Nicole Neumann y Manu Urcera comenzaron el año con el pie izquierdo. A pesar de haber estado pasando Año Nuevo en Punta del Este, los primeros días de 2022 fueron complicados. Se habían filtrado unos chats de él con otra mujer y la ex mujer de Fabián Cubero se mostró más que enojada. 

Según  La Pavada de Diario Crónica, la mamá de Indiana, Sienna y Allegra y su novio automovilista habrían vuelto a hacer las paces. La modelo decidió escuchar la versión que tenía Urcera sobre los hechos y le creyó. A pesar de los chats y la entrevista que dio Melina Eugster ella confía ciegamente en las palabras del piloto de TC. 

Asimismo, está supuesta amante que tiene el novio de Neumann lo conoce muy bien y aclaró que nunca pasó nada entre los dos. Además de desconocer quién fue el que filtró la información y los chats. Por el momento hay que creerles a ellos. 

Por el otro lado, Nicole decidió quedarse callada y no salir a hablar con los medios. También en sus redes sociales se muestra como si nada hubiese pasado con su novio ya que siguió compartiendo fotos de los dos mientras todo explotaba. 

Nicole Neumann y Manu Urcera disfrutando de sus vacaciones.
Nicole Neumann y Manu Urcera disfrutando de sus vacaciones.

Por el momento, habrá que esperar que la modelo decida hablar sobre lo sucedido y que sea ella misma quién de los detalles oficiales.