Resultó un éxito el magazine de Carolina “ Pampita” Ardohain en el canal de Kuarzo, KZO que, tal y como adelantamos, desde abril de 2018 pasa a Telefé, con otro título y otro staff. En tanto, se está decidiendo si Pampita seguirá durante el verano de 2018 con su envío, pero desde Punta del Este. Lo están evaluando en virtud de que la modeloanimadora tiene llegada a muchos famosos importantes y, además, estaría acompañada por otro contratado de Kuarzo, su novio Pico Mónaco. Van por ahí.

***

Tras la finalización de la miniserie de Netflix “Edha”, el autor Mario Segade está trabajando para Globo, que lo tiene contratado. Aquí hay oferta importante para miniserie de gran coproducción que se vería en cuatro pantallas en simultáneo, y que comenzaría a grabarse en marzo de 2018. También lo convocó un productor independiente que quiere largarse a rodar ficciones, dado el boom de las series. Y no quiere adelantar nada. Cábala.

***

Ayer viajó de regreso a México Verónica Castro, acompañada por su hijo menor Michel y su nuera argentina Florencia Serrao. La pareja vivía en Los Ángeles, pero decidieron instalarse en el DF y empezar a trabajar en cine, y son muy pegados a la diva. La estrella se quedó en la chacra de Susana, La Mary, unos días, para desconectar, y nuestra Su le festejó el cumpleaños. Son muy amigas. Incluso hablan de sus seres queridos, de hecho Su le comentó que su preferida, Lucía, seguía separada de Joaquín Rozas, por más que algunos los dan como novios. Son confidentes.

***

No fue un buen año el 2017; en rigor, no es un buen año para muchos, pero en especial para Pepe Cibrián Campoy. Y por muchas razones. No le fue bien con “Lord”, tampoco con “Sherlock”, y tuvo problemas de salud y económicos que hicieron que pusiera en venta su quinta. Sobre el final del año, una buena: reconciliación. Luego de una feroz pelea con Georgina Barbarossa tras la filtración de un audio donde la actriz despotricaba con el divo, volvieron a hablarse y se perdonaron. En estos momentos, el hombre pone la mira en 2018, dejando atrás 2017 (el 17 es la desgracia) y se encuentra descansando unos días en Colonia, Uruguay, junto a su nuevo compositor, con el que está trabajando para la reposición de “Drácula Rock”, que ya tiene fecha de estreno para 2019 en el Astral. ¿No será mucho esperar tanto?

***

Se encuentra en perfecto estado de salud, anímica y física, Gladys la Bomba Tucumana, quien sólo se recostó en el piso para recuperar su presión. La bailantera se enfrenta esta noche al desafío de bailar con Facu Arrigoni un hit de Elvis, muy de su época. Aunque lo más importante es la previa con Marcelo Tinelli. Y la última pareja para el rock de salón es la de Consuelo y Agustín, que bailarán una antigua melodía de Creedence. Consuelo, dicho sea de paso, será parte del elenco de “La isla encantada”, con Peter Alfonso, en Carlos Paz.

***

Con los años, Flavio Mendoza se ha convertido en hombre de negocios. Y armó uno excelente para la temporada 2018. Estará en la sala Luxor, de Carlos Paz, con una segunda versión de “Mahatma”, ya sin Anita Martínez, quien se despidió de la obra el domingo pasado. Decíamos que Flavio arregló para reponer “Stravaganza. Water in art” en la sala grande del Conrad de Punta del Este, con la particularidad de que Mendoza viajará dos días a la semana para sumarse al espectáculo. O sea, estará moviéndose todo el verano entre las Sierras y Punta. ¡Bue! Para avión privado le alcanza.

***

Lo anticipamos. Ya tuvo varias reuniones Antonio Gasalla con Mariano Chihade, dueño de la productora Mandarina, hablando sobre el programa que harían en 2018 en la pantalla del Trece. Va a reflotar viejos personajes exitosos, los va a condimentar con reportajes a famosos y lo nuevo es que se sumaría Marcelo Polino, en un diálogo de los dos, sobre el final. Detrás de estas charlas está, atento, Adrián Suar, y también su socio, el productor Nacho Laviaguerre, quien quiere llevarlo al teatro. Negociando.

***

Curiosidades del rating: el domingo lo más visto resultó “PPT”, 14.3 puntos de promedio; Susana, 13.1; “Debo decir”, 1.8; “Peter Capusotto”, 1.0, y “Festival país”, 0.3. Antes, “Lo mejor de la familia”, 7.9; “The Wall”, 7.8; “La cornisa”, 4.8; “Combate”, 2.3, y “TV Pública Noticias”, 0.8. Al mediodía, Mirtha y “Morfi”, ambos, 6.9, La final de TC, 3.7; “Cualquiera puede bailar”, 1.9, y “Locos x el fútbol”, 1.6. La mayor audiencia en Canal 9, “El Chavo”, 2.8. El día lo ganó Telefé por ventaja de una décima sobre El Trece, la misma ventaja que está llevando en octubre. Que puede perder. Datos de la encuestadora Kantar Ibope Media.