que recientemente formó parte del evento de una conocida revista y se mostró espléndida con un vestido de Fabián Zitta.

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial)

Desde lo laboral, la modelo se la vio muy firme en su formato "Pampita Online" y como jurado de "ShowMatch: La Academia", el ciclo de Marcelo Tinelli que finalizó el viernes pasado y se desconoce su continuidad para el año que viene. Pero además, la ex pareja de Benjamín Vicuña aprovechó para lanzar su reality y así contar cada detalle de su vida como la etapa de su útlimo embarazo.

No obstante, pese a lo flojo que le fue a la primera temporada de su reality "Siendo Pampita", la plataforma Paramount+ la convocó para una segunda entrega y ella aceptó feliz.

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial)

Así lo informó La Pavada del Diario Crónica y adelantó que las grabaciones ya comenzaron y en los nuevos episodios mostraría la crianza de Ana, fruto de su amor con Roberto García Moritán, y sus próximas vacaciones en México.