La temporada de verano 2022 arrasa en la Costa Argentina con la alta demanda del turismo interno que eligió vacacionar en el país. En ese sentido, son muchos los artistas que decidieron apostar y presentarse en los escenarios ante el público. Sin embargo, los casos de coronavirus y los números en rojo juegan una mala pasada. 

Según informó La Pavada del Diario Crónica, en los números que están gobernando la temporada teatral marplatense, quienes ocupan los tres primeros puestos son solo tres obras: Nicolás Vázquez con "Una semana nada más", "Comedy Tour" y, bien lejos de los dos primeros, Fátima Flórez con "Fátima es camaleónica". Luego, y con mucha diferencia, los demás.

Por su parte, el domingo pasado Martín Bossi vendió 630 localidades en la función del teatro Mar del Plata y su colega Nito Artaza, con "Los 80 están de vuelta", hizo lo propio, pero con 60 entradas.

Dentro de esas cifras también se encuentra Gerardo Romano con "Un judío común y corriente" y Luis Brandoni con "El acompañamiento".