Tal como informara esta sección, el español de “Merlí”, Albert Baró, ya está instalado en Palermo, un lugar estratégico para pasarla bien en todos los boliches de la zona. El actor suele salir con su coterráneo Diego Domínguez, quien también se encuentra en Buenos Aires grabando la tira de Pol-ka, y los dos se divierten mucho. Dicen que la pasan bomba, claro, en el tiempo libre, ya que graban 12 horas por día. Además se han hecho muy amigos de Gonzalo Heredia, y ya están armando vínculos de trabajo y afectivos. Hacerlos sentir cómodos es importante.

***

Este viernes el elenco de “Atracción fatal” se reunirá con el productor Javier Faroni con vistas a organizar una gira de la obra. Por contrato los actores deberían estar en Buenos Aires hasta el 3 de marzo, pero si el tema taquilla sigue dando dolores de cabeza cambiarán de planes. Por otra parte, y pese a que la Picchio aseguró que va al teatro en subte, lo cierto es que hacen “pool” con Pablo Rago y otra actriz y dejan el auto en el estacionamiento frente al MultiTabarís Comafi . Dividen los costos entre todos. Momentos de crisis.

***

El lunes en la función de prensa de “Terapia amorosa”, que protagonizan Benjamín Vicuña, Violeta Urtizberea y Fernán Mirás, estuvieron China Suárez, quien lo esperó en el hall a la salida y le dio un beso épico delante de las cámaras, y Albert Baró, que protagoniza con Vicuña la tira de Pol-ka. Además, Eva de Dominici, María Onetto, Luis Ziembrowski, Paola Barrientos, Ciro Zorzoli, Laura Azcurra, Maida Andrenacci, entre otros famosos. Hasta el momento, la obra que se da en el teatro Picadero supera las expectativas de su productor Sebastián Blutrach. Vale la pena, es muy buena.

***

Ya grabada la segunda temporada de “Caniggia libre”, se estrena en Telefé el lunes 4 de febrero a las 23, en capítulos de media hora (son en total 12 de 60 minutos). Tanto Charlotte como su hermano Alex regresaron de Madrid en estos días y estarán para la presentación ofi cial el martes que viene. En esta nueva edición que produjo Viacom, se verán imágenes de los chicos en Tailandia, en el carnaval de Corrientes, en Mar del Plata donde filmaron y el cierre en Bariloche. Contaremos que desde Madrid Alex, autoproclamado “el Emperador”, viajó a París con su mamá Mariana Nannis y Charlotte, ya liberada de Lhoan, estuvo en Milán viendo las nuevas colecciones de moda. Exitosos los dos.

***

El primer lunes de febrero comienza en Madrid, España, la grabación de la serie “Atrapa a un ladrón”, adaptación del filme de Hitchcock producida por Viacom. Protagonizan Pablo Echarri y la española Alexandra Jiménez, y en el elenco argentino, Mónica Antonópulos, Cecilia Rossetto (mamá del personaje de Echarri), Daniel Fanego, Guillermo Arengo, Luis Machín y Natalia Lobo como su mujer. La adaptación es de Javier Olivares y esperan colocarla en el mercado español, ya que es una serie muy cara en su realización.

***

Hoy vuelve de la Natpe de Miami Adrián Suar, quien se encontró en el popular balneario yanqui con Pablo Codevilla y Guillermo Francella. El actor-productorempresario quiere regresar y seguir ocupándose a pleno de la tira “Argentina, tierra de amor y venganza”, la jugada más arriesgada de la televisión actual. La idea es lanzarla en la primera quincena de febrero, siempre en el prime time, en un momento en que los números del Trece no están mal, pese a que Telefé le lleva un punto de ventaja. Le toca un año movido: el 18 de febrero y tras lanzar la novela, empieza a grabar la segunda temporada de “The Host”. Recuperando fuerzas.

***

En una temporada con pocos ganadores se entregan los premios Carlos el 4 de febrero. Resulta que Flavio Mendoza, quien estrenó su casa propia en el country La Arbolada, donde se instaló con Dionisio y familia, se bajó del evento. Aún siendo primero con “Siddharta” en el Luxor, Flavio despotricó y decidió no asistir. Carlos Paz no escapa a la situación económica general, pero “la nave va”. El lunes, ya en campaña, estuvieron el gobernador Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo viendo el recital de Jorge Rojas. No hay mucho más en las sierras.

***

Acaba de volver de sus vacaciones en Cuba Juan Rodó con su mujer -20 años menor- Eluney Zalazar, tras disfrutar de las playas paradisíacas de la isla más grande del Caribe. En sus horas libres, de ocio, aprovechó para estudiar la letra de lo que será su próximo proyecto teatral: “Los fantásticos”, el musical de mayor permanencia en la historia de Broadway y cuya versión argentina será dirigida por Diego Ramos. Comenzarán cuando el actor y director vuelva del éxito de “Locos por Luisa” que por estos días se presenta en Carlos Paz. En tanto, el equipo de producción ya lanzó las audiciones para otros roles y así encontrar a los actores que acompañarán a Juan Rodó en su próximo musical para estrenar en el mes de abril en el Cultural San Martín.

***

Curiosidades del rating: sigue primero en el ránking del lunes “Minuto para ganar”, 12.3 puntos de promedio; “Otra noche familiar”, 9.8; “Intratables”, 2.8; “Mejor de noche”, 2.1, y “Festival País”, 1.1. Luego, “Campanas en la noche”, 11.1; “Modo selfi e verano”, 2.0; “Laura”, 1.1, y “Por amor o por dinero”, 0.5. Dos tiras turcas, “Huérfanas”, 7.4; “ Elif”, 7.1; frente a “Pasapalabra”, 7.1, mientras “Cortá por Lozano”, 5.7, perdió con “El diario de Mariana”, 5.8, y “Corte y confección”, 7.9. Por su parte, “Intrusos”, 3.7 (la mayor audiencia de América), e “Incorrectas”, 3.1. Los informativos que lideraron la jornada: “Telefé noticias” y “Noticiero Trece”, ambos con 8.3. Telefé y El Trece empataron el día con 7.4; tercero América, 3.1, Canal 9, 2.5; TV Pública, 0.7, y “Net TV”, 0.5. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Personajes del día

Ver más productos

Descubrí estas tendencias imperdibles

Descubrí estas tendencias imperdibles

La intimidad de Néstor Kirchner

La intimidad de Néstor Kirchner

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la madre: ¿buscás regalo?

Día de la madre: ¿buscás regalo?

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Ver más productos