Anticipamos que quieren a Pablo Rago para el papel de Don Diego, el papá de Maradona, cuando tenía 40 años, y el Diez, 18, en la serie “Maradona, sueño bonito”. El punto es que para hacer la prueba de cámara que le exige la producción debe afeitarse la barba, cosa que no puede, por su personaje en “100 días para enamorarse”. Verán de qué manera pueden resolver el tema la semana próxima. De cualquier forma, comienzan a grabar en enero de 2019. Prevén viajes a Nápoles y Barcelona ya en los primeros capítulos.

***

El fenómeno de Roberto Moldavsky, en el Nuevo Apolo, con su espectáculo “Sigue suelto” se despide el domingo con una función especial a las 16. Tal como anticipamos, viajará a Israel la semana próxima, donde ya lo esperan varias funciones. A su regreso, el 1º de diciembre dará una función en El Círculo de Rosario, y luego, de vacaciones hasta su ida a Mar del Plata. Estrenará en el Roxy Comedy el 3 de enero de 2019. Y tras la temporada, va a España en virtud de que unos productores vieron el show y lo quieren llevar.

***

Ayer se enfermaron Maite Lanata (Juan) y Jorgelina Aruzzi (Inés), las dos con gripe, y la producción tuvo que adelantar otras escenas, ya que están con los tiempos de aire muy justos en “100 días para enamorarse”. Le tocó a Pablo Rago (Coco) grabar con Laura Cymer, la nueva incorporación de la tira, con quien parece que habrá romance. También tuvo que grabar mucho Benjamín Vicuña, en su papel de Emiliano, que va detrás del corazón de Carla Peterson (Laura). Vicuña tiene varios capítulos en la tira, ya que será el que determine el final del pacto de los 100 días. El lunes que viene se verá si Laura se pone el anillo de casada o firma el divorcio.

***

No hay que confiarse en el WhatsApp, ya que tuvieron serios problemas José María Listorti y el productor Ezequiel Corbo, a quien embaucaron pidiéndole los contactos de los productores de LaFlia, y los entregó. Dudó cuando le pidieron el teléfono de Marcelo Tinelli, y ahí se dio cuenta de que quien le hablaba no era Peter Alfonso. Corbo es el productor de la obra que Peter, Paula Chaves, Fredy Villarreal e Iliana Calabró van a llevar al teatro Del Lago de Carlos Paz, y de la que se bajó Antonio Gasalla. Al parecer, la tecnología aún no tiene una seguridad del 100% de los datos que se dan. Cuidado que esto pasó hace dos días.

***

Viaja a Las Vegas para la 19ª entrega de los Grammy Latinos Gustavo Yankelevich, acompañando a la cantante Kany García, cuya carrera artística está desarrollando RGB. Está nominada a cuatro Grammy, entre ellos Mejor tema por “Para siempre” y Mejor álbum. A su regreso se encontrará con Susana para comenzar con la biopic de su vida y obra. Le llevará varias opciones de autores que se ocupen de los guiones, la diva va a elegir, y comienzan con la producción. Hay que decir que aún no se llamó a nadie con la intención de representar a Susana. Ese es otro tema a tratar, y será en la segunda quincena de noviembre.

***

La bahiana María Creuza, quien se muestra afligida por el futuro triunfo de Jair Bolsonaro en las elecciones del domingo próximo, sigue viviendo en nuestro país. Casada con un argentino desde hace décadas, Víctor Damián Díaz Vélez, músico que la acompaña en el homenaje a Vinicius de Moraes, continúan presentándose con éxito. La gente adora el recuerdo de los clásicos de la bossa nova como “Garota de Ipanema”. Este fin de semana estará en Banfield y en Escobar, para luego desembarcar en Rosario y cerrar el año en San Isidro. Su productor y amigo, Damián Sequeira, ya le tiene una agenda cargada para el comienzo de 2019. ¡Saravá!

***

Tras pasar unas semanas en su departamento en tierras españolas, Alfredo Ángel Casero vuelve a sus funciones con la obra “De qué no se puede hablar”. Ya están a la venta las localidades para este fin de semana en Posadas y en Corrientes. La gira continuará por Tandil, Mar del Plata, Córdoba, Bahía Blanca, y un cierre de año que prepararon con su productor Sequeira, en el Auditorio de Belgrano, el 24 de noviembre, fecha en la que Fabio Alberti se despide del espectáculo, ya que pasará el verano en su casa de la vecina orilla. Cha cha cha.

***

Curiosidades del rating: los diez programas más vistos del miércoles, “La voz argentina”, 16.0 puntos de promedio; “100 días para enamorarse”, 14.9; “Una parte de mí”, 10.5; “Elif”, 9.0; “Telenoche”, 8.5; “Noticiero Trece”, 8.5; “Telefé noticias”, 7.9; “La tribuna de Guido”, 7.0; “Mi hermano es un clon”, 6.8, y “Morir de amor”, 6.7. La mayor audiencia en América, “Polémica en el bar”, 4.1; en Canal 9, “Bendita”, 5.0; en la TV Pública, “ Cocineros argentinos”, 0.8 , y en Net TV, “Cuestión de peso”, 0.9. A la mañana, “Los ángeles de la mañana”, 4.9; “Morfi ”, 4.4; “Nosotros a la mañana”, “¡Qué mañana!” e “Involucrados” empataron los tres con 3.4. El día lo ganó Telefé por 2.5 puntos de ventaja sobre El Trece. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

***

Le va bien, dentro de la malaria general en las salas teatrales, a “Mentiras inteligentes”, en el Astros. Con elenco que encabezan Betiana Blum, Mariano Martínez, Flor Torrente y Arnaldo André, además de las funciones normales, van con funciones vendidas al interior. Así que aquí se despiden el 11 de noviembre y volverán en el verano porteño, el 14 de enero de 2019. En el medio, el martes la Blum presenta la película “Todavía”, que filmó junto a Víctor Laplace, Hugo Arana y Romina Gaetani, en el Multiplex de Belgrano. Hay que apoyar al cine nacional ya que son pocas las pantallas que tiene.

Ver más productos

San Juan Carlos Comay, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Juan Carlos Comay

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos