Hoy es la gran noche de los premios Martín Fierro de Cable a la producción 2017. Todos los nominados tienen grandes expectativas y desean subir al escenario del salón más grande del hotel Panamericano para agradecer la estatuilla que otorgan los miembros de Aptra. La transmisión del evento estará a cargo del canal Magazine a partir de las 20 con la alfombra roja y, desde las 21, la fiesta con la conducción de Horacio Cabak y Gabriela Sobrado. La gran incógnita es si asistirá Pampita, ya que está nominada por su desempeño en “ Pampita online” en el rubro Labor en conducción femenina. Compite con Marcela Tinayre y Teté Coustarot. Veremos, veremos, después lo sabremos...

***

En su condición de separada de Rodrigo Romero, actor debutante en la película “El Potro”, Jimena Barón mantendría largas conversaciones con su ex pareja Juan Martín Del Potro, con quien finalizó en buenos términos. Se habla de una posible vuelta con el tenista. Habrá que ver...

***

En un año a puro éxito con sus productos, Telefé se prepara para emitir el final de la novela turca “Todo por mi hija” para mediados de octubre y en su lugar irá otra lata, “Mi vida eres tú”, que también promete en la pantalla chica. Y hablando de éxitos, “100 días para enamorarse” correría su horario a 22.15 por la llegada de “La voz argentina” con la conducción de Marley, y esto le preocupa, y mucho, a la producción de “ShowMatch”, que no logra buenos números de rating frente a la competencia.

***

El nuevo material discográfico de Los Tekis, que se llama “Ya no juegues conmigo”, ilustra el nuevo videoclip del grupo jujeño. El mismo es el adelanto de su próximo disco y cuenta con la participación de Luciano Cáceres. La banda se presenta el próximo 20 de octubre en el Luna Park.

***

Feliz está Tini Stoessel con su participación en “La voz argentina”, que finalmente debuta el 1º de octubre en Telefé con un jurado compuesto por Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Axel. La joven actriz y cantante se mostró muy sonriente y de buen humor en la presentación del ciclo, donde respondió todas las preguntas de rigor de los periodistas. Días después presentará su nuevo disco, “Quiero volver”, que grabó en Estados Unidos, y se hará un tiempo para viajar a España, donde se encontrará con su novio Pepe Barroso. Mujer exitosa y enamorada.

***

Tras dejarse ver con su nuevo novio Polito Pieres, Carolina “ Pampita” Ardohain pasó una tarde con sus suegros en el campo del equipo Ellerstina y hubo buena onda entre ellos, sobre todo con Florencia, la madre del polista. Mientras que su ex, Pico Mónaco, enfrenta rumores de romance con Rocío Marengo. Aunque la joven que robó su corazón sería otra, a quien prefiere mantener en secreto, por el momento.

***

Fue una semana muy difícil para Flor Peña a raíz de la aparición de una chica que muchos ven como “tercera” entre la actriz y Ramiro Ponce de León y que, como todos saben, es parte de un acuerdo entre ambos sobre la libertad de relaciones. Pese a eso, Peña no suspendió ninguna de sus múltiples actividades, incluso estuvo trabajando en “Panelista”, la película que fi lma con Campi, Diego Reinhold y Laura Cimer, entre otros, bajo las órdenes de Maxi Gutiérrez. Asistió a la jornada de rodaje estipulada en la Universidad de La Matanza, justo un día después de que estallara el escándalo, con evidente cara de cansancio y tristeza, pero cumplió. Una profesional.

***

Amante de nuestro país, el prestigioso Alex de la Iglesia vuelve a estas tierras para participar de la edición número 21 de El Ojo de Iberoamérica, como conferencista de su Ciclo de Capacitación e Inspiración. El director español, de innumerables joyas del cine -las más recientes “El bar” y “Perfectos desconocidos”-, fue elegido como una de las mentes creativas más importantes de la cultura popular actual para inspirar a los presentes con su particular creatividad y ojo para la cámara. El evento tendrá lugar del 31 de octubre al 2 de noviembre en La Rural.

***

Luego de triunfar en Europa -fue elegido por Andrew Lloyd Webber, formó parte de “Jesucristo Superstar”, “El fantasma de la ópera”, “Los miserables”-, para Gerónimo Rauch llegó el momento de consagrarse como cantante también en su tierra. Con muchas expectativas, el talentoso artista surgido de las huestes de Mambrú presentará el 8 de octubre en el Maipo su nuevo álbum, “Porque yo te amo”, en el que reversiona clásicos románticos de Raphael, Sandro y Nino Bravo, entre otros. Un hombre inquieto.

***

Nuestra bella y cálida Andrea Frigerio se ha convertido en una actriz festivalera de primera línea. Por estos días disfruta del certamen de cine de San Sebastián ya que viajó representando el fi lme “Rojo”, que compite en la sección oficial. Frigerio no para un minuto y exprime su estadía en la bella ciudad costera a full. Ayer por la mañana compartió una charla abierta nada menos que con Álvaro Morte, muy famoso aquí por su personaje del profesor en la serie “La casa de papel”. Ambos colegas pegaron allí buena onda e intercambiaron contactos. Ante todo, hay que hacer un buen “lobby”.

***

El pasado viernes 14 de septiembre fi nalizó el rodaje de “Mandato”, la nueva película del director Miguel Cohan protagonizada por Oscar Martínez, Dolores Fonzi, Paulina García, Diego Velázquez y Luis Gnecco. Se rodó durante siete semanas en distintas locaciones de Buenos Aires y de Uruguay y cuenta la historia de una sólida familia que Carla (Dolores Fonzi) y Santiago (Diego Velázquez) construyeron, pero el matrimonio se pone a prueba cuando la madre de Carla (Paulina García) aparece muerta en un accidente doméstico y Santiago sospecha que su suegro Elías (Oscar Martínez) es responsable.

***

Barby Franco, la joven pareja del doctor Fernando Burlando, organizó el fin de semana un asado para un grupo de amigas. Fanática de Pink Soccer, el fútbol femenino que organiza torneos junto a Caras, se convirtió en su hobbie preferido. Lo cierto es que cenaron rico, bailaron, hubo karaoke, cotillón del mejor y muy buena música, además de una espectacular carta de bebidas. ¡Chapeaux!

Ver más productos

Opciones para los chicos en vacaciones

Opciones para los chicos en vacaciones

Astrología para este 2021

Astrología para este 2021

A 50 años del secuestro de Aramburu

A 50 años del secuestro de Aramburu

Tendencias que te cambian la vida

Tendencias que te cambian la vida

La victoria de River Plate

La victoria de River Plate

Una historia secreta sobre Boca Juniors

Una historia secreta sobre Boca Juniors

La herencia del amor a un club

La herencia del amor a un club

Los libros más buscados en 2020

Los libros más buscados en 2020

Las tendencias que profundizó el COVID

Las tendencias que profundizó el COVID

Claves de Alberto Fernández

Claves de Alberto Fernández

Ver más productos