Continúan grabando en Zona Norte la coproducción con Viacom “Atrapa al ladrón”, que protagonizan Pablo Echarri y la española Alexandra Jiménez. Lo hacen todo en exteriores, en capítulos de alta calidad, con lo cual sus costos son importantes, y un elenco que incluye a Mónica Antonópulos, Cecilia Rossetto, Roberto Carnaghi, Daniel Fanego, y Luis Machín. La actriz española está instalada en un barrio cerrado de esa zona, y cuando está el director Javier Olivares se queda en un lugar cinco estrellas. Terminarán los diez episodios en abril próximo, pero su distribución la decidirán después. No está claro que vaya por Telefé.

***

Para los que frecuentan la guía azul de la sociedad de clase alta porteña, el nuevo novio de Carolina “Pampita” Ardohain, Mariano Balcarce, tiene mucha onda y pinta, pero cero dinero. Es hijo de Mariano y Marcela, ambos de alta alcurnia, pero muy lejos de ser dueños de fortuna en campos de Coronel Vidal, donde sí tienen sus tíos segundos. El chico (cerca de 35 años) se dedica a las relaciones públicas, y dice que es dueño de un bar en José Ignacio, Punta del Este. Es probable que Pampita y su novio Mariano vayan a visitar el casco de campo que tienen sus parientes en un lugar cercano a Cariló. Suelen hacerse fi estas grosas de casamientos en el sitio.

***

Con la salida de “Mi vida eres tú”, el lunes 11 en el prime time, por Telefé, habrá algunos cambios de programación que no quieren decir. Se sabe que Marley continuará con programas grabados de “Minuto para ganar” hasta la primera semana de abril, y la gran duda es si la tira “Campanas en la noche” cambia de horario. Lo que está claro es que no van a perder dinero y la dejarán en el aire hasta que cumpla con todos los episodios. Imaginamos que defi nirán después de “Argentina, tierra de amor y venganza”, y mirando los números.

***

Mientras ayer a la tarde se hizo el cóctel en Underground, con Sebastián Ortega a la cabeza, para dar el puntapié inicial de “El marginal 3” y la bienvenida a Alejandro Awada, Ana María Picchio, Maite Lanata, Gustavo Garzón y Toto Ferro, se está negociando con Telefé la participación de Mariana Genesio Peña. En esta coproducción, con el Sistema de Medios Públicos, arrancan la semana próxima después de Carnaval a grabar los 8 capítulos. Quienes estarán a cargo de la producción cotidiana son Leandro Culell y Pablo Flores, por más que los castings que realizó La Hormiga fueron supervisados por Vanina Martorilli.

***

Tal y como adelantamos, la multinacional Fox alquiló en Nordelta la locación para “The Host”, que ya está grabando a pleno. Los actores permanentes Adrián Suar, Celeste Cid, Nicolás Vázquez, Soledad Villamil y Martín Bossi, que aprovechará estos feriados de Carnaval para viajar a Nueva York. Al ser grabada por escenas, van sumando visitas en participaciones especiales, por ejemplo los ganadores del “Bailando 2018”, Julián Serrano y Sofi Morandi, y también Malena Narvay. A fi nales de marzo habrá nuevas incorporaciones, entre ellas Soledad Silveyra, como la madre despistada del personaje de Suar.

***

Quien también repite segunda temporada en “The Host” es Alfredo Casero, como el cocinero loco del hotel. Más allá de sus siempre polémicas intervenciones en las redes, el actor se muestra orgulloso por el trabajo de sus dos hijos, Nazareno, en la serie de Maradona, y Minerva, en la tira de época de Pol-ka. Por otra parte, sigue con su show de dos horas de duración, el sábado último fi nalizó su temporada en la sala Siranush, de Palermo. La nueva fecha será el 8 de marzo en el CCI de San Isidro, y el 22 del mismo mes estará en el Broadway de Rosario. Y en abril y mayo vuelve con Casero su compañero Fabio Alberti, tras pasar la temporada en Uruguay. Producidos por Damián Sequeira, arrancan gira por el interior.

***

El martes viaja a Montevideo la gran Norma Aleandro, acompañada por su marido Eduardo Le Poole, para ensayar su presentación en el Sodre. La actriz, dirigida por Patricio Orozco y acompañada por la Orquesta Sinfónica de aquel país, hará “Las mujeres de Shakespeare”, el 9 de marzo. Iba a ser el 8, pero en la vecina orilla es feriado. Luego de esto, Aleandro regresa y estaría en junio con el mismo espectáculo en el CCK. A pesar de que le ofrecen muchos trabajos, elige muy cuidadosamente.

***

Curiosidades del rating: el escenario de la pelea por la audiencia, el prime time del miércoles quedó con Telefé, 9.3 puntos de promedio, El Trece, 8.2, Canal 9, 2.8, América, 2.7, Net TV, 0.8, y TV Pública, 0.7. Lo más visto “Minuto para ganar”, 10.9, el segundo lugar empatado entre “Otra noche familiar” y “ Campanas en la noche”, 9.4, “Intratables”, 2.5, “Mejor de noche”, 1.9, “Festival País”, 0.8, y “Por amor o por dinero”, 0.5. La cabalgata mediática, “Cortá por Lozano”, 6.5, “El diario de Mariana”, 4.6, “Incorrectas”, 3.1, “Confrontados”, 2.3, “Todas las tardes”, 2.1, y “Hay que ver”, 1.8. En tanto, la mayor audiencia en Net TV, “Cuestión de peso”, 1.1, en Canal 9, “Bendita”, 4.2, y en la TV Pública “Cocineros argentinos”, 1.6. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

***

Este domingo Gerardo Rozín vuelve a sus viejas épocas de “La pregunta animal”, ya que tendrá como invitado especial en “La Peña de Morfi ” a Fito Páez, quien desde hace 9 años que no visita un estudio de televisión abierta. Gran logro tras una larga insistencia del programa (que tiene menos gente este año por la recesión), de sacarle a Páez el ok, cuando su jefa de prensa eterna en general rechaza, a su pedido, notas, ya sean entrevistas o textos escritos por él. Eso sí, se tendrá que abstener del rating, por más que Telefé ya no paga el servicio minuto a minuto, pero sí Corner (BelocopitRozín), porque el cantautor rosarino lo vale.

Ver más productos

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

ATR: el boom del placer

ATR: el boom del placer

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Para aprender con los chicos

Para aprender con los chicos

¡Más crianza menos terapia!

¡Más crianza menos terapia!

Descubrí tu destino con Mia Astral

Descubrí tu destino con Mia Astral

Un Atlas para fanáticos del fútbol

Un Atlas para fanáticos del fútbol

¡Actualizate con estas tendencias!

¡Actualizate con estas tendencias!

Todo sobre el Flaco Spinetta

Todo sobre el Flaco Spinetta

Una pasión de padres a hijos

Una pasión de padres a hijos

Ver más productos