Varios fueron los que vieron salir de la productora La Corte a Damián De Santo, quien estuvo hablando con el productor Fede Hoppe sobre 2019. El actorconductor termina su contrato con Telefé a fin de mes, y de hecho el último programa será grabado (el del 31), tras lo cual, ya desvinculado de la emisora, se irá a Villa Giardino con su mujer Vanina y sus hijos. Por más que “ Morfi” continuará en pantalla con Zaira Nara, De Santo queda en libertad. Habrá que ver qué le propusieron en LaFlia, por más que supimos que se trata de una oferta súper importante, que marcaría otro cambio en su carrera.

***

Pasó a febrero la fi cción que coproduce Viacom España con Argentina, “Para atrapar al ladrón”. Hasta ahora los actores confi rmados son Pablo Echarri, Mónica Antonópulos, Cecilia Rossetto, Luis Machín y Agustín Sullivan. Irá para Telefé, como es lógico. Por otra parte, como va a estar trabajando Echarri, su mujer Nancy Dupláa rechazó hacer la obra teatral “Palabras desencadenadas”, que va a dirigir Corina Fiorillo, ya que, como se sabe, la pareja se turna para que siempre uno de los dos se quede con los chicos. Buena combinación.

***

Luego de un año muy intenso en lo laboral y lo personal, Ricardo Darín y su esposa Florencia Bas se instalarán en Punta del Este, en su chacra, lejos de todo. Chino Darín irá para Madrid a encontrarse con su novia Úrsula Corberó, y tal vez vaya unos días en enero. Ricardo termina de fi lmar mañana una película (aún sin título) -la segunda que produce con Kenya y K&S y dirigió Sebastián Borensztein- con gran elenco. Lo que más necesita es descansar y a eso se va a dedicar. Es probable que visite a Susana, quien también estará en el Este.

***

Esta noche en el “Bailando 2018” (más información en pág. 26) se dará la gran final. Jimena Barón y Mauro Caiazza bailarán disco con el tema “Superfreak”, de Rick James; el cha cha pop va “Everybody”, de Martín Solveigh; salsa gracias al “Felices los cuatro” de Maluma, y en tango “Código de barra”, de Bajofondo. La otra pareja, Sofi Morandi y Julián Serrano, bailará disco con hit de Gloria Gaynor; cha cha pop, “One kiss”, de Dua Lipa; salsa, “Será que no me amas”, de Luis Miguel, y tango, “Milongueando”, de Aníbal Troilo. Del duelo de las dos se sabrá la pareja ganadora, y las apuestas van muy justas, con leve ventaja para Jimena Barón.

***

Los productores de LaFlia, la empresa de Marcelo Tinelli, ya están pensando cambios para el “ShowMatch” 2019. Por lo que pudimos informarnos, no será sólo el formato del “Bailando” en los cuatro días semanales que tienen fi rmado con El Trece. Le sumarán otros, que vienen pensando hace tiempo. Quieren tener un reality de talentos dos días, el tercero iría por el lado del humor, y una sola noche volverían con el “Bailando”. Claro que todo irá dependiendo de la decisión de Tinelli y eligiendo lo más rendidor. En televisión, se sabe, es prueba y error.

***

Un éxito teatral “Los vecinos de arriba”, que regresa el 17 de enero al Metropolitan Sura, con Diego Peretti, Flor Peña, Julieta Vallina y Rafael Ferro, ya tiene gira por el interior garantizada. Irán con Muriel Santa Ana, que reemplazará a Peña a mediados de febrero. En tanto, Peretti está descansando en Punta del Este y evaluando las propuestas de dos películas para el año próximo y una miniserie de cuatro capítulos en Pol-ka. Al actor-psicoanalista le espera un año de trabajo. En estos tiempos es para dar gracias al cielo.

***

Esta noche se hará el festejo de “Campanas en la noche”, por el fi nal de las grabaciones con todo el elenco, Calu Rivero, Esteban Lamothe, Federico Amador, Franco Masini, Eugenia Tobal y Rodrigo Guirao Díaz, entre ellos. Lo realizarán en un boliche de zona norte y contarán con la presencia de las autoridades de Telefé y sus autoras, Lilly Ann Martin y Jessica Valls. Tras la celebración, cada uno emprende sus vacaciones y volverán para el lanzamiento previo a la salida el lunes 14 de enero de 2019.

***

Ya están instaladas la escenografía y arreglado el vestuario de “Siddharta” que va al Luxor en su segunda temporada. Flavio Mendoza viaja en breve, mientras Facu Mazzei y Karina la Princesita lo harán en estos días. Con fecha de debut el 25 de diciembre, esta producción del ex ministro de Cultura porteño Ángel Mahler y otros coproductores tendrá las localidades -hasta el momento- más onerosas en la Villa. Va la más cara a $1.070 y la más económica a $770. Hay que considerar que llevan a más de 40 artistas en escena y es una producción carísima.

***

Ayer viajó a Carlos Paz Iliana Calabró con su madre, Coca, ya que sus dos hijos está viviendo afuera. Stefano está como guardavidas contratado por una empresa en Hawai, y el mayor, Nicolás, vive en Brasil. La actrizconductora alquiló una casa en Villa del Lago, y sus colegas de “Locos por Luisa”, Peter y Paula, Tomás Fonzi y Diego Ramos, en el barrio cerrado Causana. Por su parte, Fredy Villarreal, en otro complejo lejos del centro. Debutarán el 25 en la sala Del Lago con entradas que van desde $750 la platea vip a $500 en la pullman.

***

Curiosidades del rating: el martes, Telefé y El Trece empataron en 7.2 puntos de promedio. Tener en cuenta que en noviembre Telefé ganó el mes con 8.2, y en diciembre lo ganará con 7.5 (hasta ahora): bajó 7 décimas. Lo más visto, “ShowMatch”, 15.7; “Caso cerrado”, 9.4; “Animales sueltos”, 2.7; “Todo por hoy”, 1.3, y “Cada noche”, 0.3. Segundo en el día, “La voz”, 10.5; “Mi hermano es un clon”, 8.4; “ Intratables”, 4.1; “ Mejor de noche”, 3.1, e “Historia de un clan”, 1.3. Las tiras turcas: “Una parte de mí”, 8.1; “El gran premio de la cocina”, 5.5, e “Incorrectas”, 3.7. Luego, “Elif”, 7.5; “Pasapalabra”, 6.5; “América noticias”, 3.9, y “Telenueve central”, 2.8. Por último, “Kara para Ask”, 6.4, detrás de “ShowMatch”. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Personajes del día

Ver más productos

Descubrí estas tendencias imperdibles

Descubrí estas tendencias imperdibles

La intimidad de Néstor Kirchner

La intimidad de Néstor Kirchner

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la madre: ¿buscás regalo?

Día de la madre: ¿buscás regalo?

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Ver más productos