Después de mucho tiempo, Pablo Lescano volverá a “Pasión de sábado” para cerrar la edición de este fin de semana, a más de un año de su última presentación en el programa. Como el cumbiero más popular, recientemente agotó el concierto que anunció hace una semana para el 8 de diciembre, día de su cumpleaños, en el Luna Park. Por ello piden que la gente que quiere participar de la grabación en la tribuna se acerque temprano y haga la fila civilizadamente, ya que el espacio es reducido y se cree que la cantidad de personas que irán a la puerta del estudio, ubicado en Avellaneda, triplicará la capacidad. A tener cuidado.

***

Siempre en plena actividad. El multifacético Arturo Puig continúa en gira por todo el país presentando la obra “El vestidor”, un gran clásico del escritor sudafricano Ronald Harwood , cuyas obras “Colaboración” y “Tomar partido” se pueden apreciar también en el teatro San Martín. En tanto, en su afinado rol de director, don Arturo comenzará a partir de noviembre con los ensayos de “Hello Dolly”, una pieza fundamental en la historia de las comedias musicales. Se estrenará en 2020 en el Astral y los papeles protagónicos serán asumidos por Lucía Galán, Antonio Grimau, Agustín Sullivan (el Sandro joven de la miniserie) y Darío Lopilato. La escena en acción.

***

Este año Miriam Lanzoni pasó de todo: se separó de su novio, Cristian Halbinger, y al poco tiempo se reconcilió. Y fue tan grande el amor que ahora se tomaron unas vacaciones de invierno en la nieve. La pareja viajó a Bariloche junto con algunos amigos y familiares, y disfrutaron de la montaña en el cerro Catedral, donde Miriam aprovechó para tomar unas lecciones de esquí. Aunque padeció algunas caídas y sus posteriores moretones, se la pasó de lo lindo.

***

Con bastante tiempo de atraso llegará a las salas en septiembre “Bruja”, película que protagonizan Leticia Brédice y Érica Rivas, para quien será un evento importante porque comparte el proyecto con su hija, Miranda de la Serna, también primogénita de Rodrigo. La joven de 18 años debutó a los 11 en el fi lme “Antes del estreno” junto a sus padres. Sin embargo, esta producción es importante porque su primer acercamiento fue más un juego que una decisión de profesión, algo que ya tiene decidido desde hace un tiempo.

***

Periodismo de periodistas. La división del país entre kirchnerismo y antikirchnerismo data de varios años, pues la ideología política se impuso como una guerra y todo se volvió incontrolable. Y más allá de la política, los desencuentros también se produjeron en el ámbito periodístico. Julia Mengolini, que acompaña el proyecto del Frente de Todos, confesó recientemente en su programa de radio que tiene diferencias con varios de sus colegas, pero que Ernesto Tenembaum le guarda mucho rencor luego de su participación en “Duro de domar”. A la vez, Romina Manguel, que se encuentra, según ella, del otro lado de la brecha, la respeta y la quiere, posiblemente por la lucha feminista que lleva adelante Julia.

***

Después de mucho tiempo, Pablo Lescano volverá a “Pasión de sábado” para cerrar la edición de este fi n de semana, a más de un año de su última presentación en el programa. Como el cumbiero más popular, recientemente agotó el concierto que anunció hace una semana para el 8 de diciembre, día de su cumpleaños, en el Luna Park. Por ello piden que la gente que quiere participar de la grabación en la tribuna se acerque temprano y haga la fila civilizadamente, ya que el espacio es reducido y se cree que la cantidad de personas que irán a la puerta del estudio, ubicado en Avellaneda, triplicará la capacidad. A tener cuidado.

***

Valeria Lynch no descansa un solo minuto: en estos momentos se encuentra en plena gira por Uruguay debido a que, cada vez que su agenda se lo permite, la estrella cruza el charco, ya que en ese territorio cuenta con un enorme caudal de seguidores, integrados en su club de fans desde sus propios comienzos. Por otra parte, la diva de la canción se presentará el próximo domingo 1° de septiembre en La Trastienda, oportunidad en que volverá a presentar “RompeCabezas”, su segundo material discográfico dedicado puntualmente al universo del rock. La Lynch, acompañada de su banda rockera La Pende de un Hilo, está más joven y actual que nunca.

***

Marcha viento en popa el romance entre Flor Vigna y su coach, Matías Napp. La bailarina y actriz vive a pleno su nuevo noviazgo, tras soltar su relación con Nicolás Occhiato, quien, por su parte, ya le envía mensajes a Carolina “Pampita” Ardohain, que ella no le responde porque le parece muy chico de edad. Flor es apasionada por el baile desde pequeña, como lo es el coreógrafo. Aquel gusto que comparten los conecta aún más. Los tortolitos comparten muchas horas armando coreos y ensayando juntos en la escuela donde Napp enseña a sus alumnos. Flor encontró el amor en el “Bailando” y brilla arriba del escenario con “Una semana nada más”, junto a Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas.

***

El 24 de agosto a las 13 en Telefé se estrena la nueva temporada de “Peligro Sin Codifi car”. Por otro lado, desde el lunes 26 a las 23.15, el ciclo podrá verse de lunes a viernes en Net TV. El programa estará nuevamente a cargo de Diego Korol y tendrá el humor de Pachu Peña, Pichu Straneo, Yayo Guridi, Martín “Campi” Campilongo y Nazareno Mottola. También continuarán los clásicos segmentos, como A todo TV, Noticiero Clandestino, La Peña, Infumables, El Pibe Play, Los Reyes del Stand Up y Los Wikipedia, entre otros.

***

Susana Giménez estrenará “No pierdas el dinero”, un formato mexicano, el próximo domingo 18 de agosto. El formato de juegos consiste en la competencia entre dos equipos de famosos en la cual pondrán a prueba su destreza y su habilidad a través de distintos desafíos físicos. El premio por el que competirán será nada más ni nada menos que un millón de pesos, una suma muy interesante en tiempos de crisis. La regla fundamental de este juego es no perder el dinero en los distintos juegos.

***

Juana Viale es la próxima invitada de “Por el mundo”, que se verá el miércoles 21, en Marruecos. La actriz y nieta de Mirtha Legrand se prepara para grabar las notas que se verán en el ciclo de Marley y Mirko. La fi gura aceptó sin problemas sumarse al programa para conocer al famoso bebé, que cuenta con más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, manejada por Marley. Habrá que ver si Juana gusta a la audiencia como coconductora y logra buenos números en el rating, algo que importa, y mucho, a los productores del ciclo.

***

El actor y cantante lírico Juan Rodó se presentará en el teatro Estudio de la ciudad de La Plata con la emblemática comedia musical “Los Fantásticos”, de Tom Jones, los domingos 24 y 31 de agosto. Luego de la exitosa temporada en el Centro Cultural General San Martín, el espectáculo se presenta en formato de gira por todo la provincia de Buenos Aires con la dirección de Diego Ramos. Rodó tiene un proyecto puntual para dar a conocer el próximo año; sin embargo, debió quedar suspendido hasta que la situación económica financiera vuelva a recobrar la tranquilidad y así poder encarar el emprendimiento, que va a llevar una importante inversión. Juan, siempre con emprendimientos propios.

Ver más productos

La Iglesia recuerda la Exaltación de la Santa Cruz

La Iglesia recuerda la Exaltación de la Santa Cruz

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Discusión entre Sandleris y banqueros casi termina a las trompadas

Discusión entre Sandleris y banqueros casi termina a las trompadas

Un tesoro a proteger

Un tesoro a proteger

Ver más productos