Divina, espontánea, profesional y muy querida por sus colegas, actrices y actores, Betiana Blum luce mejor que nunca y con una vitalidad envidiable con su reciente cambio de década que por coquetería no vamos a revelar. Lo cierto es que hace poco reveló que en sus épocas de juventud jamás pensó en ser actriz o dedicarse a lo histriónico, su meta era ser paracaidista. Ahora se ríe de aquellos sueños que, por supuesto, jamás se hicieron realidad.

***

La crisis que atravesó la China Suárez fue minimizada por la rubia, pero su marido, Benjamín Vicuña, fue más sincero y reconoció que tuvieron desencuentros -palabra que utilizan ahora las parejas con problemas-. Pasado el temporal, los tortolitos viajaron a Barcelona con la pequeña Magnolia y fue la actriz quien se mostró sexy en traje de baño con fotos y fi lmaciones. ¿Hay necesidad?

***

Viacom International Studios estrenará “Atrapa a un ladrón”, protagonizada por Pablo Echarri y la española Alexandra Jiménez, el próximo 2 de octubre a las 23.15 por Telefé. La serie basada en la clásica película “To catch a thief”, de Alfred Hitchcock, rodada en Barcelona, Blanes y Tossa de Mar (Costa Brava) y Buenos Aires, y estrenada en julio en Paramount Network en Italia, cuenta con diez episodios, que estarán disponibles en Cablevisión Flow una vez que debute en la pantalla chica. El producto es una creación de Javier Olivares, uno de los “showrunners” de TV más conocidos en España. La ficción narra la historia de Juan Robles, alias El Gato, un reformado ladrón que busca desenmascarar a un misterioso personaje que roba su identidad para cometer delitos. Entre tanto suspenso, la historia de amor entre El Gato y su esposa e inspectora de policía, Lola Garay, le añade aún más intriga a la trama. Hay muchas expectativas por su estreno, sobre todo en Echarri, de 50 años, que con este proyecto regresa tele.

***

Feliz está Guillermina Valdés, la mujer de Marcelo Tinelli, con su nuevo emprendimiento: venta online cosméticos y cremas para el rostro. Valdés dejó atrás su carrera de actriz para dedicarse a la familia que formó con el conductor de “ShowMatch”, sin embargo utiliza su tiempo libre para seguir creciendo como empresaria. La modelo también es dueña de la marca de zapatos y carteras Valdez, que cuenta con varios locales en shoppings, junto a su gran amigo Fabián Paz, quien se encarga de confeccionar y el calzado. Por el momento y teniendo en cuenta la situación del país, Guillermina no piensa invertir en comercios y se encarga de vender sus nuevos productos Internet.

***

No pasa sus mejores días Floppy Tesouro tras separarse del empresario Rodrigo Fernández Prieto, con quien tuvo a su primogénita Moorea. La modelo estaría muy angustiada por la ruptura y porque, además, el empresario vive su soltería a pleno. Según infi dentes que nunca faltan, ella quería salvar la relación y seguir apostando a su familia, sin embargo él hace tiempo quería terminar la pareja y disfrutar de su soledad. Hace pocos días, él conoció a través de las redes sociales a Vicky Garay y mantendrían largas conversaciones. Ella es conocida por ser la ex del hermano de Pampita, Guillermo Ardohain, a quien denunció en su momento por violencia de género, pero luego retiró la denuncia y hasta habló de sus planes de casamiento con el odontólogo.

***

Es raro, curioso o pura casualidad, pero cada vez que se producen baches importantes de más de dos o tres meses, Andrea Rincón pisa el acelerador a fondo y es noticia en las redes sociales, páginas web espectáculos y en la mismísima colonia artística. Recientemente contó que tuvo amoríos con hombres, mujeres y que le faltaría probar con un trans. Según las declaraciones de la morocha tan querida en la farándula, ya tiene en vista “una persona” con quien debutaría con este tercer género.

***

Nicole Neumann vive días de mucho estrés debido a que despidió a su abogada y ya contrató a otro letrado, Gonzalo Gamarra, ex pareja de Nazarena Vélez, ya que tiene otra estrategia a seguir y en breve se reunirá con Manuel Beccar Varela, el letrado de Cubero. Lo cierto es que, ya con esta decisión tomada y ejecutada, la panelista y modelo habla y reflexiona en su cuenta de Instagram con frases como: “Cumple lo que te prometas. Queda bien contigo mismo, y lo que digan los demás está de más”. Desde aquí deseamos que se cumplan tus metas para proteger a tus hijas. ¡Lo justo es justo!

***

Atrás quedó la rivalidad entre Tini Stoessel y Lali Espósito. Las cantantes compartieron camarines en el Teatro Real, en Madrid, e intercambiaron largas conversaciones. Sobre el fi nal del show se abrazaron para dejar más que claro que está todo bien entre ellas. Aunque hay quienes dicen que no sería tan así y que entre las artistas no hay química ya que en entrevistas que brindaron previo al concierto se las notó un poco incómodas. Cabe recordar que las artistas compartieron un hombre: Peter Lanzani, el Casi Ángeles”. pesar de que su primera novia fue Lali, después llegó el turno de Tini y este sería uno de los motivos por los cuales siempre se dice que “no se quieren”. Lo cierto es que las dos son jóvenes talentosas que brillan en el mundo de la música por propio mérito.

***

Catherine Fulop marcó agenda para todos los programas posibles a promocionar su libro “Espléndidas”, y los conductores dieron la posibilidad de parte de los secretos y algunas ideas para lucir lindas alimentándose bien más el complemento de la gimnasia, que en su estilo de vida más que una rutina es una necesidad.

Ver más productos

La Iglesia recuerda hoy a Santa Matilde

La Iglesia recuerda hoy a Santa Matilde

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos