Está todo encaminado para el estreno de “Atrapados en el museo”, que debuta en Carlos Paz. Bicho Gómez y Rodrigo Noya se suman a la comedia que a partir del 25 de diciembre se presentará en la plaza cordobesa. El espectáculo lo encabezan Paula Chaves y Pedro Alfonso, y completan el elenco Julieta Prandi, Mica Viciconte y Freddy Villarreal, que ya firmaron contrato y se encuentran estudiando la letra para comenzar a full con los ensayos en los próximos días.

***

Era de imaginar que en Telefé, como viene el rating del prime time y tras los resultados de audiencia del domingo pasado, cuando la diva fue lo más visto, Susana tendrá que hacer el programa y seguir jugando contra el debate presidencial. Va a recibir en vivo en el living a Oriana Sabatini, quien, por primera vez y en exclusivo, contará su romance con Paulo Dybala, y la idea es tener al jugador vía Skype y mostrar fotos de ellos juntos y felices. Este bloque irá en el horario central, y tiene también los “Pequeños gigantes”, con Alejandro Lerner como jurado invitado, y el juego “No pierdas el dinero”, con Barbie Vélez, Virginia Gallardo, Grego Rossello, Natalie Weber, Robertito y María Fernanda Callejón. Susana, la imbatible.

***

Contento con su trabajo en “El robo del siglo”, película que rodó con Ariel Winograd, junto con Guillermo Francella, Diego Peretti y Luis Luque, y que estrena en enero de 2020, Pablo Rago viaja a Mendoza el próximo lunes 28. Con el apoyo económico de la provincia, arregló para protagonizar la miniserie “Valentino”, con Mónica Ayos y Diego Gentile. En cuanto al teatro, hasta ahora no arregló nada con nadie. Lo llamaron de Dabope para Carlos Paz y dijo que no, y para Capital, que lo iba a pensar.

***

Los vecinos del edifi cio ubicado en Barrio Norte (cerca de Beruti y Julián Álvarez) están muy contentos con Leo Alturria, novio de Lizy Tagliani, ya que el muchacho se desempeña como encargado del edifi cio y les resuelve todos los problemas en sus departamentos, donde hay gente de la tercera edad. Es el comentario obligado en el lugar, cada vez que sale una foto junto a la gran animadora y actriz, quien, además de “El precio justo”, está ensayando la obra “Los bonobos. El amor es ciego, sordo y mudo”. El elenco incluye a Campi, Peto Menahem y Oski Guzmán, dirigidos por Alberto Negrín y Gabriel Chamé. Leo, un chico laburante. ¡Bien!

***

Este domingo termina “Una semana nada más” en El Nacional, obra que sigue primera en el ranking de recaudaciones de Aadet. Anticipamos que Nicolás Vázquez, uno de sus protagonistas, quiere quedarse a la entrega de los ACE el próximo 5 de noviembre, y están buscando un lugar adonde viajar con su pareja, Gimena Accardi. Si no obtienen el permiso de Pol-ka para que la actriz arranque más tarde con “Separadas” (cuyas fotos se hacen el 15), se tendrán que conformar con diez días de placer y olvido. Un año muy duro de trabajo para Vázquez, que también hizo “El Host” y necesita descansar mucho. Veremos si le dan permiso.

***

Hay cambios en “El show de los cuernos”, que continúa de gira, y están viendo si recalan en la próxima temporada en el teatro Enrique Carreras de Mar del Plata. Se va Claribel Medina, quien fue convocada para fi lmar una película, y en su lugar estará Fernanda Metilli. Mientras, continúan Marta González, Ana Acosta, y están viendo si se queda o no Ernestina Pais. En el caso de que no continúe, la producción está buscando un reemplazo. Todos contentos con la vuelta de Marta González, luego de sus problemas de salud.

***

Divertido título eligió Flavio Mendoza para el espectáculo que llevará al teatro Luxor de Carlos Paz. El texto de Marcos Carnevale es “Un estreno y/o un velorio”, con dirección de Nicolás Scarpino, quien, además, es uno de los protagonistas, Georgina Barbarossa, Fernando Burlando y Barbie, un ensamble de ocho bailarines, y todavía están terminando de arreglar lo que les falta del elenco. Esta vez, Flavio va a combinar teatro de texto y lo visual, que es su sello, en Carlos Paz, como lo hizo el año pasado con “Siddharta”. Llevará un número musical, que está intentando cerrar antes de comenzar con los ensayos. Las entradas costarán desde $1.200. Va por ahí.

***

Gran momento personal y profesional para Julieta “Cayetina” Cajg: acaba de sumarse al elenco de “No a la guita”, la comedia protagonizada por Betiana Blum, Felipe Colombo y Diego Reinhold, y que signifi ca su vuelta a las tablas luego de su maternidad, y el fi nde fue muy emotivo para ella, ya que nació Paloma, la hija de su hermano Nico Cayetano, noticia que la puso más que feliz. Tía baba.

***

Curiosidades del rating: Telefé, 8.2 puntos de promedio, ganó el lunes por diferencia de 4 décimas sobre El Trece gracias a la primera y la segunda tarde. El prime time lo perdió por 1.7 punto, ya que lo más visto, “Argentina, tierra de amor y venganza”, marcó 14.5; “¿Quién quiere ser millonario?”, 11.4; “Bendita”, 5.1; “Intratables”, 3.0; “Cuestión de peso”, 0.8, y “Los titulares”, 0.5. Segundo “Súper Bailando”, 14.4; “Pequeña Victoria”, 11.2; “Animales sueltos”, 3.1; “Nada personal”, 1.3; “Peligro. Sin codificar”, 0.5, y “Festival País”, 0.1. La mayor audiencia en América, “Intrusos”, 4.3; en la TV Pública, “Cocineros argentinos”, 1.6, y en Net TV, “Pampita online”, 1.1. En El Trece, “El gran premio de la cocina” y “Pasapalabra”, ambos, con 6.1, perdieron contra “Huérfanas”, 8.0, y “Elif”, 7.8. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

Vendé tus productos en Cronishop

Vendé tus productos en Cronishop

La biografía definitiva de Evita

La biografía definitiva de Evita

No aflojamos: protegete del Coronavirus

No aflojamos: protegete del Coronavirus

Protegete del Coronavirus: cómo hacer máscaras faciales

Protegete del Coronavirus: cómo hacer máscaras faciales

Crónicas de retórica: un libro indispensable para ayudar a otros

Crónicas de retórica: un libro indispensable para ayudar a otros

Kisse el libro de Marley para chicos y grandes

Kisse el libro de Marley para chicos y grandes

El Atlas de Camisetas

Los fanáticos del fútbol tienen un Atlas

Salí protegido: máscara facial protectora

Salí protegido: máscara facial protectora

Alberto Fernández: todo el mundo le atiende el teléfono

Alberto Fernández: todo el mundo le atiende el teléfono

¡Ayudá a los que más te necesitan!

¡Ayudá a los que más te necesitan!

Ver más productos