Por esos misterios que siempre ofrece la televisión, el programa “Bake off”, que conduce Paula Chaves en Telefé, superó las expectativas de la emisora y marcha sobre ruedas los domingos, con un buen número de rating. Esta felicidad de muchos no es pareja, ya que despertó los celos de Pampita, quien no le encuentra la vuelta a su ciclo. Inclusive, infi dentes que nunca faltan aseguran que en lugar de aliarse con la producción, suele bocharle invitados y temas a tratar... Lamentamos que no escuche a los que saben, ya que la única perjudicada será ella si “desde arriba” le bajan el pulgar al programa.

***

Todo indicaría que Matías Alé va retomando su fortaleza, equilibrio y tranquilidad. El trabajo le proporcionó un nuevo encuentro con el público y está dispuesto a volver a la televisión en su rol de conductor, que tan buenos recuerdos le trae de cuando hacía “El podio de la TV”. En cuanto a su estado físico, comenzó una rutina de electrofitness y en poco tiempo va modelando su cuerpo y formando músculos en sus bíceps. En lo laboral, este fin de semana se presenta con la obra “Ella manda” en Gualeguay y en Gualeguaychú, y la idea es llegar a Capital Federal para luego desembarcar en Mar del Plata.

***

Tal como consignamos ayer, Leonardo Sbaraglia se bajó del proyecto televisivo que le propuso Quique Estevanez. Dio vueltas y vueltas, pero fi nalmente no aceptó hacer la fi cción como protagonista. Hasta ahora no salieron a la luz los motivos, pero se habría negado a jornadas laborales de tantas horas. En estos días, están buscando otro galán, pero tienen que defi nir entre tres. Seguiremos informando en breve, cuando el tema marche sin vuelta atrás.

***

Aunque ya comenzó a poner sus energías en la vuelta de su clásico programa -cuyo debut sería el 25 o el 29 de julio-, Susana Giménez no logra concentrarse aún en esto, dado que su hija Mercedes la está pasando mal. Aunque ambas intentaron mantener en secreto la dura pelea con Eduardo Celasco por la división de bienes, en el marco de su divorcio, el dato de que el ex de Sarrabayrouse se estaría quedando con propiedades por 10 millones de dólares se fi ltró a la prensa. Y ya con el asunto expuesto, la diva no tiene empacho en decir a quien quiera escucharla que se siente estafada e indignada con la actitud de su ex yerno.

***

Hace un par de días Nazarena Vélez reveló en “Intrusos” que su novio, Leandro Camani, le había propuesto casamiento y que ella le había dicho que lo iba a pensar. Sin embargo, el joven -que era amigo de Fabián Rodríguez, malogrado marido de la rubia- se tiene mucha fe, ya que habría ido igual al registro civil y solicitado fecha para julio. ¿Se vienen los confi tes por cuarta vez para Nazarena?

***

Gran orgullo siente por estos días Osvaldo Laport, ya que su hija Jazmín no sólo sigue sus pasos sino que este sábado a las 20, en el teatro La Mueca de la calle Cabrera, debutará con la obra “Atormentadas”, sobre cinco amigas que vivirán una historia que pondrá en juego los lazos del amor y la amistad. Papá Ova ya la había dirigido en 2015 en “Las novias de Travolta”, pero ahora la joven emprende vuelo propio.

***

Pedro Alonso, el Berlín de “La casa de papel”, coqueteó con Jimena Barón y Mora Godoy, pero llegó a Madrid y lo primero que hizo fue caer en los brazos de una joven morocha de pelo rizado, con la cual caminó varias cuadras y se dejó fotografi ar en un típico bar de la ciudad. Acá trató de defi nirse como un hombre espiritual. ¿Le creemos?

***

El fin de semana pasado debutó con Chiquita Legrand el ex productor de Susana Giménez, Néstor Moyano. La relación entre ambos fl uyó con naturalidad y “el Negro”, como suelen llamarlo, estuvo pendiente de la señora durante ambas emisiones y viceversa. Nos alegramos desde aquí porque la diva se merece un hombre de confi anza, como también lo supo valorar Susana. ¡Adelante!

***

Martín Liberman volvió a apostar al amor. Luego de los rumores que corrieron en los últimos días, fi nalmente el periodista decidió blanquear que está de novio con Ana Laura López, quien fuera su compañera en el “Bailando 2014”. En ese momento él aún estaba casado con Marcela Greco y ella estaba de novia, pese a lo cual ya se hablaba de romance pero ambos lo desmentían. En diciembre de 2016 el Colorado se separó y, ya libre, en los últimos meses dio rienda suelta a esta nueva relación que ahora ofi cializaron en sus respectivas cuentas de Instagram. Nos alegramos.

***

El talentoso Alejandro Awada se caracteriza, entre otras cualidades, por ser un hombre reservado, tranquilo y poco social. Nada afecto a los eventos ni a reuniones típicas de la farándula, a las que asiste cuando “no queda otra”, el actor disfruta de desayunar fuera de su casa, en un bar de la esquina de Bulnes y Cabello. Con su café bien negro en mano, Awada repasa cada mañana apuntes que lleva en un cuaderno, y elige una mesa en el exterior sin importarle el clima lluvioso de Buenos Aires por estos días.

***

El problema lo tuvo en su propia casa. Nicolás Magaldi debió ausentarse de su ciclo de Canal 9 durante un día por un accidente doméstico. Se cayó de la escalera y se dislocó el hombro. Para su suerte, no fue una quebradura y sólo debe mantenerlo inmovilizado por unos días. Con este panorama, el ex niño mimado de Tinelli no se quedó haciendo reposo sino que, algo dolorido, retomó su ciclo matutino de radio así como el mando del programa de TV, que tiene muy conformes a las autoridades de la emisora de calle Dorrego con los números de rating. El show debe seguir.

***

Los artistas se caracterizan por su plasticidad para adaptarse a diversos formatos de trabajo. Y los actores argentinos, con mucha necesidad de laburar, han recibido de muy buena forma la propuesta de hacer obras de teatro de 15 minutos para 15 espectadores en salas de 15 metros cuadrados. Mes a mes diversas fi guras rotan en el espacio Microteatro y nadie se quiere quedar afuera. En mayo, Candela Vetrano, Diego Iglesias, Leonora Balcarce, Victoria Onetto, Ezequiel Campa y Alejo Ortiz se suman a la temática “por idiota”.

***

Sin tantas luces pero con muchos artistas nacionales de gran trayectoria se entregaron por tercera vez los premios Tablas, que están destinados a reconocer las “trayectorias artísticas intachables”. Roberto Carnaghi, Marta Bianchi, Hugo Arana, Arturo Puig, Gustavo Yankelevich, Cristina Banegas y Lidia Catalano, entre muchos otros, fueron distinguidos en la ceremonia que se hizo en el teatro Del Globo. El momento más emotivo fue para Hilda Bernard: con 97 años, la actriz no pudo estar pero su bisnieto recibió la estatuilla a la trayectoria con mucha emoción.