Todo parece indicar que se está consolidando la pareja de Coti Sorokin y Candelaria Tinelli, quienes ya no tienen problemas en asumir en público su romance. Por más que la cantante asegura que todo nació hace poco más de 20 días, por lo que el amor es más fuerte. Incluso Marcelo Tinelli apoya, lo que daría la sensación de que ahí no sólo hay amor, entusiasmo, sino que la cosa va a durar. El tema familiar de Coti ya está firmado, de manera que los reclamos judiciales terminaron, y los personales los irá resolviendo de a poco. Para Lelé, Rubí, como le dice su padre, es la primera pareja con un cantante famoso y exitoso (al menos que haya hecho público), y con cierta diferencia de edad (Coti, 47, Candelaria, 30).

***

Luego de la renuncia de Lola Latorre y el escándalo que tuvo con Nacha Guevara, quien no se retractó, su compañero Lucas Spadafora logró quedarse en el “Cantando 2020” por su fortaleza en el voto telefónico y eliminar a Floppy Tesouro. Fue una sorpresa para muchos que pensaban que la famosa era Lola Latorre, pero el chico se impuso y ahora la idea es que su compañera sea la cantante Judith Cabral (trabajó con Martín Bossi). Por otra parte, esta noche vuelven con todo Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, Carmen Barbieri y Mariano Zito, que pocos saben que además es actor e interpretó al general San Martín en la obra “El libertador”. También, si llegan con la lista, Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal con un tema de Los Nocheros, y Flor Torrente con hit de Adele. Se está poniendo fuerte el programa pese a la gran competencia que le tocó este año.

***

 A medida que avanza el repechaje, esta noche ya con Germán Martitegui, a quien quieren tener en el “MasterChef Celebrity 2”, los siete eliminados van haciendo carrera a ver si califi can y llegan a la gala de regreso del domingo próximo. Entre los siete -Moldavsky, Sosa, Iliana, Sureda, Mono, Marengo, Boy Olmi- que están en el repechaje, llegarán cinco califi cados para competir y dos quedarán afuera o, como le dicen, sin califi car el próximo jueves. En cuanto al “MasterChef 2”, están convocando sin cerrar, ya que hay actores y actrices tienen miedo quedarse sin laburo a mitad de la temporada por haber rechazado teatro u otras cosas. Tendrán que pagar más. Simple.

***

Sumando fi cciones para plataformas y para Disney, que es la multinacional que produce “Los protectores”, “Sesiones”, y hoy comienza a grabar “Limbo” con servicios de producción de Pampa Films (Bossi). El elenco lo encabezan la española Clara Lago (quien ya hizo cuarentena) y Mike Amigorena, además de Mex Urtizberea, Esteban Pérez, Andrés Gil, entre otros. Con casting que llevaron adelante Pablo y Agustín Bossi, y que pretende ser una suerte de la gran Succession de HBO, pero de acá nomás. Hoy empieza, y es la cuarta fi cción, contando “El reino”.

***

Si bien Karina Jelinek quiere irse a Miami, por ahora sigue viviendo en Nordelta, vecina pegada de Flor Peña. La actriz, quien alquiló ese palacio por toda la temporada, sale al alba para llegar a Palermo, al Estudio Mayor, cerca de las 9 AM. Tras la reunión con su equipo, conduce en vivo y a su término se dedica a su sitio de internet Ecommerce”. Entrena para mantenerse fuerte y los fi nes de semana visita a su mamá en Pilar y a su hermana que además comparte barrio cerrado con su columnista Nancy Pazos. Obvio, lo que resta de tiempo es para su marido Ramiro y sus tres hijos.

***

En El Trece están súper conformes con la performance de Darío Barassi a cargo del reality “100 argentinos dicen” con producción de Boxfi sh, y que ya tiene contrato por todo el verano. Hay idea de realizar un especial del programa con celebrities para que vaya un domingo en el prime time (antes o después de Jorge Lanata). La búsqueda de fi guras irá por el lado del “Cantando”, podría ser incluso el eliminado Lizardo Ponce o Lola Latorre. Lo quieren armar bien fuerte para las últimas semanas del año. El programa y su bebé son las dos razones por las que el actor no vuelve con Verónica Llinás a la obra -que era un éxito- “Carcajada salvaje”.

***

Le favoreció mucho a Marley (Alejandro Wiebe) volver al formato original de “Por el mundo” y la compañía de LIzy Tagliani, quien en Instagram tiene más de 5 millones de seguidores. Son 8 las provincias que van a visitar juntos y el próximo domingo les tocará Mendoza. La producción tiene que acondicionar el protocolo sanitario a pleno, incluidos los hisopados, por más que Lizy puede zafar ya que tuvo el Covid y tiene sus anticuerpos bien. Por lo demás, Marley está planifi cando arreglar a nuevo su casa en Pinamar. A él lo dejan pasar por ser propietario.

***

Tras la presentación virtual en la Comic Con de su película “Hoy se arregla el mundo”, el director Ariel Winograd (“El robo del siglo”) espera que en febrero se haga la apertura de las salas de cine y pueda estrenarla aún con aforo, y con los actores en forma presencial (Sbaraglia, Oreiro, Peretti, Luque). Por lo demás, ya está partiendo a Montevideo en barco para instalarse en la zona de Carrasco, y esperar el tiempo para rodar la producción mexicana “5 tangos” (remake de “8 apellidos vascos”), ya que tiene una cuarentena de días y debe comenzar la preproducción. Los protagonistas son Michel Brown, Mariana Treviño, Soledad Silveyra y el actor mexicano Alejandro Camacho. Y en Uruguay elegirá al resto del elenco y técnicos. Por ley.

***

Curiosidades del rating: lo más visto del domingo, “MasterChef Celebrity”, 19.2 puntos de promedio; “PPT” (Lanata), 9.5; “MDQ”, 3.8; “Livin in América”, 1.4; “Aquí está el fútbol”, 0.6, y “Festival País”, 0.5. Antes, “Por el mundo en casa”, “Cine shampoo”, “Antes de mañana”, 1.0; Vivo para vos”, 0.8, y “Ser esencial” y “Corea del centro”, 0.4. En tanto, Juana Viale quedó sexta en el día 5.5, y “La Peña Morfi ”, noveno, 4.5. La jornada la ganó Telefé, 7.9; El Trece, 5.0; Canal 9, 1.2; América, 0.8; TV Pública, 0.7, y Net TV, 0.2. Llegando ya al fi nal de noviembre los números con once meses consecutivos como ganador líder, el 2020 quedará en manos de Telefé, que ya se está armando para el verano 2021. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

Opciones para los chicos en vacaciones

Opciones para los chicos en vacaciones

Astrología para este 2021

Astrología para este 2021

A 50 años del secuestro de Aramburu

A 50 años del secuestro de Aramburu

Tendencias que te cambian la vida

Tendencias que te cambian la vida

La victoria de River Plate

La victoria de River Plate

Una historia secreta sobre Boca Juniors

Una historia secreta sobre Boca Juniors

La herencia del amor a un club

La herencia del amor a un club

Los libros más buscados en 2020

Los libros más buscados en 2020

Las tendencias que profundizó el COVID

Las tendencias que profundizó el COVID

Claves de Alberto Fernández

Claves de Alberto Fernández

Ver más productos