Y hablando de Oreiro, a la bella uruguaya se la vio bastante incómoda al tener que enfrentar a movileros que querían saber qué tan real fue su enojo con Telefé -o viceversa- luego de aquella tremenda caída del escenario en los Kid’s Choice Awards de Nickelodeon, canal que también pertenece a Viacom. Lo cierto es que la actriz pasó un buen susto con ese accidente y en el momento dijo públicamente cosas que molestaron en la dirigencia de la empresa. Si bien después del escándalo Natalia se llamó a silencio, lo cierto es que sus futuros trabajos con Telefé -entre ellos, una serie- por ahora están en stand by.

***

El domingo, seguramente el público elegirá ver y escuchar la charla entre Gerardo Rozín y Joan Manuel Serrat en “La peña de Morfi”. Se prevé un encuentro muy especial para homenajear al gran cantautor catalán, que visita el país en el marco de su exitosa gira “Mediterráneo da capo”. Lali Espósito también estará como invitada, debido a que cantaron a dúo en el pasado y ella es su admiradora declarada. Jésica Cirio, por su parte, recibirá a David Bisbal, el cantante español, con sus temas clásicos y que anticipará su show en el hipódromo. Todo de primera.

***

El martes por la noche, en el hotel más famoso de Puerto Madero, se dio cita gran número de periodistas y cámaras, dado que se presentaba el episodio dedicado a Charly García de “Bios. Vidas que marcaron la tuya”, que emitirá prestigioso canal de cable. Con la presencia de Sebastián Ortega -productor de ese capítulo y otro sobre Gustavo Cerati-, su papá Palito y Julieta Venegas como animadora del evento, todos se dieron el gusto de ver al mismísimo Charly en el lugar, que cantó un buen rato. Lo negativo fue que las máximas figuras sólo charlaron con medios televisivos, dejando afuera a los gráficos. Fea la actitud...

***

El martes se llevó a cabo la tradicional gala de Unicef en La Rural, con la conducción de Natalia Oreiro y Julián Weich. Hubo invitados famosos que donaron importantes sumas de dinero, una exquisita cena que incluía postre y muchos famosos. Pero a los organizadores les llamó mucho la atención la ausencia de Guillermo Andino y su mujer, Carolina Prat. El conductor, que asiste cada año, puso como excusa que se equivocó de día, pero en realidad no fue así, ya que se habían ocupado de rechequear a cada uno de los habitués de este clásico evento. ¡Le va a crecer la nariz como a Pinocho! La verdad siempre suma, nunca resta...

***

Hoy comienza una nueva etapa en “Siddharta”, con motivo de la incorporación de Flavio Mendoza junto a Mirta Wons y el Flaco Pailos. La cita para los periodistas es a las 16 en el teatro Broadway, pero también estarán los históricos del año pasado, como Karina la PrIncesita y Facu Mazzei. Dicen que el ex coreógrafo y ahora productor está muy entusiasmado con volver a las tablas, pero que en los ensayos les contó a sus compañeros que extraña mucho a Dionisio. ¡Un padre primerizo, seguramente, con culpas!

***

Grata sorpresa tuvo Raúl Lavié y el equipo de “El violinista en el tejado”, dado que la última semana la obra que tuvo dos exitosas temporadas -primero en el Astral y luego en el Nacional concluyó este domingo su derrotero porteño como líder de la taquilla, desplazando al que venía imbatible, Roberto Moldavsky. El tercer lugar fue para Martín Bossi, que se despide definitivamente el 11 de noviembre. Un poco de justicia para el consagrado y talentosísimo Lavié, que ya se concentra en “La jaula de las locas”, donde reemplazará a Pepe Cibrián y compartirá escenario con Nito Artaza.

***

La euforia de los muchos fans de “Casados con hijos” duró poco, ya que la puesta teatral de la exitosa sitcom de Telefé no estaría “tan” confi rmada como parecía. La información dada por un colega situaba el estreno a mediados del año próximo, con su elenco original -Flor Peña, Guillermo Francella, los hermano Lopilato, Érica Rivas y Marcelo De Bellis-, pero desde el entorno de la actual jurado del “Bailando” desestimaron que el proyecto esté lo sufi cientemente fi rme. Si resulta, estará producido por Gustavo Yankelevich y seguro será un boom en la cartelera. Lo más difícil será lograr que Luisana esté durante varios meses instalada en Argentina, dada su vida nómade con Michael Bublé.

***

Este lunes terminará el ciclo de obras a benefi cio de la Casa del Teatro organizado por Argentores. A las 18 en el teatro Regina, Santa Fe 1225, se presentará “Príncipe azul”, de Eugenio Griffero, sexta y última obra que integra esta seguidilla de funciones que ayudan a la querida Casa. Estas obras formaron parte del recordado Teatro Abierto y están adaptadas al formato de radioteatro por Víctor Agú y Sebastián Pozzi. “Príncipe azul”, de Eugenio Griffero, está dirigida y protagonizada por Thelma Biral, con Luis Campos y Edgardo Moreira. La entrada es un bono contribución de entre $150 y $500. Para estudiantes y jubilados hay un precio especial y único de $100. Para aprovechar y ayudar.

***

Y hablando de la Casa del Teatro, habrá otro evento solidario y más que atractivo. Alex de la Iglesia, Norma Aleandro y Agustín Alezzo, entre otros, formarán parte también este lunes de Artema -Arte Magistral-, un encuentro entre público y artistas cuya entrada es de apenas $10. A lo largo de dos jornadas -mañana y tarde- grandes exponentes del país y del mundo brindarán acceso a su propia experiencia en relación con el arte mediante conferencias, exposiciones, disertaciones, y la posibilidad de un espacio para responder algunas preguntas. Será en el Coliseo.

Ver más productos

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

ATR: el boom del placer

ATR: el boom del placer

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Para aprender con los chicos

Para aprender con los chicos

¡Más crianza menos terapia!

¡Más crianza menos terapia!

Descubrí tu destino con Mia Astral

Descubrí tu destino con Mia Astral

Un Atlas para fanáticos del fútbol

Un Atlas para fanáticos del fútbol

¡Actualizate con estas tendencias!

¡Actualizate con estas tendencias!

Todo sobre el Flaco Spinetta

Todo sobre el Flaco Spinetta

Una pasión de padres a hijos

Una pasión de padres a hijos

Ver más productos