Quienes conocen de cerca a Carolina “ Pampita” Ardohain la ven bastante bajoneada, por más que cumple todas las mañanas con las grabaciones de “ Pampita online” y en el jurado del “Súper Bailando 2019”. El tema no sería tanto la ruptura con su último novio Mariano Balcarce, con quien, según declaró, se están tomando un tiempo. Lo que sucedería es que su ex y padre de sus hijos, Benjamín Vicuña, se irá a España a trabajar, y eso implica que los chicos estarán yendo y viniendo de un lado a otro. Claro está que le complica mucho su organización, y las escuelas de los chicos. Tal vez en sus vacaciones se tome todo con más calma.

***

Mañana a la noche se van a tener que cruzar en la sentencia del “Súper Bailando 2019” Flor Vigna y su ex Nicolás Occhiato, quien mantiene su postura de negar cualquier nueva relación. Hay que ver cómo se miran y si se saludan como gente educada. Falta bailar, siempre sujeto a tiempo y espacio ya que grabaron ayer y lo harán hoy, Yanina Screpante -la ex del Pocho Lavezzi, con quien no terminó bien- y su bailarín Matías. Y luego Julián Serrano y Sofía Morandi. De la sentencia se irá al teléfono, donde estarán Charlotte y Piquín seguro, más los que queden de la cumbia. Y se vienen los “grandes éxitos” en la nueva ronda. Van por ahí.

***

Al cumplirse las tres décadas de la llegada de Carlos Menem al poder, su ex esposa Zulema Yoma y su hija Zulemita se encuentran en Miami. Decidieron irse unos días para escapar de “la locura que es Argentina” y, resignada, Zulema dijo “es lo que hay”. El ex presidente tiene 88 años, bastante mayor que su ex mujer, pese a que ella se hace bastante cargo de sus cuidados. Por ahora, tanto ella como su hija y sus nietos se quedarán en tierras de Trump, según parece por razones de “higiene mental”. Y, sí, les pasa a muchos, pero no pueden irse al exterior.

***

El Pájaro Claudio Caniggia se la pasó viajando por Singapur y Malasia acompañado por un amigo, por temas de trabajo, y estará volviendo estos días a un departamento del Faena que le prestó un amigo. El de su propiedad, el número 221, está ocupado por Charlotte y Alex. Y justo en este momento Alex está viajando por Aerolíneas con su novia Maca rumbo a Marbella, a pasarse un mes tomando sol y sin hacer nada, cosa que ama. Se encontrará con su madre, Mariana Nannis, quien sigue ocupando la casa del conflicto. Eso sí, sin la compañía del Pájaro.

***

Si hay una actriz de “Argentina, tierra de amor y venganza” que logra elogios unánimes es Mercedes Funes con su personaje Alicia, hermana del villano que interpreta Benjamín Vicuña. Dado lo que creció en la tira, dejó para diciembre su casamiento (privado) con el periodista Cecilio Flematti (radio 10), y decidió no hacer la gira de “Perfectos desconocidos”. Así que en agosto, en cuanto comiencen a realizar funciones en el interior del país, Guillermo Francella, director y productor, la reemplazará por Carla Pandolfi. De esta manera Funes queda liberada y con más tiempo para descansar.

***

Las vacaciones de invierno son sagradas para los famosos. No serán Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés los únicos en irse, sino también Marcela Tinayre. La conductora de “Las rubias” estará grabando anticipados los programas de una semana hasta el viernes 19, y luego tendrá un reemplazo por cinco días. No se irá sola, aunque es obvio que no quiere decir ni mu de lo que sería su nueva historia por respeto. Está decidiendo si viaja a Miami o a París. Tendrá que ver si la ola de calor en Europa no hace imposible su estadía. Lo está evaluando.

***

La productora Amazon, en coproducción con Kapow, continúa -no sin dificultades de pagocon la serie “Maradona. Sueño bendito”. Hay varios actores/ actrices que siguen en Barcelona esperando la próxima locación, que sería Nápoles, y de ahí la demora para grabar en Punta del Este y en México. Entre ellos, en Barcelona está Peter Lanzani, quien tiene contrato hasta septiembre para su personaje Jorge Cyterszpiler. Al parecer, en agosto estarían rodando Jean Pierre Noher, Antonio Birabent y Julieta Cardinali las escenas del Cantegril y la internación de Diego. Y está en lista de espera hasta noviembre Mauricio Dayub, quien interpreta a Coco Villafañe, el papá de Claudia.

***

Ocupado en promocionar “El Circo del Ánima”, que se instalará en Avellaneda con fecha de estreno el 17 de este mes, Flavio Mendoza dejó un poco de lado las negociaciones con Antonio Gasalla. Si bien el genial actor ya escribió los personajes para el espectáculo “Antonio y Flavio”, que iría al Broadway en octubre, y hubo acuerdo en el vestuario y el casting, al momento está parado. Gasalla no sabe muy bien a qué atenerse porque las reuniones se vienen postergando y no hay contrato firmado. Hay dudas.

***

Se completó el elenco de “Desnudos”, que dirige Alejandro Maci para estrenar el 20 de diciembre en una de las salas de Carlos Rottemberg. Anticipamos las primeras dos parejas, Luciano Castro y Sabrina Rojas, y Brenda Gandini y Gonzalo Heredia. Ahora podemos confi rmar que se suman Luciano Cáceres y Mercedes Scapola, hija de Mercedes Morán, todos ellos producidos por Javier Faroni. Se trata de una de las apuestas más fuertes del verano en Mar del Plata 2020, y veremos a cuánto ubican el precio de las localidades, detalle cada vez más importante, dada la situación económica actual.

***

Curiosidades del rating: el lunes lo ganó El Trece con 7.9 puntos de promedio, cinco décimas arriba de Telefé. Tuvo los tres primeros programas más vistos: “Argentina, tierra de amor y venganza”, 13.6; “Súper Bailando 2019”, 12.9 y “Otra noche familiar”, 10.2. Cuarto, “¿Quién quiere ser millonario?”, 9.4; “Intratables”, 2.1; “Mejor de noche”, 2.0; “Corea del Centro” y “Ronda de editores”, 0.3. En cuanto a los magazines, “Cortá por Lozano” (con Laurita Fernández), 6.0; “El diario de Mariana”, 5.3; “Intrusos”, 4.1; “Pamela a la tarde”, 3.4; “Incorrectas”, 3.1; “Confrontados”, 2.8; “Hay que ver”, 2.5, y “Todas las tardes”, 2.2. Competencia entre “Animales sueltos”, 2.3; “Nada personal”, 0.9, y “Cada noche”, 0.3. La TV Pública tuvo su mayor audiencia con “Cocineros argentinos”, 2.1. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

San Félix de Valois, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Félix de Valois

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos