En la quinta que alquiló su pareja, el empresario teatral y político Miguel Cuberos, pasará fin de año Carolina Papaleo, acompañada por amigos como la guionista María de las Mercedes Hernando y el productor de “Hello Dolly”, Leo Cifelli, quien cumple años justo el 31. Al brindis por un país más justo y equilibrado se sumará el pedido para que el musical que protagoniza Lucía Galán y dirige Arturo Puig haga su breve temporada con éxito en el Ópera. Y, por supuesto, la obra que hará Carolina en el Astros, “¿Y si la cosa funciona?”, de Woody Allen.

***

Luego de desmentir en forma categórica estar en la dulce espera, Oriana Sabatini, de vacaciones con su pareja, el futbolista Paulo Dybala, aceptó una única presentación en Punta del Este. La cantante e it girl, más dedicada a vivir su amor que a su carrera, se tentó con la oferta de una joyería -que le paga en dólares- ubicada en José Ignacio. Será el jueves 2 de enero de 2020, y como condición puso ir y volver en el día. En tanto, decidirá si pasa el Año Nuevo en Córdoba con la familia del futbolista o con su madre, Cathy Fulop, su papá y su hermana. Sigue el ritmo de su corazón.

***

Tal como anticipara esta sección, el ganador del “Súper Bailando 2019”, Nicolás Occhiato, contratado por Kuarzo, arranca en enero en Canal 9 a las 23 con el reality “Todo puede pasar”. Están en tratativas con Graciela Alfano, tras su salida destemplada de “LAM”, para que se sume al jurado del programa. Sería antes de ir a Mar del Plata para coprotagonizar con Antonio Gasalla en el Radio City. Hoja de ruta.

***

Mientras en Mar del Plata el comediante Roberto Moldavsky se va ubicando primero en recaudaciones, en Carlos Paz hasta ahora picó en punta “Atrapados en el museo”, en el Del Lago. El 2 de enero se sumará a la cartelera “Midachi 35 años”, que se despide en el Holliday, y se quedarán hasta el 31 de enero con funciones de miércoles a lunes. Dady, Miguel del Sel y el Chino se hospedarán en el hotel Eleton sin la familia. El productor del espectáculo, Jorge Taiana, está organizando la llegada de todos los elementos teatrales. El trío de cómicos tendrá vacaciones en febrero y marzo y volverá para trabajar en un nuevo espectáculo.

***

El diluvio del domingo en Villa Carlos Paz afectó bastante la venta de localidades, ya que era imposible moverse en el centro. Nito Artaza y Cecilia Milone, que protagonizan “La jaula de las locas” en el Candilejas 2, el sábado habían vendido 180 entradas, lo cual es muy bueno en este diciembre. El matrimonio se alquiló una casa en las Sierras, donde acostumbran recibir al hijo de Artaza, Juan Manuel (que trabaja en el show), y a sus amigos. Se están acomodando a los nuevos tiempos.

***

En el verano porteño se viene el estreno de “Hello Dolly”, el 8 de enero, el 9 el reestreno de “Una semana nada más”, en El Nacional, y el 10 el debut de Julio Chávez y Alejandra Flechner en La Plaza. Se trata de la obra escrita por Chávez y Camila Mansilla, “Después de nosotros”, y además de la pareja protagónica están María Rosa Fugazot, Matías Recalt (“Apache”) y Mariano Musso, dirigidos por Daniel Barone. El premiado actor tendrá un año exigido, ya que también hará “El Tigre Verón 2”, que comenzará a grabar en febrero de 2020 para Pol-ka y Flow.

***

Ayer fue el último día de Karina Mazzocco en “Incorrectas”, después del reemplazo que hizo de Moria Casán al frente del programa en América. Ya entra en modo vacaciones con su marido, Omar El Bacha, y su hijo, Malek, y viajan a Punta del Este a pasar fin de año y unos días a puro sol y playa. La conductora tuvo un año intenso, de mucho trabajo, y espera con ansiedad descansar en familia. Se lo tiene merecido.

***

Cada vez más cerca están Fede Bal y Mica Vázquez, quienes van a pasar el Año Nuevo juntos en la casa de Fede en el barrio privado de Rumencó. Compartirán con Carmen, el coreógrafo Matías Napp -que está parando en la casa- y algunas bailarinas del “Bailando”. En tanto, a partir del 2 de enero, en la obra “Mentiras inteligentes” en el teatro Lido, comienzan los descuentos para el Banco Provincia (30%) y jubilados (30%). Por su parte, Nora Cárpena pasa el Año Nuevo con su familia, y Arnaldo André, con Marta González, quien estrena “El show de los cuernos”.

***

Mezcla trabajo y veraneo familiar en Mar del Plata Mauricio Dayub, quien es firme candidato a los premios Estrella de Mar, luego de haber sido ACE de Oro por “El equilibrista”. El actor se instaló con su mujer, Paula Siero, y su hijo Rafael en un departamento con vista al mar, cerca del Golf Club. Ya estrenó en el teatro Bristol, sala de Carlos Rottemberg, con muy buena repercusión del público, y ya va por las 8 funciones. Por lo demás, se programó una función en El Nacional para el martes 14 de enero, y la venta anticipada va muy bien, según le dijo el productor Nacho Laviaguerre, con quien comió días pasados. Dayub es el mimado de la temporada 2020.

***

Buen amigo y alguien que sabe disfrutar de la vida es Fer Dente, quien tuvo un 2019 plagado de éxitos, entre ellos, la comedia “Peter Pan” y su participación en el “Súper Bailando”. Antes de volver a los ensayos junto con el director Ricky Pashkus decidió ir a pasar Año Nuevo a Punta del Este, “el” lugar de los famosos. Va a recibir el 2020 frente al mar y se vuelve en Buquebús los primeros días de enero, para esperar con ansias su cumpleaños, ya que el 7 de enero lo festeja lanzando su nuevo tema: “La balada del silencio”. Como dijimos, el 15 estrena en el Astral la comedia musical de más riesgo del 2020, “Kinky Boots”, con Martín Bossi. Un artista supercompleto y que no descuida su faceta como cantante, a la que cada vez le apuesta más. Bien por él.

***

Curiosidades del rating: el domingo, de bajo encendido para los canales abiertos, se lo llevó Telefé, 4.7 puntos de promedio, acosado por El Trece, 4.6, América, 1.3, Canal 9, 1.1, TV Pública, 0.6, y Net TV, 0.5. Lo más visto fue la película “San Vincent”, 6.7, y segundo, el fi lme “Yo soy Tita de Buenos Aires”, con Mercedes Funes, que marcó 6.5. En Canal 9 la mayor audiencia fue para “Implacables”, 2.2; en América “Debo decir”, con la conducción de Jorge Rial y el reportaje al gobernador Axel Kiciloff, 2.5; en la TV Pública “Automovilismo”, 1.0, y en Net TV “El patrón del mal”, 0.8. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

Cómo hacer guita: Ramiro Marra te explica todo

Cómo hacer guita: Ramiro Marra te explica todo

Confesiones: "Alberto es un tipo temperamental"

Confesiones: "Alberto es un tipo temperamental"

¿Qué hacer el fin de semana largo?

¿Qué hacer el fin de semana largo?

Cómo vivir mejor a pesar del aislamiento

Cómo vivir mejor a pesar del aislamiento

Ponete la camiseta y reviví la final que hizo historia

Ponete la camiseta y reviví la final que hizo historia

Alberto Fernández: lo que nadie te contó

Alberto Fernández: lo que nadie te contó

Sexo ATR: vivir el placer en tiempos de cuarentena

Sexo ATR: vivir el placer en tiempos de cuarentena

Ponete la camiseta y reviví lo mejor del fútbol

Ponete la camiseta y reviví lo mejor del fútbol

La pasión no tiene cuarentena

La pasión no tiene cuarentena

Eva Duarte: toda la historia

Eva Duarte: toda la historia

Ver más productos