Como venimos informando, se va armando el elenco de “Maradona. Sueño bendito”, producida por BTF Media y Amazon con los tres “Diez”: Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino, en distintas etapas de su vida. La mamá de Maradona, la histórica Doña Tota, será interpretada por Norma Aleandro ya en su madurez, mientras en su juventud la hará Mercedes Morán. Y los confirmados Julieta Cardinali y Laura Esquivel interpretarán a Claudia Villafañe; Darío Grandinetti a César Luis Menotti, y están arreglando con Nico Furtado para el papel de Daniel Passarella. La primera temporada se rodará aquí, en España, Italia y México.

***

Movidito, "100 días para enamorarse”. Ya está grabando por 8 capítulos Eleonora Wexler, quien tendrá un romance con el personaje de Luciano Castro, y la semana próxima vuelve Moria Casán al estudio de Peterson- Minujín. Y tal como informamos, Benjamín Vicuña, confirmadísimo en la tira de Underground, ya para el final. En tanto, Sebastián Ortega y Pablo Culell están armando la nueva tira de 2019 para Telefé en el prime time, que comenzaría a tomar forma en febrero, para grabar en abril. Van por ahí.

***

Contento está Flavio Mendoza, a pesar de su separación, ya que con “Siddharta” en el Broadway quedó tercero y con 6 funciones sumó 1.650 espectadores, en la semana hasta el 30 de septiembre. Hoy le toca bailar la salsa de tres con María Vázquez, y competirá con Sofía Morandi y Julián Serrano, que tienen de invitado a Jey Mammon, Flor Marcasoli y Lucas Velasco, y Natalie Weber con Cande Ruggeri. Flavio ya tiene armado el espectáculo para llevarlo a Carlos Paz al teatro Luxor, con la misma estructura. Debutan antes de Navidad, viendo que la competencia va a ser importante en tiempos de escasa moneda circulante

***

Para muchos seguidores de la tira turca “Todo por mi hija”, el último capítulo será el viernes 12 (feriado), con lo cual harán un resumen el domingo siguiente. Así, el miércoles 17 comienza la miniserie “Morir de amor”, con el primer episodio de Griselda Siciliani, Esteban Bigliardi y la invitada Nacha Guevara. Irá después de “100 días para enamorarse” en formato unitario. La Siciliani, a su regreso de Nueva York, donde vio el recital de Fito Páez, grabó las promociones del nuevo programa, que significa su regreso a la tele después de “Educando a Nina” . Cambios para seguir ganando el año en el rating.

***

Esta temporada los productores teatrales de Dabope (Hoppe, Prada y Corbo) llevarán a Carlos Paz una sola comedia (solían llevar tres). Todavía están terminando de arreglar con Antonio Gasalla para que encabece, y ya le aseguraron que Fredy Villarreal no hará imitaciones, con lo cual se quedó más tranquilo. El resto del elenco que dirigirá Carlos Olivieri: Iliana Calabró, quien es la primera vez que trabajará con el genial actor, y los amigos de siempre Peter Alfonso y Paula Chaves. Están viendo de sumar algún “millennial” para captar público joven. Van al teatro Del Lago, debutando el 20 de diciembre.

***

La semana próxima regresa de su departamento en Palma de Mallorca Alfredo Casero, quien está de vacaciones disfrutando. El actor está muy contento con el noviazgo de su hija menor Minerva, figura de “Simona”, con Tomás “Toto” Kirzner, y con la elección de Nazareno para personificar a Maradona en la serie de Amazon. No bien vuelva le esperan funciones en San Isidro, Posadas y Corrientes con su espectáculo “De qué no podemos hablar”. En algunas funciones estará su ex compañero de “Cha cha cha” Fabio Alberti, quien también se fue a su casa en una ciudad tranquila de Uruguay. Al actor lo pone nervioso la ciudad. No sólo a él.

***

Confirmado Federico Bal como protagonista, autor y director de la revista que contará una historia de amor junto a sus padres Carmen Barbieri y Federico Bal. Irán al teatro Astral de Carlos Rottemberg, producidos por Guillermo Marín con elenco que incluye a Sol Pérez -chica polémica si las hay-, Valeria Archimó, Bicho Gómez, entre otros. Este fi n de semana sigue de gira con “Magnífi ca” en San Luis y Mendoza. Y esperan comenzar los ensayos en breve. Por esta razón se bajó de “La jaula de las locas”, acá tiene mucha más participación. No extraña el “Bailando” y jura que está solito y solo.

***

Con el reemplazo de Alejandro Awada por Raúl Taibo en “Perfectos desconocidos”, que dirige Guillermo Francella en el Metropolitan Sura, se mantuvo el promedio semanal de espectadores (1.200). El numeroso elenco, que incluye a Gonzalo Heredia, Carlos Portaluppi, Mercedes Funes, Agustina Cherri y Peto Menahem bajará el 30 de noviembre, y vuelven con las funciones el 6 de enero de 2019. Es decir que pasarán el verano porteño.

***

Curiosidades del rating: batacazo de “La voz argentina”, 17.8 puntos de promedio, lastimó a “Mi hermano es un clon”, 7.5; “Intratables”, 3.6; “Mejor de noche”, 2.5, y “Momentos decisivos” (documental), 1.1. Segundo, “100 días para enamorarse”, 16.6; “Todo por mi hija”, 13.1; “La tribuna de Guido”, 8.0; “Animales sueltos”, 3.9; “ Todo por hoy”, 1.2, y “Cada noche”, 0.5. Los informativos de las 19/20, “Telefé noticias”, 10.8; “Telenoche”, 8.4; “Telenueve central”, 3.3; “América noticias”, 3.1 y “TV Pública noticias”, 0.3. El prime time fue paliza: Telefé, 14.5; El Trece, 8.0; América, 3.6; Canal 9, 2.8, y TV Pública, 0.7. Ningún programa del Trece llegó a los dos dígitos. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

Para los fans de Star Wars en su día

Para los fans de Star Wars en su día

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Cómo ahorrar y ganar plata en medio de la crisis

Cómo ahorrar y ganar plata en medio de la crisis

Tuvo leucemia a los 14, sobrevivió y escribió un libro

Tuvo leucemia a los 14, sobrevivió y escribió un libro

Celebración virtual del Día Mundial del Libro

Celebración virtual del Día Mundial del Libro

Homenaje a los trabajadores de la salud

Homenaje a los trabajadores de la salud

Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis

Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis

Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada

Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada

Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo

Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo

10 libros para regalar el Día de la mujer

10 libros para regalar el Día de la mujer

Ver más productos