El escándalo de “La jaula de las locas” continúa. Ahora llamó Nito Artaza a Raúl Lavié para reemplazar a Pepe Cibrián en el protagónico de la comedia. Y es que tras la renuncia de Pepito se vieron obligados a modificar todo, desde la adaptación hasta el diseño gráfico de la obra y varios rubros más. Está claro que el ex senador llevará adelante su proyecto y puso todo su equipo de gente -incluida Cecilia Milone- a trabajar para salir adelante y resolver el problema. El actor-cantante Lavié -como correspondellamó a su amigo Pepito para comentarle la situación, cosa que Cibrián agradeció.

***

Tras quedarse seis días en Acapulco filmando con Verónica Castro para el especial, el sábado Susana viajó a Miami con su hija Mecha para disfrutar y descansar. En Telefé decidieron programar el especial de México el domingo próximo a las 22. La cambian de día y horario -iba los miércoles contra “Malditos”-. Y el próximo que le toca grabar es con Maluma en Colombia, pero eso será en octubre. La diva dejó para el último programa el que grabará con sus amigos en su chacra de Punta del Este, La Mary.

***

Hoy comienza a grabar en zona norte, Olivos, el director Alejandro Maci, que arranca en exteriores con (título provisorio) “Una razón para vivir”. Lo hará todo en exteriores y en estas escenas actúan Candela Vetrano, Jorge Marrale y Carola Reyna. La idea es grabar una miniserie de 13 capítulos, aún sin plataforma definida, si es abierta o la web, y en elenco figuran Vico D’Alessandro, Nicolás Furtado, Federico D’Elía y Carlos Belloso. Obvio que irá para enero de 2019. Por el momento se está realizando el piloto y de ahí van a llevarlo a vender. Lo que sucede hoy con los contenidos.

***

Este fin de semana, no bien llegó de presentar “ Acusada” en el Festival de Venecia, Lali Espósito, siempre acompañada por su novio Santiago Mocorrea, hizo dos shows en Santa Fe con localidades agotadas. Los productores del filme hablaron maravillas de la pareja, que se prestó a todo con generosidad. Y mañana estará llevando adelante la avant premier de la película en una sala de Capital con famosos, que produce K&S con el gran Leonardo Sbaraglia -quien vuelve por el estreno después de rodar con Almodóvar-, Inés Estévez en un papel durísimo y Daniel Fanego. Luego del estreno, seguirá con su gira de “Brava tour”.

***

Tal como informamos, los ejecutivos de la televisión abierta y las productoras importantes están preparando los portfolios para llevar a la Mipcom de Cannes. Por El Trece viajan Adrián Suar, Pablo Codevilla y Daniel Zanardi (Artear). Llevan varios formatos, entre ellos, el de “Mi hermano es un clon” y el unitario “El lobista”. Suar, luego de Cannes, se toma una semana de vacaciones y viaja a Barcelona para visitar a su amigo Lionel Messi. El actor-productor y gerente de programación no es muy amante de los viajes, le gusta irse solo unos días y volver. Extraña mucho a su hija menor, Margarita.

***

Para Joaquín Furriel es un muy buen año el 2018, la excepción a la regla, ya que está grabando la segunda temporada de “El jardín de bronce” y en octubre viaja a España, donde está logrando muy buena inserción. Ahí estrena “El árbol de la sangre”, del director Julio Medem, junto a Oscar Martínez. En tanto, no le va tan bien en lo sentimental, ya que se acaba de separar de su pareja Eva de Dominici, luego de dos años de relación. El actor, sin embargo, pone su energía en el trabajo, ya que en enero va al San Martín para interpretar el clásico de Shakespeare, “Hamlet”. No le faltan seguidoras.

***

Una de las emociones que se sintieron en el “ViveRo” en el Gran Rex con tantos artistas y enorme repercusión, fue que Patricia Sosa se acercó a Valeria Lynch y le dio una chalina de regalo, con lo cual se quedaron charlando y se amigaron tras los meses de distancia entre las dos. La Sosa la invitó a Valeria al show que dio el viernes con el cubano Chucho Valdés, pero la Lynch no pudo estar presente por un compromiso previo. Lo importante es que las dos cantantes volvieron a ser amigas. Dos potencias que abandonaron sus enojos. Bien.

***

A sus 43 años se despide de su carrera de bailarín Iñaqui Urlezaga en el Teatro Colón con “Romeo y Julieta”, los días 19 y 26, junto a la bailarina Lauren Cuthbertson, del Royal Ballet de Londres. Además Urlezaga hará su gran final convocado por la ciudad de La Plata el 19 de noviembre con la Orquesta Sinfónica, cantantes como Patricia Sosa y Elena Roger, todo producido por Juan Carlos Baglietto. Será un enorme espectáculo con muchos invitados. Contaremos que días pasados se encontró con Paula Robles, de quien es muy amigo, y quedaron en armar un show para más adelante. Sería el regreso de la ex de Marcelo Tinelli al baile.

***

Curiosidades del rating: lo más visto del sábado, “PH (Podemos hablar)”, 10.9 puntos de promedio; “La noche de Mirtha”, 7.8; “La hora del tango”, 1.1; “El señor de los cielos”, 1.0, y “Lo mejor de Polémica”, 0.9. Antes, con nuevo día y hora, “La tribuna de Guido”, 7.8; “Casados con hijos”, 7.3; “Secretos verdaderos”, 2.4; “Implacables”, 2.0, y el estreno del documental “Marcha”, 0.8. En tanto, “Los Simpson”, 4.8, ganaron todas sus horas; “Pasión”, 2.0; “El Chapulín”, 0.9, y “Desde la vida”, 0.5. El quinto programa más visto fue “Peligro. Sin codifi car”, 5.9. El día lo ganó Telefé, 6.9; El Trece, 5.5; América, 1.9; Canal 9, 1.8, y la TV Pública, 0.6. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a los santos Mauricio, Exuperio, Cándido.

La Iglesia recuerda a los santos Mauricio, Exuperio, Cándido

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

El 28 comenzará la campaña "Si se puede" en Barrancas de Belgrano.

Marcha del #SíSePuede, la maratón proselitista de Mauricio Macri

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos